Mesa repleta de suculentas viandas
Bienvenido Juan, ya se te echaba de menos.
saludos y buen día a todos.
Ángel yo puedo pasar desapercibido sin ningún problema, los que no pasan desapercibidos son las fotos tan preciosas y los escritos que con tanto talento les hacéis a todo aquello que esta relacionado con nuestra querida Jimena, yo hoy intentare colgar una foto de algo que llego a mis manos y que no tenia conocimiento de ello.
Esperaba a mi vuelta ver colgado algún cartel en el cual se comentara algo sobre la puesta de largo o presentación oficial del libro Un paseo por la vida, escrito por Maria Montiel que tendrá lugar en Cánava el Domingo18 de Agosto a la nueve de la noche.
Pero sea el metodo que sea, de lo alto no nos baja nadie.
Poco a poco esto se ira acoplando con la vuelta de las vacaciones.
Un Salúdo.
Bueno ya estamos en casa después de unos días fuera, Ángel aunque se que se usan poco las cartas yo intentare mandar mas de una con esos sellos es un bonito recuerdo, ahora intentaré ponerme al día.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 12 AGOSTO del 2013.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 0 %.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 35º.
Temperatura mínima: 23º.
Viento: Oeste. (10 Km./h).
Índice Ultravioleta. Muy Alto.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
El castillo de Jimena viajará en las cartas gracias a un sello que conmemora su restauración.
Bueno ya estamos en casa después de unos días fuera, Ángel aunque se que se usan poco las cartas yo intentare mandar mas de una con esos sellos es un bonito recuerdo, ahora intentaré ponerme al día.
JIMENA Y SU CASTILLO

Jimena pueblo andaluz
a los pies del Aznaitín
orgullo de Sierra Magina
la mejor flor del jardín.

Cuna de buenas gentes
nacidas en el lugar
unas siguen viviendo aquí ... (ver texto completo)
¿Que habrá sido de ella? No la hemos vuelto a ver, ni oir su balar perdido ni el sonido de sus pezuñas al rozar el asfalto.
..... ¡Pues prepara un buen arroz o lo que sea.. bueno! que mañana voy ha probarla acompañado de la correspondiente cuadrilla de...
Un Abrazo.
De nuevo en mi destino, quiero
agradeceros a tod@s vuestras condolencias´
un abrazo des de Ibiza
Me alegro que estes de nuevo en tu destino, siento que hayas tenido que volver para ver a tu Padre por ultima vez.
Un abrazo.
Mariano
De nuevo en mi destino, quiero
agradeceros a tod@s vuestras condolencias´
un abrazo des de Ibiza
¿Que sensación se experimenta? ¿Donde estás? ¿En la Alhambra de Granada o en el Castillo de Jimena?
En la torre del homenaje del castillo de Jimena; fijo que sí. ¿Se consentiría instalar antenas de telefonía en la torre de la vela de la Alhambra?
Al Castillo de mi Pueblo.

Palmera de dátil dulce,
que regentas el castillo,
en patio donde hoy cantan,
por tarantas o fandanguillos.

Tal vez morada moruna,
también de nobleza obliga,
aunque Yo te he conocido, ... (ver texto completo)
..... Hay queda eso...
Un Salúdo.
Al Castillo de mi Pueblo.

Palmera de dátil dulce,
que regentas el castillo,
en patio donde hoy cantan,
por tarantas o fandanguillos.

Tal vez morada moruna,
también de nobleza obliga,
aunque Yo te he conocido, ... (ver texto completo)