Continua la saga de la Paca muy hacendosa
¡Amigos del Foro:

Si el tiempo lo permite y las autoridades gubernativas nos conceden los permisos oportunos, el Cuarto Encuentro Forero tendrá lugar el próximo viernes día 23 en el Patio del Castillo Nazarí.

Que cada uno vaya pensando en su aportación gastronómica o etílica con la que contribuirá al Evento Cultural.

¡Estáis todos invitados!
¿Y que coño haces tú a estas horas dando noticias de este tipo?
¡Amigos del Foro:

Si el tiempo lo permite y las autoridades gubernativas nos conceden los permisos oportunos, el Cuarto Encuentro Forero tendrá lugar el próximo viernes día 23 en el Patio del Castillo Nazarí.

Que cada uno vaya pensando en su aportación gastronómica o etílica con la que contribuirá al Evento Cultural.

¡Estáis todos invitados!
Antonio una pregunta, esta foto esta echa en Madrid en el barrio de carabanchel bajo, exactamente por la calle Alondra. si es asi, esta muy cerquita, de donde nosotros vivimos.
Hola, soy Antonio Roa hijo de Carmen Roa, os he mandado unas fotos de la familia Roa cedidas por mi tia Encarna Roa en la que aparecen bastantes miembros de la familia ROA espero que os guste. Un abrazo.
Ami padre le ha echo mucha ilusion cuando se lo he comentado por telefono, cuando venga le enseñare las fotos. Un saludo
Tal dia como este al llegar la noche se celebró el tercer encuentro forero.
Un Salúdo.
De este hombre hay un video en youtube, solo con poner- Bartolomé "El Nevao"- (sin guiones) aparece, ¡suerte y disfrutarlo!
Estar está, lo termino de visionar en Framuga50, aparece a la izquierda de los videos un canal con el nombre de Jesús Muñoz, yo no tengo dificultad para poderlo ver ¡suerte!.
Francis entra en faceboot amigos de Alba De Yeltes y nos veràs de juerga donde estamos de vacacione.
Un abrazo.
Jeronimo.
Mariano me alegra que estéis en el pueblo, he llamado varias veces a vuestra casa y no estabais, espero que no apriete mucho el calor, nosotros en Salou para no perder la costumbre y esta tarde lloviendo, Mariano unas fotos de algunos de los pilares de Jimena tan preciosas como la que me mandaste no irían mal saludos, nosotros ahora no toca Jimena iremos a Munich.
Juan un abrazo desde tu Pueblo
Hola, soy Antonio Roa hijo de Carmen Roa, os he mandado unas fotos de la familia Roa cedidas por mi tia Encarna Roa en la que aparecen bastantes miembros de la familia ROA espero que os guste. Un abrazo.
Muy bonitas haber si esta noche puedo enseñarsela a mi vecino Diego primo vuestro
Respecto a la foto 4049 los nombres que aparecen en la foto pertenecen a la foto 4051, y los nombres que aparecen en la foto 4051 pertenecen a la foto 4049, espero que quede claro. Gracias.
Reproducción exacta de su original.
Creo que el mas indicado para responderte de su alegría sería el mismo APM.
De todas formas ya está en youtube rodando la razón de su alegría.
Sabía que alguna foto o video colocarías después del evento, por lo que he estado pendiente de esta ventanita. Como siempre, esa plaza full de gente me produce una gran alegría ¡se nota que llegó el verano y con él muchos jimenatos visitan a nuestro querido pueblo. Por cierto, ¿no se puede saber la causa de la alegría de APM?, Es que dejas a una con cierta curiosidad...
El video lo he estado buscando, pero no aparece. Mañana trataré de meterme nuevamente en youtube, a ver si tengo más suerte.
Hasta ... (ver texto completo)
Además te esperan aún mas agradables sensaciones, en forma de video, pero necesito un poquito tiempo y algún técnico que me saque de este atolladero.
Sabía que alguna foto o video colocarías después del evento, por lo que he estado pendiente de esta ventanita. Como siempre, esa plaza full de gente me produce una gran alegría ¡se nota que llegó el verano y con él muchos jimenatos visitan a nuestro querido pueblo. Por cierto, ¿no se puede saber la causa de la alegría de APM?, Es que dejas a una con cierta curiosidad...
El video lo he estado buscando, pero no aparece. Mañana trataré de meterme nuevamente en youtube, a ver si tengo más suerte.
Hasta ... (ver texto completo)
Creo que el mas indicado para responderte de su alegría sería el mismo APM.