Traida de la Virgen
Sabía que alguna foto o video colocarías después del evento, por lo que he estado pendiente de esta ventanita. Como siempre, esa plaza full de gente me produce una gran alegría ¡se nota que llegó el verano y con él muchos jimenatos visitan a nuestro querido pueblo. Por cierto, ¿no se puede saber la causa de la alegría de APM?, Es que dejas a una con cierta curiosidad...
El video lo he estado buscando, pero no aparece. Mañana trataré de meterme nuevamente en youtube, a ver si tengo más suerte.
Hasta ... (ver texto completo)
Estar está, lo termino de visionar en Framuga50, aparece a la izquierda de los videos un canal con el nombre de Jesús Muñoz, yo no tengo dificultad para poderlo ver ¡suerte!.
Respecto a la foto 4049 los nombres que aparecen en la foto pertenecen a la foto 4051, y los nombres que aparecen en la foto 4051 pertenecen a la foto 4049, espero que quede claro. Gracias.
Al final, despues de tanto trueno y relámpago coyeron cuatro gotas. Nos refrescamos más por dentro.
De esta presentación ya tenemos rodando en -youtube-Framuga50-Jesús Muñoz- un video promocionando el libro y su mensaje.
Sabía que alguna foto o video colocarías después del evento, por lo que he estado pendiente de esta ventanita. Como siempre, esa plaza full de gente me produce una gran alegría ¡se nota que llegó el verano y con él muchos jimenatos visitan a nuestro querido pueblo. Por cierto, ¿no se puede saber la causa de la alegría de APM?, Es que dejas a una con cierta curiosidad...
El video lo he estado buscando, pero no aparece. Mañana trataré de meterme nuevamente en youtube, a ver si tengo más suerte.
Hasta ... (ver texto completo)
Ya está aquí la seguna parte por el modico precio de 5 €, interesados dar la dirección a donde se tiene que enviar.
.
De esta presentación ya tenemos rodando en -youtube-Framuga50-Jesús Muñoz- un video promocionando el libro y su mensaje.
Ya está aquí la seguna parte por el modico precio de 5 €, interesados dar la dirección a donde se tiene que enviar.
.
Se puede estar contento por varios motivos, éste lo estaba por derecho.
Era la hora del "agua bendita", amén.
Esta es la plaza del "Linterna y el Pulga", a reventar.
Todo salió tal cual el programa, aunque regalaron al final el Himno de Jimena.
Bueno, la ubicación de los músicos también fue distinta, esta vez estaban bajo la hora.
Esta noche como es tradicional se celebra en Jimena un concierto extraordinario con motivo del 15 de Agosto. Este será el programa:

Asociación Musical Fuente de la Estrella
CONCIERTO EXTRAORDINARIO
Jueves, 15 de agosto de 2013, a las 22:00 horas Patrocina: Excmo. AYUNTAMIENTO DE JIMENA

P r o g r a m a

1ª PARTE
... (ver texto completo)
Todo salió tal cual el programa, aunque regalaron al final el Himno de Jimena.
Hay estaremos.
Mariano así me gusta nosotros el año pasado tal día como hoy estábamos camino del sur Jimena, este año tocara camino del norte.
Hay estaremos.
¡hombre Mariano!, me alegra que estes por estas tierras otra vez, si puedo igual nos vemos.
Un Salúdo.
Esta noche como es tradicional se celebra en Jimena un concierto extraordinario con motivo del 15 de Agosto. Este será el programa:

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
Jueves, 15 de agosto de 2013, a las 22:00 horas Patrocina: Excmo. AYUNTAMIENTO DE JIMENA

P r o g r a m a

1ª PARTE
... (ver texto completo)
Hay estaremos.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO

P r o g r a m a

1ª PARTE
... (ver texto completo)