Concentracion motera Solo Yo Jimena
Frase del día 19 de septiembre 2013

.............................. .............................. .....................
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.
Buda
.............................. .............................. ...................
¡Hola Juan!, no te preocupes que solo era para recordar lo que ya nos dijo, que se marchaba y al ver el espacio solitario me dije "ciertos son los toros".
Un Salúdo.
Diego estoy un poco atareado con el huerto, la siembra, el foro, mi hija pequeña que esta aquí de vacaciones y esos viajes que semanalmente he de hacer a Barcelona para ver a mi suegra y mi otra hija pero aunque sea tarde intentare tomar los datos y hacerlo, siempre es un placer el hacer cosas para esta ventanita hoy estuve todo el día trabajando para ella muchos de vosotros sabréis en que.
Ella es Catalina hija de Lázaro y Julia los panaderos que había frente a Podadera se fue muy joven a Mallorca es Viuda de un hermano de Alejandro el de Magdalena, veo que no te ha dado tiempo a leer mi escrito ultimo.
Creo que con estos datos te acordaras de Ella tiene una casa en el molino del Pan.
Te mando un abrazo.
Mariano.
P. D. Ayer me llamo Ana Mari estuvimos charlando un buen rato cuando estés con Ella le das un abrazo de Lourdes y Mío.
Si que os leo a las grandes plumas de esta ventanita y con mucha cura “ cuidado “ como aquí se dice, bueno mejor dicho os leo y os releo y disfruto al hacerlo porque en muchas ocasiones me refrescáis la memoria con vuestros escritos, nunca podría deducir que esta señora era aquella jovencita de la cual algo recuerdo, ahora ya le podemos poner nombre y cara y por supuesto bienvenida al foro, Mariano gracias por tu información y cuando alguien me compara con un superclase sea quien sea, este modesto ... (ver texto completo)
Ole esas mujeres guapas de mi Pueblo.
Por cierto conozco ese sitio.
Saludos desde las Pamlonas.
Mariano
Tranquilo Diego que mañana tomo yo el relevo, se que tanto ellos como nosotros hemos estado muy atareados, fue precisamente mi hija la pequeña que tiene relación con Martina en su blogg la que me dijo ayer que se iba a Constanza yo le he llamado varias veces pero no estaban en casa seguro que hoy estará disfrutando con su marido en esa ciudad en la que vivieron muchos años.
¡Hola Juan!, no te preocupes que solo era para recordar lo que ya nos dijo, que se marchaba y al ver el espacio solitario me dije "ciertos son los toros".
Un Salúdo.
Abrir y no ver las efemerides diarias quiere decir que Martina como ya nos dijo ha marchado a su Cosntanza querida, pues nada para ella buen viaje buena estancia y feliz compañia.
Un Salúdo.
Tranquilo Diego que mañana tomo yo el relevo, se que tanto ellos como nosotros hemos estado muy atareados, fue precisamente mi hija la pequeña que tiene relación con Martina en su blogg la que me dijo ayer que se iba a Constanza yo le he llamado varias veces pero no estaban en casa seguro que hoy estará disfrutando con su marido en esa ciudad en la que vivieron muchos años.
Abrir y no ver las efemerides diarias quiere decir que Martina como ya nos dijo ha marchado a su Cosntanza querida, pues nada para ella buen viaje buena estancia y feliz compañia.
Un Salúdo.
Mariano a una la conozco muy bien Maria Montiel López, a la otra por mas vueltas que le doy a mi cabeza no consigo recordarla, quizás esta sea una de las cosas que más duela no reconocer a las gente de esta ventanita.
Ella es Catalina hija de Lázaro y Julia los panaderos que había frente a Podadera se fue muy joven a Mallorca es Viuda de un hermano de Alejandro el de Magdalena, veo que no te ha dado tiempo a leer mi escrito ultimo.
Creo que con estos datos te acordaras de Ella tiene una casa en el molino del Pan.
Te mando un abrazo.
Mariano.
P. D. Ayer me llamo Ana Mari estuvimos charlando un buen rato cuando estés con Ella le das un abrazo de Lourdes y Mío.
Mariano a una la conozco muy bien Maria Montiel López, a la otra por mas vueltas que le doy a mi cabeza no consigo recordarla, quizás esta sea una de las cosas que más duela no reconocer a las gente de esta ventanita.
hola buenos dias, algunos ya me conocen peo para los que no les dire que soy francisco medina ortega, sobrino de diego el viejo descanse en paz y filomena. el motivo de este mensaje es que estoy buscando trabajo en la aceituna para mi hijo mayor tiene 23años. si alguno o na tiene trabajo mi tfno es el 948310790 o 679135088. gracias y que tengais buen dia. un saludo
Creo que son 60 metros, dime si estoy equivocada Juan
Luisa andaste muy cerca como buena costurera que eres, concretamente son 61 los metros que se usaron en el vestido de las Giganta, he de deciros que el día que me lo comentaron me quede sorprendido nunca pensé que serian tantos, lo que si que me di cuenta es que era una gran curiosidad y por supuesto tome nota como de otras muchas curiosas de nuestra querida Jimena y su entorno.
Me parece que mas o menos unos 50 metros, saludos a todos
Dolores, yo creo que son más, "según el dobladillo que le hagas."
un abrazo
Frase del día 18 de septiembre del 2013

.............................. .............................. .........................
Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene la razón.
Pitágoras de Samos
.............................. .............................. .............................
Veo que no queréis contestarme a la pregunta.
Me parece que mas o menos unos 50 metros, saludos a todos
Bueno cambiemos el tercio, alguno de los foreros y foreras de esta ventanita sabría decirme cuantos metros se usaron para hacer el vestido de la Giganta de Jimena, hace algún tiempo con un café por medio me lo dijeron y hace días me pico la curiosidad, hoy cogí el teléfono y pregunte y ella que andaba camino de Jimena después de haber estado en las escuelas firmando libros paro el coche y charlamos un rato y me lo volvió a decir, Maria te aseguro que ahora no se me olvidará.
Creo que son 60 metros, dime si estoy equivocada Juan