Y el Can-Can sin falda.
Voy a colgar un video (con permiso de la secretaria) para que te des el gusto de oir a la gente y la fuente central, porque ver no se ve nada, solo hay al final una escena clara, espero que lo disfrutes.
Por facebook te he comunicado que ese sistema, por ahora, mi computadora no lo tiene activado. Unicamente tengo acceso a los videos cuando están por youtube. De manera que me he quedado con las ganas de apreciar, aunque sea, lo "fantasmagórico" del evento. Por cierto, te quería hacer una pregunta: ¿qué hacías echado en el suelo? Deduje dos cosas: o te habías caido en el momento de la foto y de ahí que te trataban de levantar, o simplemente se trata de que tienes un estilo muy peculiar de tomar fotos ... (ver texto completo)
Me alegro por todos los que pudisteis participar en esa noche "mágica"y que lo pasasteis tan bien. A ver cuando puedo asistir.
Besos para todos los foreros-as. Especialmente para mi amigo el palomero.
Como se nota que la tarta y yo somos los que mas abultamos, por eso los ausentes nos distiinguen mejor, gracias por darte cuenta de mi asistencia.
Gracias Francisco Tu siempre. estas en el momento justo.
No te preocupes, vuelvo como "El Almendro", siempre por Navidad.
Me alegro por todos los que pudisteis participar en esa noche "mágica"y que lo pasasteis tan bien. A ver cuando puedo asistir.
¡Buenas tardes-noches Martina!. Un placer leerte por aqui de nuevo, esperando que termine (aunque sea "un decir") el verano y el ajetreo de los desplazamientos para volver a la normalidad y al contacto mas fluido que este medio nos permite.
Un alegre y veraniego salúdo.
queridos amigos, realmente pasar un rato, como el de la noche del 23 de agosto, fue sumamente agradable, los y las jimenatos/tas, sois cojonudos, divertidos y lo que es más importante unos buenos y acogedores anfitriones. En realida envídio la vida que lleváis, sí, ya se que cada uno tiene lo suyo, pero pasear por Mágina, descubrir esos "mares" de olivos, llevar, en definitiva, una vida lenta, y disfrutar, como lo hacéis vosotros, de las reuniones de amigos, de la gastronomía de vuestro pueblo (que ... (ver texto completo)
¡Hola Piter!: Me alegro que lo pasaras "fenomeno", ahora bien para que no se sintiera envidiilla estos eventos habria que hacerlos mas a menudo y asi pensando entre acto y acto no da lugar a ese deseo, observarias que los/as calculadores/as de la gastronomia y caldos con un tacto elevado tuvieron un "atino" pleno, unicamente que el nuevo dia corria que volaba y habia que esperarlo en la cama.
Un Salúdo.
Diego Garrido, hermano mayor de Rafa.
queridos amigos, realmente pasar un rato, como el de la noche del 23 de agosto, fue sumamente agradable, los y las jimenatos/tas, sois cojonudos, divertidos y lo que es más importante unos buenos y acogedores anfitriones. En realida envídio la vida que lleváis, sí, ya se que cada uno tiene lo suyo, pero pasear por Mágina, descubrir esos "mares" de olivos, llevar, en definitiva, una vida lenta, y disfrutar, como lo hacéis vosotros, de las reuniones de amigos, de la gastronomía de vuestro pueblo (que ... (ver texto completo)
La próxima vez avisa con tiempo y te hacemos una cazuela en exclusiva.
Una noche estupenda.
Gracias Francisco Tu siempre. estas en el momento justo.
Hola amig@s:
Estoy llegando a casa y me estoy dando gusto de ver las fotos de anoche; claro, siempre me parecen pocas, pero comprendo que soy demasiado "exigente".
Me encantó hablar con algun@s de ustedes; lamentablemente no era posible hacerlo con tod@s, pero quise hacer extensivo, a través de Mariano, mi cariño hacia los demás presentes.
Realmente fué emocionante, para mí, oir aquel "bululú" colectivo, el cual no nos permitía oirnos bien las voces al teléfono. Sin embargo y a pesar de que apenas ... (ver texto completo)
Ana, fue un maravilloso placer escucharte nada tienes Que disculparte la pena sólo fue no poder disfrutar de Tu presencia.
Un abrazo.
Mariano
¿Quieres saber cuánto ganan los políticos en España?
elpatromoniodelospoliticos. com ha tenido acceso a una lista que circula por Internet con los salarios de los principales políticos de nuestro país. El ranking de los mejor pagados ha causado gran revuelo en la Red ya que muchos de los incluidos impulsan planes de recortes de gastos. Aunque la verdad sea dicha hay muchos otros que por sus obras se ganan el salario. En la lista incluso aparece alguno que actualmente es Ministro.

Top Ten DE ESPAÑA ... (ver texto completo)
Yo hice un estudio de cuanto ganan los polítcos españoles y después lo puse en una infografia que me parece bastante interesante.

http://economia-sumergida. com/indecente/estan-los-politi cos-espanoles-extra-valorados. html

Además, los políticos no viven de un solo salario.
Hola amig@s:
Estoy llegando a casa y me estoy dando gusto de ver las fotos de anoche; claro, siempre me parecen pocas, pero comprendo que soy demasiado "exigente".
Me encantó hablar con algun@s de ustedes; lamentablemente no era posible hacerlo con tod@s, pero quise hacer extensivo, a través de Mariano, mi cariño hacia los demás presentes.
Realmente fué emocionante, para mí, oir aquel "bululú" colectivo, el cual no nos permitía oirnos bien las voces al teléfono. Sin embargo y a pesar de que apenas ... (ver texto completo)
Voy a colgar un video (con permiso de la secretaria) para que te des el gusto de oir a la gente y la fuente central, porque ver no se ve nada, solo hay al final una escena clara, espero que lo disfrutes.
Hola amig@s:
No sé si me expresé bien, te dije que Marí (parpala) si, pero Rafi (Maroto) no, a lo mejor en el próximo.
Una noche estupenda.
hola buenas tardes, despues de mucho tiempo si escribir en el foro decir que la noche fue estupenda, de volver a disfrutar de esta gente que aunque nos veamos casi todo el año con algun@s y de vez encuando con otr@s, lo pasamos vastante bien y decir que fue estupendo poder hablar un poquito con jimenata en venezuela.
baastante, bastante, bastante.......