Un "ángel azul" volando
Una visión de la entrada quizás muy poco tenida en cuenta, pero no por ello menos hermosa.
¿Será postal algún día?
Si no fuera por una pequeña mancha en un edificio, parecería uno de los nombrados pueblos blancos de Cadiz.
Parece ser que toda la sala redonda, o sea en el lugar donde se halla la pintura del barco, estaba llena de frescos, que por unas causas u otras han desaparecido, como ocurre con la pintura esquemática que nos ocupa, aunque es un conjunto de difícil interpretación, llegué a conocer su existencia porque un día, ya muy lejano, cuando se empezó a restaurar el Castillo o Casa Castillo, como así le llamaba el señor que empezó dicha obra (del que no recuerdo su nombre en estos momentos, solo se que venía ... (ver texto completo)
La velada magistral, la luz divina, la vista inconmensurable, el embrujo se palpaba, la cerveza muy fresquita, el jamón y el queso quitaban el hipo, las aceitunitas para paladear y la charla entre degustantes suave y cadenciosa, todo nos condujo a saborear un ratito inolvidable.
La Señora Alcaldesa creo que le cogió un poquito desprevenida.
Mariano
Quizás le ocurra como a los gallegos, que no sabes si están subiendo o bajando las escaleras; a mi me parece que mira un poquito hacia la máquina, algo así como el que no quiere la cosa, pero tampoco perdérsela.
Ya lo creo.
Suele pasar casi siempre que una inaguración va a compañada de un vinito español.
Enhorabuena.
La Señora Alcaldesa creo que le cogió un poquito desprevenida.
Mariano
Por fin me han quitado el "gusano" sin pagar la multa de los 100 €, el bloqueo decía que venía del Ministerio del Interior, ¿en que lío me habré metido para que se preocupen de mi tan insignes celebridades?
Me alegro que te hayan dejado en libertad y sin fianza, eso es una buena noticia.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
Mi ordenador ha estado diez días preso
Por cierto la inauguación del Castillo fué un acto muy singular y tengo un gran recuerdo de ella, y sobre todo infinidad de fotos, las iremos viendo con el tiempo, hay algunas muy bonitas, al menos para mí; +pero sobre todo os recuerdo y recomiendo el enlace que os ha puesto Pablo para la visita virtual, está muy conseguido.
Por fin me han quitado el "gusano" sin pagar la multa de los 100 €, el bloqueo decía que venía del Ministerio del Interior, ¿en que lío me habré metido para que se preocupen de mi tan insignes celebridades?
Mi ordenador ha estado diez días preso
¡Hola Ángel:

Mira por donde, acabo de echarme una pequeña siesta y me "espabilo" leyendo la tuya.

Aquí va la mía:

Un zumbido de moscas anestesia la aldea.
El sol unta con fósforo el frente de las casas,
y en el cauce reseco de las calles que sueñan
deambula un blanco espectro vestido de caballo. ... (ver texto completo)
Tan real como la vida misma. Un saludo Luis y no pierdas la costumbre tan nuestra y tan saludable de echar la siesta, aunque no sea como nos decía Camilo Jose Cela de orinal y camison.
¡Hola Ángel:

Mira por donde, acabo de echarme una pequeña siesta y me "espabilo" leyendo la tuya.

Aquí va la mía:

Un zumbido de moscas anestesia la aldea.
El sol unta con fósforo el frente de las casas,
y en el cauce reseco de las calles que sueñan
deambula un blanco espectro vestido de caballo. ... (ver texto completo)
Porfa, podeis decirme si os han llegado alguna foto mia para el concurso via correo.
Gracias.
Mariano.