Un grito unánime, los hombres al poder
Frase del día 14 de octubre del 2013

.............................. .............................. ..............................
Después de tantas decepciones, aprendí a tratar a las personas de la misma manera en que me tratan.
Roura
.............................. .............................. .............................. ..
Cosas de Mi Pueblo.
Me dice mi amiga Ana que le relate alguna cosa de las que recuerdo de aquellos años de mi niñez en mi Pueblo y dándole un poco a la cabeza trato de recordar aquellas días de otoño, todavía el tiempo era bueno ya en la huertas apenas quedan granadas, han sido atadas en panochas con esparto y colgadas en las vigas de la cámaras para disfrutarlas en el invierno con un buen plato de migas, los caquis también van madurando y habrá que cogerlos aunque también para que no arruguen habrá ... (ver texto completo)
Mil gracias por ese

Mariano, me hubiese gustado que pudieras haber visto a mi madre mientras le leía tu relato: no terminaba yo de leer la frase, cuando ya élla la completaba con el nombre de la persona y asintiendo con la cabeza a todo lo que yo iba leyendo. Le encantan tus relatos, pues la hace recordar una época de Jimena que, según élla, fué cuando el pueblo tuvo "más vida", aunque, también según élla, la vida era más dura. Y por supuesto, la lectura le dió pié a charlar, por un larguíiimo ... (ver texto completo)
El tiempo pasará pero el reconocimiento! perfecto ¡.
Un Salúdo.
Luis, ya salió la foto
(CONTINUACIÓN)

A la mañana siguiente (después del inevitable desayuno de un buen café con leche y pan tostado con aceite y tomate), inicié mi corto paseo hacia “El Cuarto”. Comenzaba mi búsqueda del lugar donde estuvo la Fuente Clavellina. Ya me había enterado que hacía bastante tiempo que desapareció la fuente. También, el gigantesco nogal cercano que proporcionaba sombra y “frescor” a los múltiples visitantes que por aquellos lejanos años acudían a tan idílico entorno.

El Padre Lope, en sus ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

EN BUSCA DE LA FUENTE CLAVELLINA (Por Luismarín).

Como afortunadamente está ocurriendo en los últimos fines de semana en que viajo a Jimena, el tren salió puntualmente de Chamartín y también cumplió con exactitud el horario de llegada a la estación de Jódar. Unas cabezadas, un estimulador café tomado en los asientos de la cafetería, cuyos amplios ventanales te permiten ver como desfila el paisaje y un rato de lectura hacen que las cuatros ... (ver texto completo)
Cosas de Mi Pueblo.
Me dice mi amiga Ana que le relate alguna cosa de las que recuerdo de aquellos años de mi niñez en mi Pueblo y dándole un poco a la cabeza trato de recordar aquellas días de otoño, todavía el tiempo era bueno ya en la huertas apenas quedan granadas, han sido atadas en panochas con esparto y colgadas en las vigas de la cámaras para disfrutarlas en el invierno con un buen plato de migas, los caquis también van madurando y habrá que cogerlos aunque también para que no arruguen habrá ... (ver texto completo)
«Si vamos al choque de trenes, que se preparen los nacionalistas catalanes»
gabriel sanz / madrid
Día 13/10/2013 - 15.17h
El expresidente de la Comunidad de Madrid anda preocupado porque PP y PSOE han dejado el «relato» de lo que sucede en Cataluña en manos del nacionalismo
«Si vamos al choque de trenes, que se preparen los nacionalistas catalanes»
jaime garcía
Joaquín Leguina, durante la entrevista

Crítico implacable de José Luis Rodríguez Zapatero, sólo pide una cosa a quien vaya a ser ... (ver texto completo)
Prueba de que no me escondo, es que yo mismo borré la anterior para que apareciera ésta con mi NIK, pero el primer día me la rechazaban por incorrecta, existía otra igual publicada, efectivamente así era, de la de Superfran, nada sé, ni tengo nada que ver con su desaparición, solo su autor sabe, si lo ha hecho él, o se lo han hecho los validadores, pero de igual forma le habrán dado una explicación del ¿por qué la han retirado?
Suma y sigue, van creciendo y además se van haciendo con un nombre, hay afición, tesón y ganas, han jugado a Fútbol-7, al entrenador le han encomendado un grupo con estas cuatro además de, una de Mancha Real, tres de Úbeda, una de Alcaudete y otra de Jaén, capital, todo en el Polideportivo de las Fontezuelas, en un triangular de convivencia, como en las camisetas indica, han ganado los dos partidos, el primero por 4-1 y el segundo por 1-0, allí se encontraba la seleccionadora provincial, tomando ... (ver texto completo)
Buscando un poco por el foro, aquí tenéis otra foto de la fuente Dola, unos años antes...
¡Queridos amigos del Foro:

Aunque solo sea para satisfacer la curiosidad de algunos amigos, os diré que esta mañana he acudido al Paseo del Prado para ver el Desfile de las Fuerzas Armadas en la conmemoración de la Fiesta Nacional (lo del día de la Raza sonaba a un Imperialismo trasnochado y fracasado). No tenía intenciones de leer el Foro de Jimena hasta el domingo. Así evito “entrar al trapo” sobre las inevitables discrepancias, tanto por la forma particular de entender algunas noticias como ... (ver texto completo)
Luis cuando lees o escuchas lo que dicen nuestros gobernantes con frases como estas; Inercias Positiva, secesión técnica, o la explicación de nuestro paisano el Sr. Montoro días atrás, a las explicaciones que dio el ex presidente del gobierno en un día como ayer después de que hace nueve años que no asiste, te dan ganas de no comprar el periódico nunca mas o no poner la tele y eso que yo he sido uno de los que compraba el periódico cada día y veía la tele desde las Siete menos veinte de la mañana ... (ver texto completo)
estais en Arre? creo reconocer la explanada del río...
Un saludo.
Bonitas fotos y estas son las que a mi me gustan, creo que es Manolita la Pericona.
! Coño ¡hombre de pelo en pecho dice el dicho.
Saludos todas las fotos preciosas.
Mariano