cambio de vehiculo
Además a mi me queda una duda sobre la hora del amanecer ¿Desde cuando se mide? ¿Desde que raya el día o desde que pinta el sol?
Desde la hora en que Pedro Ramirón abría su "chiringuito" de copas y manzanilla de garrafa en la esquina de la calle Llana con la Plaza. Esos "amaneceres y anocheceres" tenían más exactidud que los que se miden desde el observatorio astronómico del Roque de los Muchachos ubicado en la Isla de La Palma de Canarias.

¿Como van esas muelas?
Tienes una ocurrencias jajajaja
Que no son ocurrencias, que aún me duele la mollera.

Por cierto no he comentado que para que la culebra comiera le había echado..... un murcielago... yo era mas del campo que San Isidro.
Buens días Rafa, don Rafael.

Por lo que veo no me has entendido y ademas eres, uno mas, de los que aún no han encontrado el "G", ellas se lo han perdido.

Lo de payazo es algo que no se olvida, sobre todo por alguna situación, te cuento, la última fue que hace ya unos añitos, metí en el puchero donde mi mama hacía el café una culebra que me encontre en el campo, cuando llegué a mi casa estaba muerta y colgada con unas pinzas del tendedero, no me dió tiempo a salir coriendo y mi mama me tiró ... (ver texto completo)
Tienes una ocurrencias jajajaja
Buenos días Pachuelo!

¿Todavia no sabias donde estaban los güevos?
Si señor así se dice " PAYAAAZO"
saludos
Buens días Rafa, don Rafael.

Por lo que veo no me has entendido y ademas eres, uno mas, de los que aún no han encontrado el "G", ellas se lo han perdido.

Lo de payazo es algo que no se olvida, sobre todo por alguna situación, te cuento, la última fue que hace ya unos añitos, metí en el puchero donde mi mama hacía el café una culebra que me encontre en el campo, cuando llegué a mi casa estaba muerta y colgada con unas pinzas del tendedero, no me dió tiempo a salir coriendo y mi mama me tiró ... (ver texto completo)
""Igualmente, yo pienso que una de las misiones de los foreros participativos es la de entretener a los demás, aunque quizás, dicho esto, algún gracioso dirá, en términos peyorativos, que somos unos "payazos". Allá ellos.""

Si señor, asi se dice " PAYAZO" con zeta, la de veces que me ha llamado mi mama PAYAZO a mi, treinta y cinco años llevo fuera de mi casa y aún lo digo yo igual.

Luis siento haber utilizado una cita tuya, pero es que me lo has puesto a guevo, si con "G", que ya va siendo ... (ver texto completo)
Buenos días Pachuelo!

¿Todavia no sabias donde estaban los güevos?
Si señor así se dice " PAYAAAZO"
saludos
Exactamente eran las 8,23 de la mañana.
Esas curiosidades que comentas recuerdo como un verano cuando Irene era pequeña me las comentaba la tía Ana con pelos y señales por la tarde en el portal de la casa de mi madre, te hice esa pregunta ayer porque hoy tocaba madrugar y quería ver la diferencia hoy te puedo decir que aquí a las siete y cuarto por el Ordal camino de casa de regreso del aeropuerto era mas de dia que de noche pero yo no se hilar tan fino.
Acabo de leer el fallecimiento de Paco López.
Mi más sentido pésame para el amigo Antonio y demas Familia.
Rafael y Mariana
Frase del día 25 de Septiembre del 2013

.............................. .............................. ..............................
La democracia sólo parece adecuada para un país muy pequeño.
Voltaire
.............................. .............................. ...........................
Querido Luis, no habrán borrado tu disco duro los mismos que borran los de un famoso delincuente?
Un beso
¡Hola Blasi:

Acabo de ver tu mensaje justo cuando el Barça marca el cuarto gol. Otra semana más que nos toca ir a remolque de los "culés".

En mi disco duro particular solo tengo grabadas los relatos y las "cosas" de Jimena. En el del Ministerio ya no me caben más parados, trabajadores con los sueldos rebajados o pensionistas con un horizonte bastante oscuro: a partir del 2014 que viene las pérdidas de poder adquisitivo van a ser fijas todos los años. Con el nivel tan bajo de las pensiones españolas, ... (ver texto completo)
Hola Mariano:
Acabo de aterrizar en Cornellá (Barcelona), sólo han sido ocho horas de viaje,
pero me ha dado tiempo a mirar un poquillo las fotos y al ver ésta, te puedo decir que eres un gran fotógrafo, pues sacar bien a tres reliquias tiene bastante mérito. Te puedo decir que al cabo de los años por fin he estado en "LA FIESTA DE JIMENA" y no veas como he disfrutado, no me he perdido nada, que habia DIANA, allí estaba el moli detrás de los músicos, que había verbena, allí estaba el moli bailando, ... (ver texto completo)
Hola Moli, un placer saludarte, si quieres la foto solo tienes que decirme un correo y te la enviare con mucho gusto.
Me alegro que hayas disfrutado de las fiestas, nosotros el día 8 tuvimos que poner fin ya que llevábamos casi un mes fuera de casa y ya sabes hijos nietos y demás no echaban en falta.
Un abrazo y nos citamos para la próxima, allá estará mi cámara para dejar constancia de tu visita.
Mariano
Un saludo para estas grandes personas de Mi querido Jimena.
Por cierto Moli, este año os ganamos la liga los Blancos. Jajaja.
M. Nieto de M. Rasca.
Hola Mariano:
Acabo de aterrizar en Cornellá (Barcelona), sólo han sido ocho horas de viaje,
pero me ha dado tiempo a mirar un poquillo las fotos y al ver ésta, te puedo decir que eres un gran fotógrafo, pues sacar bien a tres reliquias tiene bastante mérito. Te puedo decir que al cabo de los años por fin he estado en "LA FIESTA DE JIMENA" y no veas como he disfrutado, no me he perdido nada, que habia DIANA, allí estaba el moli detrás de los músicos, que había verbena, allí estaba el moli bailando, ... (ver texto completo)
Recuerda que vamos una hora adelantados, el mes que viene se corregirá, y el sol tiene que brincar por encima de la Sierra de Bedmar, lo que hace que sea esa la hora en la que empieza a brillar el sol en mi terraza, en la tabla da como unos diez minutos antes.
Además a mi me queda una duda sobre la hora del amanecer ¿Desde cuando se mide? ¿Desde que raya el día o desde que pinta el sol?
Recuerda que vamos una hora adelantados, el mes que viene se corregirá, y el sol tiene que brincar por encima de la Sierra de Bedmar, lo que hace que sea esa la hora en la que empieza a brillar el sol en mi terraza, en la tabla da como unos diez minutos antes.
Bueno entonces a que hora amanece a día de la foto.
Bueno entonces a que hora amanece a día de la foto.