Comedor del Restaurante del amigo Juan Hervás
Asi es Angel Curro es de aqui de Andujar, como este tema no habia salido nunca por aqui lo sacamos hoy a la palestra, para empezar te digo que yo tambien lo recuerdo perfectamente de Canava y seguro que la mayoria de aquellos años tambien recordaran del mono pequeño que siempre lo acompañaba, yo coincidi con el en Quesada y Pozo-Alcon en las pensiones a la hora de las comidas o cenas, despues en ocasiones ya aqui en Andujar por las visitas que de tarde en tarde solia hacer, sin ir mas lejos antes ... (ver texto completo)
Hola Jimenato2009!

Ya que el Real Jaén, silbara lo mismo que el Kurt-Savoy.
Estuve viendolo, tu que tienes mano, dile que así no podemos seguir.
saludos
Gracias Antonio
Frase del 30 de Septiembre del 2013

.............................. .............................. ...................
El fracaso derrota a los perdedores, el fracaso inspira a los ganadores. Robert T. Kiyosaki.
.............................. .............................. ...........................
Por si alguien nolo sabe, cosa que dudo, el señor anunciado en el folleto es de Andujar, os dejo unos apuntos sobre siu vida copiados de la wikipedia.
Francisco Rodríguez (Andújar, Jaén, España, 1948) Músico especializado en silbido, también conocido artísticamente como Kurt Savoy o Curro Savoy.
Según él mismo:

Al principio me puse Curro Savoy, pero Bobby Deglané me dijo que haciendo Rock and Roll no podía llamarme Curro y me sugirió lo de Kurt.
Los mayores le recordarán por sus innumerables ... (ver texto completo)
Asi es Angel Curro es de aqui de Andujar, como este tema no habia salido nunca por aqui lo sacamos hoy a la palestra, para empezar te digo que yo tambien lo recuerdo perfectamente de Canava y seguro que la mayoria de aquellos años tambien recordaran del mono pequeño que siempre lo acompañaba, yo coincidi con el en Quesada y Pozo-Alcon en las pensiones a la hora de las comidas o cenas, despues en ocasiones ya aqui en Andujar por las visitas que de tarde en tarde solia hacer, sin ir mas lejos antes ... (ver texto completo)
Por si alguien nolo sabe, cosa que dudo, el señor anunciado en el folleto es de Andujar, os dejo unos apuntos sobre siu vida copiados de la wikipedia.
Francisco Rodríguez (Andújar, Jaén, España, 1948) Músico especializado en silbido, también conocido artísticamente como Kurt Savoy o Curro Savoy.
Según él mismo:

Al principio me puse Curro Savoy, pero Bobby Deglané me dijo que haciendo Rock and Roll no podía llamarme Curro y me sugirió lo de Kurt.
Lo recuerdo perfectamente no sé donde pero lo vi en alguna de sus actuaciones era impresionante su facilidad para silbar canciones.
Saludos.
Mariano
¡chiiiiiiiiiiiisssssssssssss, plaaaas!
Francisco, lo bueno si breve, dos veces bueno. Saludos.
Según él mismo:

Me acaban de pasar el discurso que nuestro Monarca hará esta proxima noche buena, empieza así: "Es para mí motivo de orgullo y satisfacción comunicaros que muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el perone!.
Saludos.
Vamos a ver, ya que soy el Llanero Solitario, voy a ejercer como tal, por eso en esta ocasión me dirijo al "embaucador de masas con acólitos adscritos y confesos".
Una de las máximas primordiales de toda reyerta dialéctica es que el contrincante no ponga en pensamientos del otro lo que él quiere que el otro haya dicho para su emcumbramiento propio.
Me explico:
Cuando hablo de romper la libreta azul, sencillamente digo que, todo es tan fácil como unas nuevas elecciones que dejarán en la cuneta ... (ver texto completo)
¡Chan Ta Ta Chan!, y se acabó.

Como tú dices bandera blanca pero por el aburrimiento que le estamos endosando a algunos. Además, nuestro “intercambio dialéctico”, nunca “Reyerta”, es como el “Cuento de la buena pipa”, ¿lo conoces?. En caso negativo Mr. Google te lo contará con detalle.

Sin embargo, te voy a hacer unas “matizaciones”:

1) Lo de “Llanero Solitario” has sido tú mismo, en otras intervenciones, el que te has calificado así.

2) Puede haber mucho capital y poco trabajo tal como ... (ver texto completo)
Como veis, al final todo llega, como la muerte. Aquí está el "relato" que escribí en las madrugadas de los pasados días 14 y 15 de septiembre. La primera parte se la había "comido" el virus glotón. La he tenido que volver a reescribir. Me ha costado volver a hilar el texto de atrás adelante en contra de como se hace habitualmente. Espero que haya merecido la pena. Vosotros, foreros lectores y amigos, tenéis la última palabra.

Saludos y hasta otra,
A mí me parece que merecio la pena el esfuerzo de reescribirlo, te ha quedado perfecto (para mí gusto).
Saludos aa
No se porque esto me suena, gracias por colgarla Francisco.
Vamos a ver, ya que soy el Llanero Solitario, voy a ejercer como tal, por eso en esta ocasión me dirijo al "embaucador de masas con acólitos adscritos y confesos".
Una de las máximas primordiales de toda reyerta dialéctica es que el contrincante no ponga en pensamientos del otro lo que él quiere que el otro haya dicho para su emcumbramiento propio.
Me explico:
Cuando hablo de romper la libreta azul, sencillamente digo que, todo es tan fácil como unas nuevas elecciones que dejarán en la cuneta ... (ver texto completo)
Francisco, bien no; muy bien, muy bien, muy bien. Saludos.
C0NTINUACIÓN)

En estos días, ya queda lejos el tiempo de las mieses en las Eras. Ya pasó la hora de las espigas y el sol, poco a poco, comienza un periodo parecido a una convalecencia. Espaciadamente el pueblo, tan animado durante el verano, se va vaciando. Ya no quedan apenas veraneantes. La plaza está sin gente. Los chiringuitos cierran. Los amigos van haciendo las maletas, parten en sus coches hacia la gran ciudad. Es momento de paseos por el parque con la rebeca rescatada del armario todavía ... (ver texto completo)
¡chiiiiiiiiiiiisssssssssssss, plaaaas!
Como veis, al final todo llega, como la muerte. Aquí está el "relato" que escribí en las madrugadas de los pasados días 14 y 15 de septiembre. La primera parte se la había "comido" el virus glotón. La he tenido que volver a reescribir. Me ha costado volver a hilar el texto de atrás adelante en contra de como se hace habitualmente. Espero que haya merecido la pena. Vosotros, foreros lectores y amigos, tenéis la última palabra.

Saludos y hasta otra,
Hay que peritar las conducciones electricas, telefónicas, sanitarias, de agua, etc., todo debe quedar en perfecto estado de servicio para el vecindario y no genere problemas su posterior pavimentación.