Bellezas del campo
¿Que sensación se experimenta? ¿Donde estás? ¿En la Alhambra de Granada o en el Castillo de Jimena?
Joer, que exagerao eres coño.
Hace muchos años, siglos diría yo, todo era una gran dehesa donde pactaban todo tipo de animales y además había muchas vides, todo algo mas salvaje, pero mas libre
En framuga50 tenemos circulando un video del evento.
Suntuosa y rica entrada a un gran escenario ¡pasen Uds. por favor!
La Palmera, esta no la cantó Alberto Cortés, pero creo que es porque no llegó a conocerla.
¿Que sensación se experimenta? ¿Donde estás? ¿En la Alhambra de Granada o en el Castillo de Jimena?
Todo no son higueras, hay algún que otro arbolito.
Parece una foto como las que quería que le hicieran a Sara Montiel, con tenue filtro.
Uno de mis ejemplares, me pidió salir en la foto y ahí está, arriba a la derecha.
No he visto a nadie tan atrevido, cuando los musulmanes terminan el Ramadán, ella deambulando solita, desde Cánava, donde la vimos por primera vez, hasta la Plaza y así la calle Cervantes abajo y a las cuatro de la mañana.
Francisco, bonitas fotos como siempre agradezco tu trabajo.
Un abrazo.
Mariano
Esta distribución está algo modificada, así no la recuerdo.
Es mucho mas grande que en sus orígenes por la desaparición de la cocina que había a la izquierda, según se mira la foto, aunque ahora está muy bien cuidado, solo falta en la foto la famosa palmera ¡Si dicho árbol hablara cuantas anécdotas nos podría contar!
En esta sala hicimos muchas travesuras en la pubertad.
Quedé un poco impresionado, yo solo lo conocía como palomar, la última vez que había estado allí todo estaba lleno de estiércol y cadáveres de palomos, además de huevos abandonados en los muchos nidos que había y una jauría de "picones" revoleteando, íbamos de caza para ligar aquella noche, de eso hace muchos años.