Molino de Recena (Jimena)
y esta también!
preciosa foto!
Como de sobra sabéis este Santo siempre estuvo muy arraigado a la familia desde aquí mi felicitación para todos los Pacos o Franciscos estén donde estén, aquí en esta foto falta mi hermano Francisco para completar la saga de los chaquetillas.
Frase del día 4 de octubre del 2013

.............................. .............................. .......................
Sólo pido la oportunidad de demostrar que el dinero no me hará feliz.
r. leiva

.............................. .............................. .....................
Por fin! Viernes, mis deseos, a pasarlo bien.
Frase del día 4 de octubre del 2013

.............................. .............................. .......................
Sólo pido la oportunidad de demostrar que el dinero no me hará feliz.
r. leiva

.............................. .............................. .....................
Felicidades a todos los jimenatos, por haber tenido una fiestas perfectas y sin pasar por agua, cosa que cerca cada año os suele pasar.
Felicidades
Frase del día 3 de octubre del 2013
“Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que conquista ese miedo.”
Ruben Prado
.............................. .............................. ...........................
Además aqui vamos a dar una pequeña lección de gramática.
Dices:"... Creo que no has leido muy a fondo cuando me dices que te considero el objeto de mi diana ¿O no?", por tanto das por sentado y afirmativo que yo digo que tu dices que yo creo que soy el objeto de tu diana.
Sin embargo olvidas que existe el condicional en nuestra querida gramática, ya que solo en el supuesto de que "... pero si me crees el objeto de tu diana, estás completamente equivocado..." solo en el caso de que tú creas que ... (ver texto completo)
¡También me lo explicas!
Y como colofón vamos por el jeroglífico: EmeEle = ML = M...... L...? es solo una suposición, por tanto puede haber una craso error, a mi siempre me va quedar el poder de "tener la sartén por el mango", nunca falleré si decido descifrar los puntos, solo lo haré con la seguridad en la mano.
¡Amigo Francisco:

Ya me has liado otra vez, lo siento pero no te entiendo. Este fin de semana me lo explicas.

Un abrazo,
¡Estimado amigo (por mi parte todos los Foreros lo son), EmeEle:

Creo que cualquiera que sepa entender lo que lee (no todo el mundo lo hace y no lo digo por Ud.), se extrañará que relacione la objetividad con lo que le digo de que me parecen ciertas sus cifras pero que hay poca aportación personal por su parte ¿Qué tiene que ver esa frase con la objetividad?. En todo caso, si me dijera que la objetividad es imposible (yo ya lo he dicho muchas veces en esta Página) cuando se habla de política, ... (ver texto completo)
Que gran poder mediático tiene Luismarin, el Sr. Rajoy ha leido nuestro foro y ha quedado convencido de tal forma que se ha clavado una GRAN ROSA ROJA en la solapa, a este paso se afilia a UGT para seguir comiendo gratis el resto de sus días.
Y como colofón vamos por el jeroglífico: EmeEle = ML = M...... L...? es solo una suposición, por tanto puede haber una craso error, a mi siempre me va quedar el poder de "tener la sartén por el mango", nunca falleré si decido descifrar los puntos, solo lo haré con la seguridad en la mano.
Lo he liedo completamente y con detenimiento, las suposiciones si no se pueden probar son solo suposiciones, asi es que supongamos que me he equivocado, yo nunca sabré si yerré o acerté.
Además aqui vamos a dar una pequeña lección de gramática.
Dices:"... Creo que no has leido muy a fondo cuando me dices que te considero el objeto de mi diana ¿O no?", por tanto das por sentado y afirmativo que yo digo que tu dices que yo creo que soy el objeto de tu diana.
Sin embargo olvidas que existe el condicional en nuestra querida gramática, ya que solo en el supuesto de que "... pero si me crees el objeto de tu diana, estás completamente equivocado..." solo en el caso de que tú creas que soy el objeto de tu diana, habría acertado, si no me crees dicho objeto no estarías equivocado.
No es un rompecabezas, despacio y con calma, por favor palabra a palabra y frase a frase, para evitar confusiones hay que darle su sentido a cada una de ellas. ... (ver texto completo)
Le contesto por alusiones al considerarme clasificado por Ud. como uno de los “desmemoriados” a los que hace referencia en su mensaje. Mi suposición se basa en qué entre mi última respuesta a D. Francisco Muñoz y su mensaje (el de Ud.) no hay intervenciones de otros Foreros a los que pueda ir dirigida su intervención y su clasificación. Me parece correcto y le diré que a mí no me importa que se utilice un “alias” desconocido siempre que la intervención se haga con respeto. Veo que Ud., en este caso, ... (ver texto completo)
Lo he liedo completamente y con detenimiento, las suposiciones si no se pueden probar son solo suposiciones, asi es que supongamos que me he equivocado, yo nunca sabré si yerré o acerté.
De esta foto reconozco a Mariano y a los que hay a su lado.
Un Salúdo, incluido al autor de la foto.