En la playa
Si no fuera por el zángano a mas de una obrera la iban a conocer menos que a las residentes de una aldea de Papua.
Por cierto, yo no suelo inmiscuirme en los negocios de los demás, por lo que no se si la primera es de válvula o a "toca teja", si te puedo asegurar que si te vienes conmigo a las pestugas o a la broza todo será completamente gratis, herramientas, agua del tiempo y mucho sudor con alguna mosca, todo eso está garantizado en mi empresa, para las de los demás tengo un respeto total.
VISITA DE "INSPECCIÓN" AL J&R (Jesús y Raquel):

Como prometí hace una semana mi primera visita en la vuelta al pueblo (incluso antes que a la casa de me hermana) ha sido al J$R.

A la primera ronda (un quinto), me invito el hijo, a la última (un gin-tonic de ginebra como se decía en otros tiempos), me invitó el padre, a las "rondas" de entre medias invitó el que subscribe.

Visita plenamente satisfactoria y buenas tapas (aunque por las prisas) los pimientos con tomates se quedaron en la cocina ... (ver texto completo)
Amigo Angel ¿ya sabes que el At. Mancha Real tiene opciones de jugar en 2ªB la proxima temporada?.
Un Salúdo.
Diego, no sabía nada, estoy fuera del pueblo y por tanto "fuera de juego", voy a buscar información a ver si cojo el hilo, supongo que será porque algún equipo no puede pagar las deudas. La verdad es que han hecho una gran temporada y solo los cruces en las eliminatorias con equipos de ciudades más grandes ha impedido el ascenso por el cauce normal.
saludos y gracias por la noticia.
Buen día a todos.
Ha fallecido en Berriozar a la edad de 68 años nuestra paisana Maria Moreno Viedma. VDA. de Don Mateo Medina Medina.
Descanse en Paz.
Mi más sentido pésame a sus familia no hace mucho tiempo estuve hablando con Ella lo lamento.
Tanto la conducción como la misa se celebrará mañana domingo día 14 a las nueve menos veinte desde el Tanatorio de Irache y a las 12,30 en la parroquia de San Esteban el funeral.
P. D. Creo que era Hija de Santiago Orma q. e. p. d. Espero no estar confundido.
Mariano
¿Era hija de Santiago "Horma"?, de todas formas mi mas sentido pésame para toda la familia.
Lo de la maquina no lo sabia.
Mariano
¿Entonces como hace los videos?
Ha fallecido en Berriozar a la edad de 68 años nuestra paisana Maria Moreno Viedma. VDA. de Don Mateo Medina Medina.
Descanse en Paz.
Mi más sentido pésame a sus familia no hace mucho tiempo estuve hablando con Ella lo lamento.
Tanto la conducción como la misa se celebrará mañana domingo día 14 a las nueve menos veinte desde el Tanatorio de Irache y a las 12,30 en la parroquia de San Esteban el funeral.
P. D. Creo que era Hija de Santiago Orma q. e. p. d. Espero no estar confundido.
Mariano
Creo que al decirte que lleva la máquina a cuestas, casi siempre, te estaba dando yo a tí bastantes pistas.
Lo de la maquina no lo sabia.
Mariano
Vecino de Tu casa Materna, en Agosto seguro que lo ves cuando visites a Tu Madre. ¿Y qué fue lo que me dijo? Que sois unos estupendos vecinos, a Él su Madre Ya no le espera desafortunadamente.
Te he dado muchas pistas joio.
Mariano
P. D. Por cierto este año podra ligar con su buen amigo Morgan.
Creo que al decirte que lleva la máquina a cuestas, casi siempre, te estaba dando yo a tí bastantes pistas.
EFEMERIDES DEL DIA

EFEMÉRIDES DEL DIA 13 JULIO
Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría
Año: Efeméride:
1024 Fallece el emperador Enrique II el Santo.
1793 Francia: el revolucionario Jean-Paul Marat es asesinado.
1885 Fallece la poetisa Rosalía de Castro.
1967 EEUU: violentos incidentes raciales.
1983 Motociclismo: Ángel Nieto gana el campeonato del mundo de 125 cc. ... (ver texto completo)
Amigo Angel ¿ya sabes que el At. Mancha Real tiene opciones de jugar en 2ªB la proxima temporada?.
Un Salúdo.
Pues me he quedado con las ganas de saber ¿quién es mi vecino y que te dijo? salvo que sea un vecino muy antiguo y que lleve siempre a cuestas la máquina, de todas formas dale recuerdos, porque otra cosa no va a ser posible, ya que la vida está "mu achuchá".
Vecino de Tu casa Materna, en Agosto seguro que lo ves cuando visites a Tu Madre. ¿Y qué fue lo que me dijo? Que sois unos estupendos vecinos, a Él su Madre Ya no le espera desafortunadamente.
Te he dado muchas pistas joio.
Mariano
P. D. Por cierto este año podra ligar con su buen amigo Morgan.
Francisco sabes de sobra que el buscar las fotos en el foro para mi no es un problema, te puedo asegurar que soy uno de los que de vez en cuando husmea por las fotos y los mensajes del foro.
Pues si eso es así, huelga que pidas fotos de brevas.
Ayer me dijo un vecino Tuyo que él te ha llamado siempre Paco, seguro que sabes de quién hablo.
Bueno yo quería decirte que dejes la Colmena que Tu eres muy apañao pa meterte en líos y ya llevabas tiempo sin hacerlo.
Los videos estupendos en las Pamplonas nos alegramos muchísimo todo lo que sea promocionar nuestro Pueblo y su productos, sin duda de gran calidad, aunque he de confesarte que la Chica que abre la breva por la mitad nos muestra el interior un poco blanca yo recuerdo mas coloraditas.
Pues ... (ver texto completo)
Pues me he quedado con las ganas de saber ¿quién es mi vecino y que te dijo? salvo que sea un vecino muy antiguo y que lleve siempre a cuestas la máquina, de todas formas dale recuerdos, porque otra cosa no va a ser posible, ya que la vida está "mu achuchá".
Francisco sabes de sobra que el buscar las fotos en el foro para mi no es un problema, te puedo asegurar que soy uno de los que de vez en cuando husmea por las fotos y los mensajes del foro.
Saludos Don Juan, desde la Pamplona sanferminera dele recuerdos a esas Señora que Tu sabes que aprecio.
Un abrazo para Ti y para Isabel.
Mariano
Un ramillete de gente guapa de Mi Pueblo, enhorabuena Señoras.
Desde las Pamplonas nos sentimos orgullosos de vuestro trabajo.
Saludos.
Mariano
Por si a alguien le interesa le recomiendo que se vea unos videos que hay en Youtube y Facebook en los que el Maestre Prior de la Orden de la Cuchara de Palo, José María Suárez Gallego, hace una disertación, muy completa, sobre antigúedad, historia, lugares donde se cultva o se cultivó en su tiempo, sus ilustres cantores, sus aportaciones culinarias y las propiedades y cualidades dietéticas y nutritivas de nuestro producto en cuestión, las brevas y por añadidura los higos.
Y si quieres alguna foto, ... (ver texto completo)