¡Estimados amigos:
Con esta foto de cabecera tenía previsto escribir algo para este Domingo. Está realizada en el Paseo del Prado cuando acompañé a nuestro querido Almirante del Molino del Pan para ver desfilar a su hijo en el Día de las Fuerzas Armadas. Ya tiene asegurado su relevo en el servicio a la Armada Española.
Cogí algunas notas y también cogí un virus gripal que está haciendo el agosto en pleno mes de octubre madrileño.
No voy a describir los síntomas de la gripe ¿Quién no los
... (ver texto completo)
Quizás un Nobel como Camilo José Cela te lo hubiera dicho de otra manera, pero veo que hilar fino solo hila uno, por tanto te pido mil perdones por las injurias, no volverá a ocurrir, dado que según mi cargo y mi persona no estoy facultado para contestar con un estilo propio, siempre me faltan argumentos, porque no me gusta sacar frases de contexto y suelo reponder a todo, como cuando no estoy conforme con algo, lo plasmo, y si no lo hago se me achaca que me alineo con ello, no ocurre igual cuando lo mismo pasa con mis interlocutores, se miden por otro rasero, así creo que saldo mi deuda reiterando mi petición de perdón, con una condición, retiro lo de La Madre Tersa de Calcuta pero no lo de la Santa Inquisición, ¡ah! y no hago citas en latín por causa del alzehimer ya que toda la documentación la tengo en el arca de mi mama.
... (ver texto completo)