que trío
Muchas felicidades Lourdes!
Un saludo.
Aún estoy en el día justo, (según horario venezolano), para decirle a Lourdes: "FELIZ CUMPLEAÑOS". Que El Creador te colme de bendiciones para que la felicidad te acompañe siempre, en compañìa de los seres que amas. Espero, algún día, compartir contigo alguna agradable tertulia. Besos. Ana
Muchas felicidades Lourdes!
Un saludo.
Por cierto, referente a la famila de Pamplona, me he enterado que mis primos Juan y Manolo han estado por Jimena. Era un día entre semana y no había nadie de la familia. Si los ves les das recuerdos y deles que vengan en verano.
No lo sabía, suelo ver a Manolo o a Lucía a Juan hace muchos años que no le veo, les diré si los veo.
Un abrazo.
Mariano
Muchas gracias Mariano. Me ha hecho mucha ilusión tu poesia. Muchas felicidades para Lourdes, que supongo que la poesia que le hayas escrito será tan bonita como la mia.
Muchas besos.
Por cierto, referente a la famila de Pamplona, me he enterado que mis primos Juan y Manolo han estado por Jimena. Era un día entre semana y no había nadie de la familia. Si los ves les das recuerdos y deles que vengan en verano.
Gracias, Mariano, por lo que me toca del verso... y por tu amistad.
Felicidades a Lourdes y que paséis un buen día.
Muchas gracias Mariano. Me ha hecho mucha ilusión tu poesia. Muchas felicidades para Lourdes, que supongo que la poesia que le hayas escrito será tan bonita como la mia.
Muchas besos.
Va a ser difícil puesto que estoy arrestado para salir hasta altas horas de la madrugada, tengo la mamá en casa y esa es dura de verdad.
Aprovecha ahora que la tienes y hazle un tueste y mantén una buena tertulia con Ella, jamás lo olvidaras.
Un saludo para Ella y para vosotros.
Mariano
Tardecitas silenciosas,
de un Pueblo tan bonito,
donde dentro de sus casas,
hacen un tueste bendito.

Panochas amarillitas,
granos con color de oro,
que bailan en la sartén,
como si estarían locos.
... (ver texto completo)
¡No te preocupes:

En los Santos, y si te apuntas al Flamenco y a las gachas que van a hacer después, le damos al botón "delete" y a seguir jugando.

Saludos,
Va a ser difícil puesto que estoy arrestado para salir hasta altas horas de la madrugada, tengo la mamá en casa y esa es dura de verdad.
¡Hola Mariano:

Paco Vazquez se queda corto a tu lado. Un abrazo,
Querido Luis he tenido el gusto de saludarle en las Pamplonas, también a su hijo cuando estaba estudiando en la Universidad Privada, tiene toda mi admiración por su honestidad, su coherencia y su pensamiento que hago Mío con absoluta lealtad, que pena que políticos como El estén relegados a un habiendo ganado la Alcaldía de la Coruña por mayoría absoluta tantas veces como se presento.
Te mando un abrazo.
Mariano
me suenan juan luis floren fernano picio y manolo panera con la calabucha
Hola "Jeromo", a la izda de la foto es Juan Luis a su lado la Lore en el centro Flores, la calabucha, panera, el"Malagueño, Fernando"picio"y agachado Luis Soto. Un saludo.
L

Alta, morena, de ojos grandes,
no vive habitualmente,
pero en las fiestas importantes,
Va llena de buen ambiente.

La cerveza y las tapitas,
le dejaron buena huella,
pues sus abuelos tenían, ... (ver texto completo)
Gracias, Mariano, por lo que me toca del verso... y por tu amistad.
Felicidades a Lourdes y que paséis un buen día.
¡Hola Mariano:

Paco Vazquez se queda corto a tu lado. Un abrazo,
Quizás un Nobel como Camilo José Cela te lo hubiera dicho de otra manera, pero veo que hilar fino solo hila uno, por tanto te pido mil perdones por las injurias, no volverá a ocurrir, dado que según mi cargo y mi persona no estoy facultado para contestar con un estilo propio, siempre me faltan argumentos, porque no me gusta sacar frases de contexto y suelo reponder a todo, como cuando no estoy conforme con algo, lo plasmo, y si no lo hago se me achaca que me alineo con ello, no ocurre igual cuando ... (ver texto completo)
¡No te preocupes:

En los Santos, y si te apuntas al Flamenco y a las gachas que van a hacer después, le damos al botón "delete" y a seguir jugando.

Saludos,
Que la memoria ya no te sea tan fiel, puedo aceptarlo; pero... que hayas perdido esa capacidad, tan tuya, de "hilar finito en lo que se escribe"..., eso, realmente, me cuesta trabajo creerlo. Si vuelves a leer mi mensaje en tu foto (en tu terraza con la bandera), te darás cuenta de que lo que me respondes, te lo digo en el texto. No te preocupes, la edad no perdona a nadie...
¡Que razón llevas! hasta yo mismo me sorprendo del olfato que he perdido, gato sin uñas, ya no araña.
¡Estimados amigos:

Con esta foto de cabecera tenía previsto escribir algo para este Domingo. Está realizada en el Paseo del Prado cuando acompañé a nuestro querido Almirante del Molino del Pan para ver desfilar a su hijo en el Día de las Fuerzas Armadas. Ya tiene asegurado su relevo en el servicio a la Armada Española.

Cogí algunas notas y también cogí un virus gripal que está haciendo el agosto en pleno mes de octubre madrileño.

No voy a describir los síntomas de la gripe ¿Quién no los ... (ver texto completo)
Quizás un Nobel como Camilo José Cela te lo hubiera dicho de otra manera, pero veo que hilar fino solo hila uno, por tanto te pido mil perdones por las injurias, no volverá a ocurrir, dado que según mi cargo y mi persona no estoy facultado para contestar con un estilo propio, siempre me faltan argumentos, porque no me gusta sacar frases de contexto y suelo reponder a todo, como cuando no estoy conforme con algo, lo plasmo, y si no lo hago se me achaca que me alineo con ello, no ocurre igual cuando lo mismo pasa con mis interlocutores, se miden por otro rasero, así creo que saldo mi deuda reiterando mi petición de perdón, con una condición, retiro lo de La Madre Tersa de Calcuta pero no lo de la Santa Inquisición, ¡ah! y no hago citas en latín por causa del alzehimer ya que toda la documentación la tengo en el arca de mi mama. ... (ver texto completo)