Falta poco
Personajes ilustres de la "manducancia" (entre otros, José María Suárez Gallego, maestro prior de la Orden de la Cuchara de Palo) han estado por allí, por cierto el queso de breva le ha gustado mucho, se estaba interesando por la receta.
Bueno todo no es de Jimena, el vino, el pan y el queso eran de otros pueblos jaeneros, pero lo demás todo recien llevado para su degustación, incluso los paisanos que aparecen en la foto han caido muy simpáticos.
Pues Juanito no es por darte envidia pero........... el que tiene un amigo, o una amiga en este caso, tiene un tesoro, la otra tarde, a la mala hora de la siesta tocaron al timbre de mi puerta dos veces, pensé que era el cartero, ya sabes que siempre llama dos veces, así que limpie la mesa de la cocina y le eche un poquito de harina, cuando abrí la puerta no era el cartero.............. eran los reyes magos encarnados en la vecina del octavo, una chica de Jaén, que había pasado su padre, que es de ... (ver texto completo)
Tranquilo por lo de la envidia, hoy las he andado buscando sin éxito, sihas mirado mi blog veras que falta una foto de las brevas yo tendría que haber estado este fin de semana pasado en Jimena y tenía previsto hacer la foto y hartarme, pero no ha podido ser, o sea que ya sabes mándame la foto que la tuya ocupara el lugar de la que yo no pude hacer y yo me quedaré sin probarlas.
Otro envidioso...... y sabes lo mejor Rafa?. que la chica, Ana Belen, es además muuu guapa......... seguro que vosotros sabeis hacer alguna pastillita con sabor breva
Todo llegará, solo tenemos tres sabores, melocotón, fresa, cereza.
saludos
Que suerte tienes?

saludos
Otro envidioso...... y sabes lo mejor Rafa?. que la chica, Ana Belen, es además muuu guapa......... seguro que vosotros sabeis hacer alguna pastillita con sabor breva
Pues Juanito no es por darte envidia pero........... el que tiene un amigo, o una amiga en este caso, tiene un tesoro, la otra tarde, a la mala hora de la siesta tocaron al timbre de mi puerta dos veces, pensé que era el cartero, ya sabes que siempre llama dos veces, así que limpie la mesa de la cocina y le eche un poquito de harina, cuando abrí la puerta no era el cartero.............. eran los reyes magos encarnados en la vecina del octavo, una chica de Jaén, que había pasado su padre, que es de ... (ver texto completo)
Que suerte tienes?

saludos
Male yo hoy que precisamente vengo de la gran ciudad me he recorrido varias de las tiendas en las que otros años las había comprado y nada de nada, Male si yo supiera que yendo a Mercabarna podía comprar unas cuantas cajas no te preocupes que iría pues el camino lo conozco bien, fui durante muchos años por aquellos lares a trabajar mi empresa tenia un almacén muy cerca y me lo conozco muy bien.
El que pueda ver Canal Sur, mañana a la 7,40 horas (por la mañana) repiten el programa, el que tenga Internet, en Canal Sur, TV a la carta, busca Andalucía en Directo el día 10 de Julio y también lo puede ver y el que quiera que busque en Youtube y podrá ver un video de como estaban rodando en Cánava a las protagonistas del programa de ls brevas de Jimena.
Así me gusta, yo seré uno de los que lo intentara ver pero hoy no puede ser he de ir a la gran ciudad otra vez.
En Canal Sur, TV a la carta, Andalucía en Directo, también van un poquito atrasados, al día de hoy está puesto hasta el martes, día 9, perseverar y podreis ver el programa de la Brevas de Jimena.
De todas formas, ya sabeis, a youtube y hay un par de videos, que se chupa uno los dedos con ellos, algunos llegarán a chuparse hasta el "pulpejo".
El que pueda ver Canal Sur, mañana a la 7,40 horas (por la mañana) repiten el programa, el que tenga Internet, en Canal Sur, TV a la carta, busca Andalucía en Directo el día 10 de Julio y también lo puede ver y el que quiera que busque en Youtube y podrá ver un video de como estaban rodando en Cánava a las protagonistas del programa de ls brevas de Jimena.
En Canal Sur, TV a la carta, Andalucía en Directo, también van un poquito atrasados, al día de hoy está puesto hasta el martes, día 9, perseverar y podreis ver el programa de la Brevas de Jimena.
Estas son las chicas de oro, digo las hacedoras de la repostería.
Una tarta de breva que no había bastante con chuparse los dedos, había que relamerse.
Esta es la mesa y las viandas que han salido en la tele.
La información no fué correcta, a pesar de venir de la propia fuente de emisión, los que grababan el programa, lo han emitido casi una hora mas tarde, ahora mismo terminan de repetirlo, o sea a las 8,30, en punto.
Frase del día 11 de julio del 2013

.............................. .............................. .............................. .
Debemos obrar, no para ir contra el destino, sino para ir delante de él.
Friedrich Hebbel
.............................. .............................. ...........................