Jimenatos animan el carnaval Manchego
Esto ocurria con anterioridad a 1.971, que parece ser que fue el último año en el que se visitó, en la etapa anterior, por la Cofradía de Jimena la villa de Cabra para celebrar lafesividad del Cristo de Burgos.
A proposito de la Bandera Cabrilla, casualmente este domingo estuve en el pueblo con una persona que no es de allí y me preguntaba ¿que era esta fiesta? a lo que no pude contestarle, pues parece ser que fue una fiesta de antaño y que se ha recuperado, pero yo ni antes, ni ahora la he vivido. A ver si alguien se anima y nos cuenta un poco a cerca de esta fiesta, de la que seguro que el amigo Luis estará bien documentado. saludos
Solo un pequeño boceto, puede que a su salida aparezcan nuevos comentarios, pero en principio lo podiamos resumir así:
"LA BANDERA DE CABRILLA

Aunque esta no es una fiesta de nuestra villa, hemos considerado oportuno hablar de ella y así, rendir nuestro homenaje a los habitantes de las cercanas localidades de Jimena y de Torres, que acudieron de forma ininterrumpida a nuestro pueblo durante siglos hasta que, desgraciadamente desaparecieron sus cofradías -si bien, hay que decir que fue por motivos ... (ver texto completo)
FELICIDADES A TODOS LOS pEDRO, pETRAS, jUANAS Y juanes con un poco de retraso. Un saludo a todos los foreros.
El segundo Pueblo con mayor número de visitas 6.510.
Imaginaros con que solo un 10% escribiera algo o relatara algún acontecimiento de su juventud que estoy seguro que en el cajón de los recuerdos guardamos muchos, seria muy ameno y entretenido, o al menos un poco mas sin duda.
Ayer me interese por Luis el de Juan de Soto por medio de la Señora de Pedro Flus y me dijo que vive en Verdu o por esa zona, pero por lo visto el foro no es algo interesante para El.
A ver su Hija nos cuenta algo sobre ... (ver texto completo)
Mariano esa gestión la intenté con su hermana y sobrinas en mancha rea, y parece ser que no quieren saber nada. Seguiremos intentándolo.
Jeronimo
A proposito de la Bandera Cabrilla, casualmente este domingo estuve en el pueblo con una persona que no es de allí y me preguntaba ¿que era esta fiesta? a lo que no pude contestarle, pues parece ser que fue una fiesta de antaño y que se ha recuperado, pero yo ni antes, ni ahora la he vivido. A ver si alguien se anima y nos cuenta un poco a cerca de esta fiesta, de la que seguro que el amigo Luis estará bien documentado. saludos
Aunque tarde, gracias por vuestras felicitaciones, y ademas alegrarme de el ascenso de nuestro querido Real Jaen.
Frase del día 2 de julio del 2013

.............................. .............................. ............................
En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.
Victor Hugo
.............................. .............................. ...........................
Hola familia forera:

Después de un mes por Caracas, he vuelto a casita en Barquisimeto. La verdad es que durante mi estadía en la capital, apenas me asomé un par de veces al foro, pero ya pude comprobar la escasa participación en él, mejor dicho, creo que desde hace ya algún tiempo, esa situación viene dándose, al menos eso es lo que yo percibo.

Debo confesar, en primer lugar, que yo he sido una de las tantas personas que, de algún modo y desde algún tiempo, he mantenido esta ventanita, apenas ... (ver texto completo)
Imaginaros con que solo un 10% escribiera algo o relatara algún acontecimiento de su juventud que estoy seguro que en el cajón de los recuerdos guardamos muchos, seria muy ameno y entretenido, o al menos un poco mas sin duda.
Ayer me interese por Luis el de Juan de Soto por medio de la Señora de Pedro Flus y me dijo que vive en Verdu o por esa zona, pero por lo visto el foro no es algo interesante para El.
Tienes toda la razón del mundo Mariano pero como se puede ver no se esta por labor, parece ser que hay otras cosas mas interesantes.
Hay videos en Framuga50
Hay videos en Framuga50
Jose, no te preocupes que Sebastian se pondrá en contacto contigo, si es que no lo ha hecho ya. Saludos
muchas gracias por una respuesta tan rapida y espero que este amigo mio se ponga en contacto

cordiales saludos
jose quiles
quiero localizar a SEBASTIAN GARCIA CUADROS, estudie con el bachiller, con 16 años me vine a Barcelona
mi nombre es JOSE QUILES PRADOS
mi correo etxeareformas@yahoo. es
espero que este correo pueda servirme de anlace para saber de el
Jose, no te preocupes que Sebastian se pondrá en contacto contigo, si es que no lo ha hecho ya. Saludos
Muchas gracias a todos los que se han acordado de felicitarme en mi santo, san Perico, y a los que no se han acordado, tambien muchas gracias, porque asi me evitan tener que darles las gracias.
quiero localizar a SEBASTIAN GARCIA CUADROS, estudie con el bachiller, con 16 años me vine a Barcelona
mi nombre es JOSE QUILES PRADOS
mi correo etxeareformas@yahoo. es
espero que este correo pueda servirme de anlace para saber de el