Flores recién cogidas
Nuestro sincero pesame para la familia de Eusebio, pues ha fallecido un hombre bueno. descanse en paz.
En este enlace podéis ver el reportaje sobre las Brevas de Jimena emitido en el programa Andalucía Directo de Canal Sur Tv. (Borrad los espacios que hay después de los puntos y la interrogación)
http://www. youtube. com/watch? v=7Bmp3_gmUh0
Rafael transmite nuestras condolencias a toda la familia. Un abrazo Eufrasia y Angel
Nuestro mas sentido pésame para toda la familia, en especial para tu hermana y sobrinos, de Luisa y mios. R. I. P
Gonzalo, Quizás esto sea una de las cosas que mas me guste leer, que nuestras raíces, nuestros recuerdos y que las simientes de nuestra niñez seamos capaces de continuar con ellas, por supuesto cuando quieras me mandas fotos, que perra es esta vida, yo cuando trabajaba iba una vez por mes a tu pueblo, te imaginas lo que hubiésemos disfrutado tu enseñándome tu huerto y yo viendo, Saludos.
Gonzalo no te olvides de mandarme todo tipo de fotos de esas cosas que se criaron en su día en el cuarto o lo que tu crías en tu huerto con tus simientes, que día tras día iré colocando esas fotos y esos recuerdos que a muchos de nosotros nos gusta ver en ese blog que ya hace tiempo que comencé, precisamente para eso, que aquello que conocimos perdure y tengan la posibilidad de conocerlo los jóvenes, aquí tienes el enlace http://www. huertojuanleon. blogspot. com. es/ allí esta mi dirección de correo ... (ver texto completo)
amigo Juan si tu pepino ha sido tema de conversación por su ejemplaridad un dia de estos te mandaré yo varios ejemplares de los que criaba en el CUARTO y los que sigo criando con semilla propia saludos
Gonzalo, Quizás esto sea una de las cosas que mas me guste leer, que nuestras raíces, nuestros recuerdos y que las simientes de nuestra niñez seamos capaces de continuar con ellas, por supuesto cuando quieras me mandas fotos, que perra es esta vida, yo cuando trabajaba iba una vez por mes a tu pueblo, te imaginas lo que hubiésemos disfrutado tu enseñándome tu huerto y yo viendo, Saludos.
Frase del día 17 de julio del 2013

.............................. .............................. ............................
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
Sócrates
.............................. .............................. .............................. .
amigo Juan si tu pepino ha sido tema de conversación por su ejemplaridad un dia de estos te mandaré yo varios ejemplares de los que criaba en el CUARTO y los que sigo criando con semilla propia saludos
Frase del día 16 de julio del 2013

.............................. .............................. .............................
Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.

Pierre Teilhard de Chardin
.............................. .............................. .............................
Frase del día 15 de julio del 2013

Nos ocupamos mucho de ser gentes de bien según la ley de Dios; no sabríamos serlo según nosotros mismos.
Michel Eyquem de Montaigne
.............................. .............................. ............................
Francisco ¡Como los toros!: SEIS RONDAS, SEIS!. Y en cuanto a que las Damas ¡siempre por delante! lo mantengo dónde sea.
Yo soy mas sensible con las damas, me gusta protegerlas, ten en cuenta que en Afganistán las mandan delante para que vayan explorando los campos de minas, hay mucho talibán por ahí suelto con piel de cordero.
Francisco ¡Como los toros!: SEIS RONDAS, SEIS!. Y en cuanto a que las Damas ¡siempre por delante! lo mantengo dónde sea.
Vale como en los toros, SEIS, pero el primero y el último gratís, y los cuatro de enmedio por cuenta del consumidor ¿hay beneficio en el erario público?.
Vamos a hacer una pequeña aclaración, dices: ".... de entre medias invitó el que subscribe".
Tengamos en cuenta que el hijo no participó en la la liga, aunque corriera la primera por su cuenta, el padre llegó en la última (que fué la que pagó) cuando te ibas, o sea se. que todas las que pago "el que subscribe" se las tomó el y quizás otro acompañante al que no nombra, que ese si le pagó al que pagó la última. ¿entendido?
Tanto nos afectan los últimos tiempos que todos usamos el viejo truco "ahora ... (ver texto completo)
VISITA DE "INSPECCIÓN" AL J&R (Jesús y Raquel):

Como prometí hace una semana mi primera visita en la vuelta al pueblo (incluso antes que a la casa de me hermana) ha sido al J$R.

A la primera ronda (un quinto), me invito el hijo, a la última (un gin-tonic de ginebra como se decía en otros tiempos), me invitó el padre, a las "rondas" de entre medias invitó el que subscribe.

Visita plenamente satisfactoria y buenas tapas (aunque por las prisas) los pimientos con tomates se quedaron en la cocina ... (ver texto completo)
Vamos a hacer una pequeña aclaración, dices: ".... de entre medias invitó el que subscribe".
Tengamos en cuenta que el hijo no participó en la la liga, aunque corriera la primera por su cuenta, el padre llegó en la última (que fué la que pagó) cuando te ibas, o sea se. que todas las que pago "el que subscribe" se las tomó el y quizás otro acompañante al que no nombra, que ese si le pagó al que pagó la última. ¿entendido?
Tanto nos afectan los últimos tiempos que todos usamos el viejo truco "ahora pago yo" para quedar bien. ... (ver texto completo)
VISITA DE "INSPECCIÓN" AL J&R (Jesús y Raquel):

Como prometí hace una semana mi primera visita en la vuelta al pueblo (incluso antes que a la casa de me hermana) ha sido al J$R.

A la primera ronda (un quinto), me invito el hijo, a la última (un gin-tonic de ginebra como se decía en otros tiempos), me invitó el padre, a las "rondas" de entre medias invitó el que subscribe.

Visita plenamente satisfactoria y buenas tapas (aunque por las prisas) los pimientos con tomates se quedaron en la cocina ... (ver texto completo)
Que obsesión por darle la vuelta al montón/
/tanto monta, monta tanto/
/además siempre es mas llamativo, por muy morboso que sea, poner algo conocido/
/y si suspicacia conlleva, será como la pimienta que le da el sabor a la salsa/ /solo ha faltado un detalle/
/el color de las letritas/
/que si lo dejan en mis manos/
/mas de uno chinitas hubieran tirado.