Jimenato y señora mirando la procesión
Mi humilde homenaje a nuestro paisano Antonio Muñoz Molina.

Antonio Muñoz Molina,
premio Príncipe de Asturias,
comenzó en la Escuela Pública,
su camino en la escritura.

Me siento tan orgulloso,
como paisano y vecino,
las vistas de sierra magina, ... (ver texto completo)
Antonio Muñoz Molina: 'Éste es un país donde la rectitud cuenta menos que la trampa'

Antonio Muñoz Molina ha encabezado los discursos de agradecimiento de esta edición de los Premios Príncipe de Asturias con una disertación sobre el oficio de escritor de alto contenido crítico. Para el Príncipe de Asturias de las Letras, "es difícil hablar de la perseverancia y el gusto del trabajo en un país en el que tantos millones de personas carecen angustiosamente de él"

Muñoz Molina ha añadido que "es ... (ver texto completo)
Mi humilde homenaje a nuestro paisano Antonio Muñoz Molina.

Antonio Muñoz Molina,
premio Príncipe de Asturias,
comenzó en la Escuela Pública,
su camino en la escritura.

Me siento tan orgulloso,
como paisano y vecino,
las vistas de sierra magina, ... (ver texto completo)
Bello Mariano, definitivamente: ¡eres un poeta nato!. No sé si el homenajeado en cuestión, llegará a saber de tu poema a él, pero los que te estamos leyendo, no podemos menos que alegrarnos, no sólo por el Sr. Antonio Muñoz Molina, sino por saberte jimenato y sobre todo: ¡nuestro amigo!. Saludos. Ana
Mi humilde homenaje a nuestro paisano Antonio Muñoz Molina.

Antonio Muñoz Molina,
premio Príncipe de Asturias,
comenzó en la Escuela Pública,
su camino en la escritura.

Me siento tan orgulloso,
como paisano y vecino,
las vistas de sierra magina, ... (ver texto completo)
De todas formas, si por cualquier circunstancia fallase el camino de abajo, siempre queda la alternativa de llevarla por la carretera de Albanchez, coger el camino de Burgos, cruzar la carretera de Bedmar para tomar el camino de Albanchez hasta la T0rrecilla, de aquí directamente hasta la calle Bella, siguiendo por la calle Plaza ya haría el recorrido normal de todas las Procesiones del Pueblo, así llegaría a su morada de Otoño, o sea se, la Iglesia Parroquial, el camino es largo, pero habría mas ... (ver texto completo)
Mucha tela ¿no?.
¡Amigo y Sr. de los Palomos:

Por lo visto alguien cree que tú y yo somos incompatibles en el Foro. Llevamos por aquí desde los primeros tiempos de su fundación. Creo que algo hemos aportado para que alguna vez el Foro haya pasado de las 16.500 visitas (aunque contabilice muchas veces a la misma persona). Me cuentan algunos que se divierten mucho con nuestras "confrontaciones dialécticas".

A mi solo me podría echar, previa "excomunión", el Papa del Palmar de Troya. Hasta ahora, tengo su confianza ... (ver texto completo)
Creo que hay un error de comprensión por tu parte en "el vete tú o Luis", yo creo que no es del Foro, sino a la Iglesia a confesar para saber si la abosulución se da en latín o en castellano.
El llevar tiempo en el Foro no quiere decir que no haya incompatibilidad, ¿para qué vamos a despejar dudas? ¿De qué nos sirve haber contribuido a las 16.500, si uno de los dos nos vamos a condenar?
El domonio se mece sobre nuestras cabezas y tú siempre has tenido mas cara y dichos de santo, ¡sálvame, que al ... (ver texto completo)
Le pueden poner Estadio Santiago Bernabeu and MICROSOFT BILL GATES and Fly Emirates, con tal de que llegue el money, ya sabes que tenemos que pagar el Bale, otros como fichan gratis no tienen que entregarse al poderoso CABALLERO.
No tan gratis, se ficha pagando dos fichas, una de actor de teatro, y otra de futbolero jajajajaja
saludos
De todas formas, si por cualquier circunstancia fallase el camino de abajo, siempre queda la alternativa de llevarla por la carretera de Albanchez, coger el camino de Burgos, cruzar la carretera de Bedmar para tomar el camino de Albanchez hasta la T0rrecilla, de aquí directamente hasta la calle Bella, siguiendo por la calle Plaza ya haría el recorrido normal de todas las Procesiones del Pueblo, así llegaría a su morada de Otoño, o sea se, la Iglesia Parroquial, el camino es largo, pero habría mas ... (ver texto completo)
Cucha Francisco, pues no había caido en esa posibilidad que apuntas, eres unico, gracias, supongo que tomara nota la parte interesada.
Saludos
Le pueden poner Estadio Santiago Bernabeu and MICROSOFT BILL GATES and Fly Emirates, con tal de que llegue el money, ya sabes que tenemos que pagar el Bale, otros como fichan gratis no tienen que entregarse al poderoso CABALLERO.
Si tu lo ves bien así, acaba el partido antes, que tu, de leer el nombre del campo
a ver, que vamos hacer, contra gustos no hay nada escrito.
un abrazo
no lo se, recuerda que
todos se marcharon...
Saludos. Buen día.
Será porque tú no estabas, allí preguntaron por el que estuviera libre de pecado y así tú nos lo has afirmado anteriormente.
lasmachorras. com no tengas preocupación que si no es por arriba será por abajo, pero estará en su sitio como es tradicional.
Un saludo
De todas formas, si por cualquier circunstancia fallase el camino de abajo, siempre queda la alternativa de llevarla por la carretera de Albanchez, coger el camino de Burgos, cruzar la carretera de Bedmar para tomar el camino de Albanchez hasta la T0rrecilla, de aquí directamente hasta la calle Bella, siguiendo por la calle Plaza ya haría el recorrido normal de todas las Procesiones del Pueblo, así llegaría a su morada de Otoño, o sea se, la Iglesia Parroquial, el camino es largo, pero habría mas ... (ver texto completo)
¿Y con Fly Emirates que hacen?
Eso es propaganda, como lo de la leche con calcio
Hola foreros, estando tan proximo la traida de la Virgen para los Santos, podeis decirme como va la calle que lleva su nombre, que según nos indicasteis parece ser que se encontraba en obras. saludos
lasmachorras. com no tengas preocupación que si no es por arriba será por abajo, pero estará en su sitio como es tradicional.
Un saludo
Hola foreros, estando tan proximo la traida de la Virgen para los Santos, podeis decirme como va la calle que lleva su nombre, que según nos indicasteis parece ser que se encontraba en obras. saludos
De momento en obras, aún quedan días.
¿Quién se pone a la izquierda o a la derecha de Dios?
(como en el pasaje de la biblia)
Dios siempre ha sido ambidiestro.
¿Y con Fly Emirates que hacen?
Le pueden poner Estadio Santiago Bernabeu and MICROSOFT BILL GATES and Fly Emirates, con tal de que llegue el money, ya sabes que tenemos que pagar el Bale, otros como fichan gratis no tienen que entregarse al poderoso CABALLERO.