Vallecas-Madrid
Hola amig@s:
Estoy llegando a casa y me estoy dando gusto de ver las fotos de anoche; claro, siempre me parecen pocas, pero comprendo que soy demasiado "exigente".
Me encantó hablar con algun@s de ustedes; lamentablemente no era posible hacerlo con tod@s, pero quise hacer extensivo, a través de Mariano, mi cariño hacia los demás presentes.
Realmente fué emocionante, para mí, oir aquel "bululú" colectivo, el cual no nos permitía oirnos bien las voces al teléfono. Sin embargo y a pesar de que apenas ... (ver texto completo)
... Y que rico.
La tarta y el pacharan Un año más presentes e el encuentro.
¡Amigas y amigos del Foro:

Yo calificaría la noche rondando el 10. Lo más emotivo fue hablar con los foreros ausentes y sobre todo con "La Golondrina" desde Venezuela y escuchar su colombiana con letra sobre el encuentro Forero. Se le nota su sangre "Nevá".

Dicen que no hay quinto malo. Así que cada uno se encomiende a su divinidad particular para que el próximo año podamos celebrarlo. Por mi parte no me importaría repetirlo en el mismo sitio.

Saludos y gracias a todos por compartir esos ... (ver texto completo)
hola buenas tardes, despues de mucho tiempo si escribir en el foro decir que la noche fue estupenda, de volver a disfrutar de esta gente que aunque nos veamos casi todo el año con algun@s y de vez encuando con otr@s, lo pasamos vastante bien y decir que fue estupendo poder hablar un poquito con jimenata en venezuela.
Faltan algunos, pero también brindamos por los foreros.
Salud y que no se pierda esta buena costumbre.
Con mis guapisimas Primas y la incombustible Maria Montiel y Mi Señora.
La tarta y el pacharan Un año más presentes e el encuentro.
El de las señoras.
El grupo de los varones.
Un Año más con mi primo Batolomé Gamez y el buen amigo M. Cayetano
Buen equipo.
Gachono, M. Cayetano La Gitana, B. Garrido L. Marin Bartolome G.
, M. Nieto de M. Rasca y Andrés Mantecas.
Hola Mariano: ¿ya está listo el pacharán?. Espero, algún día, probar ese licor, aunque te diré que yo soy bastante floja para la bebida. Que lo pasen chévere. Saludos a Lourdes. Ana
Claro que si ya esta poniendose a temperatura freaquita, me encantaria poder compartir y nridar contigo por la libertad del Pueblo Venezolano.
Lo hare esta noche comtigo virtualmente seguro que te haremos llegar mas de in documento grafico

Un Abrazo desde nuestro Pueblo.
Juan, ya está preparada la que dará el relevo a esta, me refiero a la de chocolate.
Saludos
Hola Mariano: ¿ya está listo el pacharán?. Espero, algún día, probar ese licor, aunque te diré que yo soy bastante floja para la bebida. Que lo pasen chévere. Saludos a Lourdes. Ana
Ana te puedo asegurar que el año pasado estaba riquísimo el pacharan sin olvidarse de los dulces, el ponche, la pipirrana, el vino, el cava y todo lo que había encima de las mesas, pero sobre todo la gente, yo me arte de comer pan solo de lo bueno que estaba, solo te diré una frase que luego la veras y la entenderás, nunca pensé que la noche se pasaría tan rápido, hoy nosotros también lo estamos disfrutando ya desde la distancia, estas fotos que nos están poniendo y nuestro pensar nos situaran esta ... (ver texto completo)
Hola Angel: Qué orgullosa debe sentirse esa "mariposa", de que le escriban tan hermosos versos. Un saludo para élla y mi deseo de que la pasen muy bien esta noche. Ana
Ana esta noche nos acordaremos de los ausentes, sería bonito que algún año se dieran las circuntancias oportunas para contar con vuestra presencia.