Francisco, Yo creo que en esta nueva andadura algo tienes que ver Tu.
Espero que funcione bien.
Saludos.
Mariano
No, no he puesto nada, solo un deseo, bajarlo del camión por siempre, y a lo mejor de estrella en una cáscara de plátano.
Habrá mermelada de breva para el desayuno, pimientos y tomates (pisto) para la liga del mediodía y alguna cazoletilla de trigo y para la de la noche, lo normal y corriente, unas aceitunas, unas avellanas y cocina ¡oido cocina!, varias primeras, muchas segunas, algunas terceras y a partir de ahí lo que la imaginación vaya dando para el tiempo en que estamos.
Francisco, Yo creo que en esta nueva andadura algo tienes que ver Tu.
Espero que funcione bien.
Saludos.
Mariano
... ¡Ya mismo estoy tomando el avión. En 8 horas aterrizo en Barajas y me voy directa a Jimena! ¿crees que cuando llegue aún habrá comida?. Bueno, alguna tapita, de esas bien autóctonas, tendrán por ahí...
Felicitaciones a los nuevos emprendedores y muchisima suerte.
Habrá mermelada de breva para el desayuno, pimientos y tomates (pisto) para la liga del mediodía y alguna cazoletilla de trigo y para la de la noche, lo normal y corriente, unas aceitunas, unas avellanas y cocina ¡oido cocina!, varias primeras, muchas segunas, algunas terceras y a partir de ahí lo que la imaginación vaya dando para el tiempo en que estamos.
un saludo para todos. el domingo salgo para jimena a disfrutar de mi tierra y mi gente, comere unas brevas fresquitas y disfrutare de los buenos productos que da mi tierra. hah se me olvidaba viva san fermin y que el capotillo del santo os proteja
Mañana día 6 de julio a las 7 de la mañana se vuelve a abrir el antiguo Bar el Morgan, con nueva dirección y gestión, esperemos que lo sepan hacer con agrado y buenos precios, de momento el chupinazo podeis verlo en directo y fresquitos (aire acondicionado a tope, estamos en una ola de calor), a todo el que lo visite se le dan las gracias por anticipado, los regalos no se cuando vendrán.
... ¡Ya mismo estoy tomando el avión. En 8 horas aterrizo en Barajas y me voy directa a Jimena! ¿crees que cuando llegue aún habrá comida?. Bueno, alguna tapita, de esas bien autóctonas, tendrán por ahí... Felicitaciones a los nuevos emprendedores y muchisima suerte.
El primer partido de las "jugonas" terminan de ganarlo por cuatro a tres, el próximo partido mañana a las 11 de la mañana, seguiremos informando.
Por cierto el pueblo donde se está desarrollando el maratón es en Villanueva de Tapia, de la Sierra Norte de Málaga.
Mañana día 6 de julio a las 7 de la mañana se vuelve a abrir el antiguo Bar el Morgan, con nueva dirección y gestión, esperemos que lo sepan hacer con agrado y buenos precios, de momento el chupinazo podeis verlo en directo y fresquitos (aire acondicionado a tope, estamos en una ola de calor), a todo el que lo visite se le dan las gracias por anticipado, los regalos no se cuando vendrán.
Si no he puesto el nuevo nombre es porque aún no está rotulado en la puerta, todo llegará.
Pues Diego estoy meditando la posibilidad de que no me vuelva a quitar ni una más.
Este año vamos a estar entretenidos con el Jaen, se veran buenos equipos por la victoria.
Un abrazo.
Ángel estos señores no tienen ni idea de lo que pueda tener importancia para esta ventanita y hacen lo que les da la gana, yo he dejado de colgar fotos y quite todas las mías que no tenían nada escrito por un maletón, pero nunca quitaré la que tiene algo escrito porque quien la escribió me merece un gran respeto aunque sea n anónimo que sabes que no me gusta contestar a ninguno.
Ahora te pondré un ejemplo como bien sabéis pongo cada día los datos, esos datos los tomo del foro, el otro día una persona ... (ver texto completo)
pa la foto quedan todos muy bonitos, pero en fin todo sea por hacer el bien al pueblo y el reyes si quiere brevas que las pague
TABURIENTE
Para muchos investigadores la palabra "taburiente" tiene el significado de "llano" tu no cumples con esta regla, eres un "taburiente" canario de la Palma "aturrullao"
El parque Nacional de Taburiente de la Palma no lo describe el primer cronista Fray Juan de Abreu Galindo como lo que es, una maravilla de parque virgen,
¿Tu crees que este señor tiene que pagar las brevas? piénsatelo, otra cosa seria que llegara a la cooperativa y dijera mandarme un camión Amigo "canario" "taburiente" ... (ver texto completo)
Me da la impresión que se refiere al del bigotito, que dicho sea de paso le da un aire al perfil de Revilla.
Un Salúdo.
Hola jimenáto como os gusta ser anónimos no te puedo llamar por tu nombre de todas formas un salúdo y gracias.
Jerónimo.
Jerónimo el de la izquierda es Francisco Reyes, presidente de la diputación de Jaen y buen amigo de Jimena, es un incondicional de las verbenas de Canava y es que lo bueno nos gusta a todos.
Saludos y buen día para todos.
Hola Paloma gracias por la información como siempre vuelas alto y por eso estás a la altura y no a un lado y a otro.
Un saludo.
Jeronimo.
Pues Diego estoy meditando la posibilidad de que no me vuelva a quitar ni una más.
Este año vamos a estar entretenidos con el Jaen, se veran buenos equipos por la victoria.
Un abrazo.
Yo estuve a punto de quitar todo lectura y fotos, pero me fumé un cigarro y pensé que nadie tenia la culpa de que estos impresentables chantajistas intentaran que con su maldad me diera por vencido..... Un lapsus y p´alante.
Un Salúdo.
Jerónimo el de la izquierda es Francisco Reyes, presidente de la diputación de Jaen y buen amigo de Jimena, es un incondicional de las verbenas de Canava y es que lo bueno nos gusta a todos.
Me da la impresión que se refiere al del bigotito, que dicho sea de paso le da un aire al perfil de Revilla.
Un Salúdo.
Jeromo no te hablo Odon de El nunca, manda mucho te lo digo Yo y sino que te lo diga Pedro (Pedrin) o la Señora Alcaldesa, bueno o le llamas a G. Zarrias. Ja, ja, ja. Desde que te as jubilado no estas al loro politico.
Saludos presanfermineros.
Mariano.