Pilar Chico de Canava
Rafael, nuestro mas sentido pesame, Paco y familia
(CONTINUACIÓN)

El “Coto Minero” de Linares tiene las señales inequívocas de una región habitada por la memoria que aboca a la nostalgia. En esa dilatada memoria no acierta uno a saber descifrar si la Historia de Linares hizo a las minas o fueron éstas las que perfilaron a la ciudad. Deambulando por el coto minero, como Don Quijote, uno trastoca los molinos de viento por cabrias y se lanza a la batalla contra los molinos encarnados en sentimientos. En cada extinto yacimiento se ve el antiguo resplandor ... (ver texto completo)
Gracias Juan por acordarte
Nuestro mas sentido pesame para Filo y toda su familia, de Paco y Ani.
Mi mas sentido pesame para Filo y toda su familia.
Un abrazo
Bartolome Gamez
Me alegro de ver las fotos de las cosas del huerto, ayer en mi viaje a Barcelona hablaba con Pedro, otro hortelano jimenato con huerto en Paret y me comentaba que el también tiene una higuera y que también le había cogido brevas, veo que no somos nosotros dos los únicos que tenemos huerto, por cierto acabo de venir ahora chorreando, aquí hoy ha llovido y ayer cayeron 15 litros un saludo.
En Nombre de mi Hermana y Sobrinos y resto de Familia.
Os damos las gracias, muchas gracias.
Me comenta mi Hermana un abrazo para cada uno de vosotros.
Intentaremos pasar por el tanatorio y daremos el pésame, me he enterado ahora.
Pasamos por el tanatorio un momento, el día fue muy largo después de pasar por análisis, dentista, y medico, el entierro será mañana a primera hora y esta en el tanatorio de ronda del Dal por si alguno os interesa saludos.
Suelo ser bien mandado y si alguien me comenta una cosas como lo hizo Maria Montiel esta mañana cuando compartíamos mesa y mantel este medio dia, Maria nos comentaba a mi mujer y a mi, Juanito sabes que hoy hace 26 años de una cosa que no olvidaré Jamás y se puso a explicarla, yo le he comentado que no se preocupara que lo colgaría en el foro, es decir que tal día como hoy a las seis de la tarde entro la Virgen en procesión después de su última restauración y claro esta me dio un nombre Juanito Molina ... (ver texto completo)
Rafael transmite nuestro más sentido pésame a tu hermana Filo e hijos, igualmente para ti y tu hermana Pepa.
Pepa y Manolo-Cayetano.
Rafael transmite nuestras condolencias a toda la familia. Un abrazo Eufrasia y Angel
Intentaremos pasar por el tanatorio y daremos el pésame, me he enterado ahora.
Más tarde puesto que no estoy en casa. intentaré recordar una efeméride muy particular para muchos Jimenatos de hace veinte seis años, hoy con, unas tapas, una cerveza, mucho de que hablar tres personas compartieron mesa y alguien recordó el evento.
Antonio el fallecido es Eusebio el marido de la filo de Leiva hermana de Rafael Leiva. re
Mi mas sentido pésame para mi amiga Filo y familia, sentimos muchisimo lo de Eusebio.
Un abrazo de Lourdes y Mio.
D. E. P.
Nuestro mas sentido pesame para toda la familia, nos ha dejado un buen hombre D. E. P. Juan y Trini.
Antonio el fallecido es Eusebio el marido de la filo de Leiva hermana de Rafael Leiva. re