De cualquier huerta.
Frase del día 1 de octubre del 2013

.............................. .............................. ......................
“No cierres nunca los ojos, mira de frente las adversidades."
r. leiva
.............................. .............................. .........................
Hola Rafael!
FELICIDADES, con un poco de retraso.
Un saludo.
Rafael felicidades aunque llego con el coche escoba.
Saludos.
.... y los mecanicos que?
¡Hola Rafa!, en primer lugar te digo como a mi hermana Rafa, si ayer celebrabas tu santo Felicidades, ya que para mi era el dia 24 de Octubre es su dia a pesar de las innovaciones.
Aunque la imagen del Real Jaen sea pobre (muchos equipos de campanillas quisieran estar en su lugar) aun hay tiempo de mejora y si se tiene un poco de paciencia quizas las cosas cambien para bien muy pronto, hay que tener en cuenta que con los presupuestos que manejan no llegan para Tamudos ni otros que hay por ahi como ... (ver texto completo)
Saludos.
Gracias Paloma!

Todos los Santos tienen octava

saludos
Saludos.
Gracias Juan.
Nuca es tarde si la dicha es buena.
saludos
Os puedo contar una anécdota de este señor: Mi abuelo materno, Paquillo Garrido, era un gran silbador, además de ser músico de flauta, de hecho con Juan Ramón a la guitarra tuvo algunas actuaciones, incluida una en Garciez ante Alfonso XXIII; pues bien, como en la caseta del cine de verano actuó el día 7 de septiembre de 1.970 este señor, lo oyó y le impresionó, pero no se quedó convencido del todo, mira por donde pasó por su puerta por la mañana, del día 8, hacia el Pilar de las Pilillas con toda ... (ver texto completo)
Francisco sin dudas te ha salido "calcao", algun allegado a el me comento que por aquellos entonces cayó por una pendiente que le obligó ha hacer un alto en su descendente carrera pero que con ahinco y lucha consiguió superar, y la segunda oportunidad fué la que ya le mantuvo mas equilibrado, la normalidad volvió y aqui paz y alli gloria.
En Andujar, sus escalas mas frecuentes son Radio Andujar y Hotel El Soto.
Un Salúdo.
Creo que la foto es un fiel reflejo de lo que interesa la cultura en Jimena, lo digo por los comentarios al efecto de la foto, incluso por el público nativo que hubo en las jornadas, de los deos de las dos manos me sobran deos.
Y como no me gustan pongo mi nombre, mi puño y no mi letra, porque este chisme no escanea.
Tanto al primer anónimo, como al segundo, ambos estais de acuerdo en lo mal que lo hacen los otros, dejemos el tiempo correr como se dejó anteriormente y al final hay un juicio urnal, que gane el que sepa llevarse el gato al agua, en política siempre ha sido así, o, al menos, a mi me lo ha parecido, lo que si es una verdad como un templo es que: "Mientras junta el juntaor está naciendo el derrochaor", lo que ... (ver texto completo)
Por si alguien nolo sabe, cosa que dudo, el señor anunciado en el folleto es de Andujar, os dejo unos apuntos sobre siu vida copiados de la wikipedia.
Francisco Rodríguez (Andújar, Jaén, España, 1948) Músico especializado en silbido, también conocido artísticamente como Kurt Savoy o Curro Savoy.
Según él mismo:

Al principio me puse Curro Savoy, pero Bobby Deglané me dijo que haciendo Rock and Roll no podía llamarme Curro y me sugirió lo de Kurt.
Los mayores le recordarán por sus innumerables ... (ver texto completo)
Añado algo muy particular para mi, ese fue el ultimo año que yo como Jimenato pase la fiesta en Jimena, pasados los exámenes de Septiembre se fraguo mi salida del pueblo a estas tierras donde resido.
En el escrito estoy de acuerdo pero no en el anonimato.
Jerónimo.
Por si alguien nolo sabe, cosa que dudo, el señor anunciado en el folleto es de Andujar, os dejo unos apuntos sobre siu vida copiados de la wikipedia.
Francisco Rodríguez (Andújar, Jaén, España, 1948) Músico especializado en silbido, también conocido artísticamente como Kurt Savoy o Curro Savoy.
Según él mismo:

Al principio me puse Curro Savoy, pero Bobby Deglané me dijo que haciendo Rock and Roll no podía llamarme Curro y me sugirió lo de Kurt.
Los mayores le recordarán por sus innumerables ... (ver texto completo)
Comno conjunto de relleno aquel año fue un conjunto manchego con Miguel "Tiñas" a la cabeza.
Os puedo contar una anécdota de este señor: Mi abuelo materno, Paquillo Garrido, era un gran silbador, además de ser músico de flauta, de hecho con Juan Ramón a la guitarra tuvo algunas actuaciones, incluida una en Garciez ante Alfonso XXIII; pues bien, como en la caseta del cine de verano actuó el día 7 de septiembre de 1.970 este señor, lo oyó y le impresionó, pero no se quedó convencido del todo, mira por donde pasó por su puerta por la mañana, del día 8, hacia el Pilar de las Pilillas con toda ... (ver texto completo)
¡Chan Ta Ta Chan!, y se acabó.

Como tú dices bandera blanca pero por el aburrimiento que le estamos endosando a algunos. Además, nuestro “intercambio dialéctico”, nunca “Reyerta”, es como el “Cuento de la buena pipa”, ¿lo conoces?. En caso negativo Mr. Google te lo contará con detalle.

Sin embargo, te voy a hacer unas “matizaciones”:

1) Lo de “Llanero Solitario” has sido tú mismo, en otras intervenciones, el que te has calificado así.

2) Puede haber mucho capital y poco trabajo tal como ... (ver texto completo)
No quiero marear la perdiz, porque siempre le vamos a estar dando vueltas, uno porque sabe, que para eso te has ganado lo de "Gran Paladín en las letras para el gran vulgo" y el otro porque no sabe, nunca olvides que hasta el mas tonto en este pais sabe hacer relojes, a su manera (al menos así creo que lo va a interpretar la mayoría de la gente), te lo digo con admiración, de la buena, no hay resentimiento, y tu lo sabes.
Sin embargo, y esto para algunos, incluido yo, puede llegar a ser una especie ... (ver texto completo)