Portentoso, nuestro Cerro Aznaitín
Creo haber nombrado un Rey pero no recuerdo haberlo hecho de ningún Papa, ni haber señalado edades ninguna, mucho menos haber nombrado quintas.
Efectivamente, hacia esa pregunta carnavalera por la "hipotetica casualidad que hubiera podido coincidir el XXIII de ese Rey y el del Santo Padre Juan XXIII" y..... Punto.
Gracias Dolores, ya sabes que te debo una convidá.
un abrazo
Manoli ¿Mira que guardaito te lo tenías?, tu, por no invitar.

Te queremos Felicitar el el día de tu CUMPLEAÑOS, te deseamos que lo hayas pasado y sigas pasandolo Molto Bene in Compagnia di Tutta la tua Famiia
Un abrazo
Rafael y Mariana
¿No falta ahí el Arcángel Uriel?
Dice S. G.;
"El arcángel Uriel era venerado junto con Miguel, Gabriel y Rafael en el cristianismo antiguo. Con el pasar de los años surgió el culto a los ángeles. El papa Zacarías, durante el Concilio de Roma del año 745, prohibió el nombre del arcángel Uriel. Hizo también que se destruyeran sus imágenes en las iglesias de Roma.

A pesar de esta prohibición, el arcángel Uriel continuó presente en las mentes de los fieles. Aún se pueden encontrar imágenes del arcángel Uriel que datan del siglo ... (ver texto completo)
¿No falta ahí el Arcángel Uriel?
Manoli CUMPLEAÑOS FELIZ te desean tus amigos desde aqui, un beso muy grande
Rafa aqui S. Rafel lo celebramos el 24 de octubre y lo tenemos como fiesta local, bueno que todos los dias los pases muy felices.
Sabes que lo escribes bien en romano/fenicio
Bueno, en mis tiempos mozos, siempre me llenaban de regalos para el 24/10, luego Juan Pablo II, dijo que no podía ser que los Arcángeles estuviera cada uno por su lado y nos re-ajunto, dijo también, ¡Que día le ponemos! La Fiesta de Úbeda, por ese motivo se formo la cooperativa de los Arcángeles.
Dice la Mariana, que te vengas todavía vamos a la Playa de la calor (esto es para darte envidia), ya lleva dos meses pintando la baranda de la terraza y todavía ... (ver texto completo)
Rafa aqui S. Rafel lo celebramos el 24 de octubre y lo tenemos como fiesta local, bueno que todos los dias los pases muy felices.
..... Rey y Papa de la misma quinta?
Creo haber nombrado un Rey pero no recuerdo haberlo hecho de ningún Papa, ni haber señalado edades ninguna, mucho menos haber nombrado quintas.
Os puedo contar una anécdota de este señor: Mi abuelo materno, Paquillo Garrido, era un gran silbador, además de ser músico de flauta, de hecho con Juan Ramón a la guitarra tuvo algunas actuaciones, incluida una en Garciez ante Alfonso XXIII; pues bien, como en la caseta del cine de verano actuó el día 7 de septiembre de 1.970 este señor, lo oyó y le impresionó, pero no se quedó convencido del todo, mira por donde pasó por su puerta por la mañana, del día 8, hacia el Pilar de las Pilillas con toda ... (ver texto completo)
..... Rey y Papa de la misma quinta?
Perdón, perdón, perdón con mas retraso y como doble fallo, como no, mis felicitaciones para las Señoras Rafaela Marín García y Rafaela Garrido Medina dos de nuestras foreras que últimamente están muy en las trastienda, espero que todo sea por el verano, un saludo y mis mejores deseos para dos.
¡Hola Rafa!, en primer lugar te digo como a mi hermana Rafa, si ayer celebrabas tu santo Felicidades, ya que para mi era el dia 24 de Octubre es su dia a pesar de las innovaciones.
Aunque la imagen del Real Jaen sea pobre (muchos equipos de campanillas quisieran estar en su lugar) aun hay tiempo de mejora y si se tiene un poco de paciencia quizas las cosas cambien para bien muy pronto, hay que tener en cuenta que con los presupuestos que manejan no llegan para Tamudos ni otros que hay por ahi como ... (ver texto completo)
Hola Jimenato2009!

Llevas razón, mi madre siempre me Felicitaba el 24 de Octubre, me decía, que la cooperativa que habian montado no le gustaba.
Hombre, por supuesto que habrá muchos equipos que quisieran estar en su lugar, pero a mí me pusierón muy nervioso, con esa ACTITUD DE SANTOS, no se ganan partidos.
saludos
Yo, tambien quiero Felicitar a mis tocayas, Rafi, Rafa, y a los Migueles y Grabieles, y porque no tambien, a todo aquel que hoy celebre algo. (Santo, Cumpleaños)
Hola Rafael!
FELICIDADES, con un poco de retraso.
Un saludo.
Gracias MP.
Siempre es de agradecer que se acuerden de uno, por eso no hay retraso.
saludos
.... y los mecanicos que?
Gracias Diego

¿los mecánicos?, son siempre los primeros. sin ellos no habría coche escoba.
saludos