mi nieto
“LIGAORES”: OTRO MENOS DE UNA INSUSTITUIBLE ESPECIE EN EXTINCIÓN. (Por LuismarÍn)

He utilizado esta foto de cabecera en este texto porque reúne todas las condiciones enumeradas en el título del mismo y además porque no he encontrado ninguna de la “Cuadrilla de Ligaores” de mi padre. En ella estuvo encuadrado durante muchísimos años Lope “El Turbiero” (otro Lope aparece en la fotografía de arriba). Este personaje que reunía la doble condición de compañero de caza y amigo cercano de mi padre (también ... (ver texto completo)
Jeromo, pues el intercambio ha sido importante, todo un éxito, creo que eres el único guipuzcoano que se ha quedado en Donostia, Pamplona está invadida de guipuchis seguro que lo de la Ikurriña del chupinazo “había alguno de ahí....
Una puñetera vergüenza lo de hoy, así cada día van a tener más seguidores, seguro y eso que hoy no era de la derechona el que tiraba el cohete si no del PSOE PSN, y le han jodido su protagonismo, eso si mañana querrán que les apoyen, una mierda perdón estoy indignado.
Mariano.
Mariano, pare ser que eran navarricos que querían salir en la foto.
Jerónimo
Yo cuando le eche a los palomos.
Para Marín:

YO YA HE ESTADO............
Y se como se va a llamar
Juan yo si vengo de la playa, pero hoy la concha esta invadida por los navarros, mañana me imagino que la invasió mayor.
Jerónimo.
Jeromo, pues el intercambio ha sido importante, todo un éxito, creo que eres el único guipuzcoano que se ha quedado en Donostia, Pamplona está invadida de guipuchis seguro que lo de la Ikurriña del chupinazo “había alguno de ahí....
Una puñetera vergüenza lo de hoy, así cada día van a tener más seguidores, seguro y eso que hoy no era de la derechona el que tiraba el cohete si no del PSOE PSN, y le han jodido su protagonismo, eso si mañana querrán que les apoyen, una mierda perdón estoy indignado.
Mariano.
Hoy el copiar y pegar no me funciona lo siento foreros-as hoy no tenemos efemérides, espero que paseéis un buen día yo me voy a la playa, no se si veré el agua.
Juan yo si vengo de la playa, pero hoy la concha esta invadida por los navarros, mañana me imagino que la invasió mayor.
Jerónimo.
Como veis, ya empiezan a meter miedo en el torneo.
Recuerda que Jimena es mucho Jimena.
Jerónimo
No, no he puesto nada, solo un deseo, bajarlo del camión por siempre, y a lo mejor de estrella en una cáscara de plátano.
Creo que el bajarse del camión ha sido una gran idea, ya ha dando bastantes vueltas por toda Europa, espero y deseo que sea un acierto, de lo que si que estoy seguro es que será una gran tranquilidad para todos que él no este tantos días fuera de casa como estaba, Francisco dile a Jesús de mi parte que copie y pegue el correo de Luis con su gustos en un rincón de la barra, hasta que aprenda los gustos del señor, mira por donde el Marinero también dando envidia.
Mañana día 6 de julio a las 7 de la mañana se vuelve a abrir el antiguo Bar el Morgan, con nueva dirección y gestión, esperemos que lo sepan hacer con agrado y buenos precios, de momento el chupinazo podeis verlo en directo y fresquitos (aire acondicionado a tope, estamos en una ola de calor), a todo el que lo visite se le dan las gracias por anticipado, los regalos no se cuando vendrán.
Espero que funcione, ya nos dirás o mejor dichos nos colgaras una foto cuando este el letrero rotulado saludos.
Hoy el copiar y pegar no me funciona lo siento foreros-as hoy no tenemos efemérides, espero que paseéis un buen día yo me voy a la playa, no se si veré el agua.
Como veis, ya empiezan a meter miedo en el torneo.
Allí estaremos a media mañana.
Yo cuando le eche a los palomos.
¡Querida Familia de "Chaquetillas con Camisones":

Hasta el día 12 por la noche no podré hacer mi inauguración particular. Ahora bien, me gustaría saber el nuevo nombre del "antro de perdición" a donde he de encaminar mis pasos. Lo mismo me pierdo en otro sitio por falta de datos. Ya sabéis que el maneje y tejemaneje de toda clase de cifras es mi especialidad favorita.

Le vas haciendo saber a tu Jesús que, el vino tinto me gusta del "tiempo" y la cerveza y el blanco de Rueda bien fresquitos. ... (ver texto completo)
Has elegido un buen día, ni frio ni calor, lo digo por el refrenaero que dice: "el calor va de Virgen a Virgen", o sea se, de la Virgen del Carmen (día 16) a la Virgen de Agosto (día 15).
Las recomendaciones preferiblemente se harán por escrito, se escanearán y se meterán en una base de datos en el ordenador, asi cuando salga una comanda para un cliente determinado irá con todos los requisitos propios del mismo, poder adquisitivo, gustos, peculiaridades, etc., creo que van a estar tan informatizados ... (ver texto completo)

Hasta el día 12 por la noche no podré hacer mi inauguración particular. Ahora bien, me gustaría saber el nuevo nombre del "antro de perdición" a donde he de encaminar mis pasos. Lo mismo me pierdo en otro sitio por falta de datos. Ya sabéis que el maneje y tejemaneje de toda clase de cifras es mi especialidad favorita.

Le vas haciendo saber a tu Jesús que, el vino tinto me gusta del "tiempo" y la cerveza y el blanco de Rueda bien fresquitos. ... (ver texto completo)
Luis, siempre llegas tarde. Ya te contare......
Mañana día 6 de julio a las 7 de la mañana se vuelve a abrir el antiguo Bar el Morgan, con nueva dirección y gestión, esperemos que lo sepan hacer con agrado y buenos precios, de momento el chupinazo podeis verlo en directo y fresquitos (aire acondicionado a tope, estamos en una ola de calor), a todo el que lo visite se le dan las gracias por anticipado, los regalos no se cuando vendrán.
Allí estaremos a media mañana.
No, no he puesto nada, solo un deseo, bajarlo del camión por siempre, y a lo mejor de estrella en una cáscara de plátano.