Fue la casa de un buen amigo
Gonzalo y cual es este segundo pueblo tuyo, bonito callejón, parece la Majá (donde en mi niñez jugué tanto) aunque sin piedras.
Un saludo para ti y Dolores.
Manolo-Cayetano
Hola manolo gusto en saludarte, este bonito callejón se encuentra en Santa Perpetua. Barcelona
Por fin hoy he podido probarlas en el Mirador como postre.
Un año mas en mi querida Jimena.
Mariano
Suerte que tienes, yo estoy desaparecido en combáte en la sierra de francia, cerca de un bonito pueblo que se llama LA ABERCA en SALAMANCA.
Jerónimo.
Almirante desde la garita en nuestro querido Pueblo le felicito y le deseo muchas felicidades.
Mariano
Mariano me alegra de que estéis en nuestra Jimena y que probaseis las brevas, yo como siempre pidiendo, como se que miras mi blog, seguro que has visto la entrada de los pilares, está vacía, por una cierta casualidad que ya comentare mas adelante, según me han dicho son catorce, yo con catorce fotos como mínimo me conformaría para añadidas a las muchas que yo tengo y darle mas vida a esa entrada pendiente por una María.
EFEMERIDES DEL DIA

EFEMÉRIDES DEL DIA 20 JULIO
Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría
Año: Efeméride:
1304 Nace Petrarca.
1656 Rembrandt es deshauciado de su casa por deudas.
1789 Francia: desórdenes en toda la Île de France. Inicio del Gran Miedo.
1810 Sublevación anticolonial española en Santa Fe de Bogotá.
1890 Nace el pintor Giorgio Morandi. ... (ver texto completo)
Cuñao, espero que algún viernes nos podamos juntar a escuchar alguna velada de flamenco y tomarnos unos vinos o...
Un abrazo para todos
Manolo-Cayetano.
Será facil que eso suceda.
La fotografia que ilustra este mensaje ha sido cedida por mi buen amigo Alfonso Alcantara Fernandez, relaciones publicas de la peña flamenca el Trillo de Mancha Real, persona que atesora grandes conocimientos sobre este bello arte y el culpable de que yo sea un empedernido admirador del cante jondo; ni que decir tiene que compartimos pasión por Jose monge cruz, CAMARON DE LA ISLA.
Saludos y buenas noches a todos.
Almirante desde la garita en nuestro querido Pueblo le felicito y le deseo muchas felicidades.
Mariano
Muchas gracias, dentro de 2 o 3 días espero volver por ahí. Espera un poco para el viaje a Tarifa
Gracias Male. Besos a Paca
Mariano
Buen Dj,
Un saludo Primo
Manolo-Cayetano.
Me alegro de ver las fotos de las cosas del huerto, ayer en mi viaje a Barcelona hablaba con Pedro, otro hortelano jimenato con huerto en Paret y me comentaba que el también tiene una higuera y que también le había cogido brevas, veo que no somos nosotros dos los únicos que tenemos huerto, por cierto acabo de venir ahora chorreando, aquí hoy ha llovido y ayer cayeron 15 litros un saludo.
Por fin hoy he podido probarlas en el Mirador como postre.
Un año mas en mi querida Jimena.
Mariano
Cuñao, espero que algún viernes nos podamos juntar a escuchar alguna velada de flamenco y tomarnos unos vinos o...
Un abrazo para todos
Manolo-Cayetano.
Gonzalo y cual es este segundo pueblo tuyo, bonito callejón, parece la Majá (donde en mi niñez jugué tanto) aunque sin piedras.
Un saludo para ti y Dolores.
Manolo-Cayetano
Gracias Male. Besos a Paca
Nuestro mas sentido pesame para Filo y toda su familia, de Paco y Ani.
Hola Paco y Ani!
Gracias
Así se lo aré llegar
Rafael, nuestro mas sentido pesame, Paco y familia
Gracias Cati así se lo aré llegar
Mi mas sentido pesame para Filo y toda su familia.
Un abrazo
Bartolome Gamez
Gracias Bartolomé, en tu nombre así se lo aré llegar.