Noventa años de la abuela
Te miro y te remiro
y no dejo de mirarte
me parezco a un búho real
que acaba de enamorarse.
conocí a una mariposa
una noche conocí
le dije vente conmigo
y al final la convencí
y es la madre de mis hijos
Hola Angel: Qué orgullosa debe sentirse esa "mariposa", de que le escriban tan hermosos versos. Un saludo para élla y mi deseo de que la pasen muy bien esta noche. Ana
conocí a una mariposa
una noche conocí
le dije vente conmigo
y al final la convencí
y es la madre de mis hijos
Es el campo tan bonito
que lo que me gusta a mí
es olerlo despacito
porque me recuerda a ti.
Cazadores de la sierra
a esa liebre no tirarle
porque está haciendo en la tierra
madriguera para ser madre
y es muy sagrado lo que encierra.
Saludos desde nuestro Pueblo Martina me alegra saber de Ti.
Un abrazo.
martina saludos
Me gustaria saber si alguien sabe si el libro Jimena en el recuerdo 2 se puede comprar por correo y de que forma, gracias
El mio no tiene altavoz y aviso que la máquina no se encuentra en condicones óptimas, lo digo para que surja algún otro grabador de video y subidor a youtube.
Martina un saludo, Aqui te esperamos
Juan si es asi tendremos el gusto de saludarle y dejar costancia de ello.
Las tareas de la casa no me permiten estar mucho puesro enmedio espero que la semana proxima este un poquillo menos atareado.
Un abrazo.
Todo preparado para la noche.
Hola Mariano: ¿ya está listo el pacharán?. Espero, algún día, probar ese licor, aunque te diré que yo soy bastante floja para la bebida. Que lo pasen chévere. Saludos a Lourdes. Ana
ya recuerdo el nombre: CATI.
Cati perdona este lapsus.
Saludos desde nuestro Pueblo Martina me alegra saber de Ti.
Un abrazo.
Mariano el Señor Gil ya hace algunos meses que dejo el oficio y es hombre de palabra y a mi me han dicho no el porque no pude llamarle que seguramente se presentaría aunque fuese solo esperemos que así sea, el lunes desde casa intentare que me ponga al corriente de todo, saludos hoy aquí en Salou hace calor.
Juan si es asi tendremos el gusto de saludarle y dejar costancia de ello.
Las tareas de la casa no me permiten estar mucho puesro enmedio espero que la semana proxima este un poquillo menos atareado.
Un abrazo.
Todo preparado para la noche.
Ya tengo todos los ingredientes de la tarta aniversario ahora solo falta mezclarlos en la proporción correcta y que salga a gusto de los asistentes.
Saludos y buen día a todos.
La reina de mi cortijo,
es una pájara perdiz.
Yo no le cuelgo reclamo,
porque me gusta verla allí
por las mañanas temprano.
Francisco si el original es bueno todo es miel sobre hojuelas pues no hay que tocar nada, solo poner las letras, que esto se hace en un momento como en este caso pero si lo imprimimos esto daría pena y si hubiese sido con la original se podría imprimir al tamaño que se quisiera y seria una preciosidad estas son las diferencias.
Hoy en día hay unos programas que te chupas los dedos, de una servilleta de papel manchada sacan un papiro egipcio, lo que pasa es que eso, a veces, conlleva un trabajo de veinte horas y no te dan ni las gracias, por eso mismo, unas veces con la panza llena te pegas madrugadas enteras y otras con la panza vacia te lo piensas, así somos los mortales y ahora me estoy acordando del grupo musical "Los inhumanos", ¿por qué será?
viniendo de tí me satisface mucho el cumplido, tu entiendes mucho de esto. Mañana nos acordaremos de tí y de Isabel.
saludos.
Ángel que yo soy un modesto aprendiz que aprendió hace años en mover un programa con el que se retocan los fotos, de fotógrafo soy el que lee aprende y prueba cosas solo eso y mi maquina es de los mas normal que puedas tener eso si esta noche tanto Isabelcomo yo nos acordaremos de Jimena y como no de vosotros saludos.