¡Estimado amigo:
Por mi parte ya le he pasado la tecla DELETE a nuestra penúltima controversia.
Sin embargo, buscando tu mensaje para responderte la última vez, me he encontrado con otro que no tiene desperdicio y nos ilumina con otra faceta nueva de tu "curriculum". Espero que esta vez no pongas la excusa de tu burda cultura (la pones cuando te interesa) y nos expliques el siguiente párrafo sobre las mujeres y uno de los bailes de la Fiesta:
"Un nuevo baile, una nueva moda, una forma magnífica
... (ver texto completo)
VAYA POR DELANTE DE TODO QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON UN HORRIBLE DOLOR DE MUELAS POR TANTO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.
De entrada ratifico la frase que empleas en la contestación a Luisa y que dice textualmente:
"Quizás a algunos "mal informados" de nuestra viejas relaciones y las muchas anécdotas que hemos compartido juntos, les pueda parecer el anuncio de un "divorcio" no consensuado en una pareja mal avenida".
A partir de aquí sigo yo, ¿es que siempre te tienes que apoyar en algo o en alguien?, me explico, sueles emplear las citas con mucha soltura y acierto, pero siempre como muleta de apoyo y aunque en este ocasión no las empleas, sin embargo, por apoyarte en algo, te has convertido en el adalid y paladin de Gitana, pues ella fue en aquella noche cercana la que inició el debate y se lo has calcado textualmente, ya que ella no se ha atrevido a hacerlo público en el foro, tú te conviertes en su caballero ¿de que color es el lazo de tu lanza? aunque no es difícil de adivinarlo, ROJO, sin duda alguna, si yo tuviera que defender a mi dama me pondría el Arco Iris, ya que no suelo hacer apología de mis ideas.
Como verás por comportarte como cualquier engreido general romano, prusiano o napoleónico has provocado una guerra de guerrillas, ahora te toca salir airoso de esta, sin mácula alguna.
En cuanto a lo de Sancho, cultura y razón no me lo enmarañes, de Sancho ¿no me negarás el tipo?, de cultura! jamás presumí ¡y de razón, soy un fiel defensor de que la razón objetiva no existe, cada uno tiene su razón y habrá tantas como personas las esgriman, siempre que respeten la de los demás.
... (ver texto completo)