la velada fue increible
Cambio de hora octubre 2013: en la madrugada del domingo a las tres serán las dos, no os olvideis de retrasar el reloj una hora!
Saludos y buenas noches!
¡Muy bien Bautista:

Te echaba de menos en el Foro (sin contar las fotos).

Muy interesante tu aclaración como corresponde a un buen Licenciado en Derecho.

Voy a transcribir tú último párrafo "Otra cosa serían las VINCULACIONES QUE PUDIESE HABER ENTRE DONACIONES DE EMPRESAS PERCIBIDAS POR UN PARTIDO POLÍTICO Y LAS ADJUDICACIONES DE CONTRATOS A ESAS EMPRESAS POR PARTE DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS GOBERNADAS POR EL PARTIDO EN CUESTIÓN, LO QUE SI PODRÍAN CONSTITUIR POSIBLES DELITOS DE COHECHO".

A ... (ver texto completo)
Contar conmigo aunque sea por medio de una copa rota.
Saludos.
Manolo-Cayetano.
De todas formas, si por cualquier circunstancia fallase el camino de abajo, siempre queda la alternativa de llevarla por la carretera de Albanchez, coger el camino de Burgos, cruzar la carretera de Bedmar para tomar el camino de Albanchez hasta la T0rrecilla, de aquí directamente hasta la calle Bella, siguiendo por la calle Plaza ya haría el recorrido normal de todas las Procesiones del Pueblo, así llegaría a su morada de Otoño, o sea se, la Iglesia Parroquial, el camino es largo, pero habría mas ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno... vengo un pelín cabreao. Bueno más bien un peluco cabreao después de ver el partico Barca&Real Madrid en la cueva del Nou Camp y los 17 ladrones en compañía de mi amigo Martin "sardinilla" En fin como diría Vujadin Boškov robar es robar y tres puntillos son tres puntillos.
Bueno a otra cosa mariposa contestando al entrañable forero Francisco Muñoz Garrido alias "ex palomero" Creo que el recorrido de la Procesión se podría acortar un poquillo, más bien por las personas mayores ... (ver texto completo)
Pero sabeis ¿por qué el arbitro no se ha atrevido con los penaltys?. Porque el primero era la segunda para Adriano y eso significaba a la calle y la segunda era la segunda para Mascherano y eso ya era el colmo, recuerdo un 5-0 del Barça y el Madrid bailando con nueve, después todo el mundo lo puso a parir, al Madrid, por supuesto.
Pero sí ha visto las manos de Bale, hasta Pique se descojonaba de risa, la falta lateral a Messi, que solo él ha visto, reclamarán la segunda para Ramos, pero se olvidan de las entradas por detrás de Neymar, Álves y el mismo Messi, entre otras lindeces, creo que el minuto 17 es muy significativo, hagámosle caso y así nos evitaremos bochornos como el de este noche.
Pues me he equivocado solo ha sido un 2-1, pero con otro penalty mas (por supuesto sin pitar) ¡que le vamos a hacer!
Pero sabeis ¿por qué el arbitro no se ha atrevido con los penaltys?. Porque el primero era la segunda para Adriano y eso significaba a la calle y la segunda era la segunda para Mascherano y eso ya era el colmo, recuerdo un 5-0 del Barça y el Madrid bailando con nueve, después todo el mundo lo puso a parir, al Madrid, por supuesto.
Los están cosiendo a faltas, le pitan además las que no son para ver si pueden hacer algo mas, no le pitan un penalty de libro y a lo mejor al final nos vamos con un 3-0 y tan contentos ¿verdad? Estos si saben jugar, como siempre, con trampas y teatro.
Pues me he equivocado solo ha sido un 2-1, pero con otro penalty mas (por supuesto sin pitar) ¡que le vamos a hacer!
Los están cosiendo a faltas, le pitan además las que no son para ver si pueden hacer algo mas, no le pitan un penalty de libro y a lo mejor al final nos vamos con un 3-0 y tan contentos ¿verdad? Estos si saben jugar, como siempre, con trampas y teatro.
Antonio Muñoz Molina: 'Éste es un país donde la rectitud cuenta menos que la trampa'

Antonio Muñoz Molina ha encabezado los discursos de agradecimiento de esta edición de los Premios Príncipe de Asturias con una disertación sobre el oficio de escritor de alto contenido crítico. Para el Príncipe de Asturias de las Letras, "es difícil hablar de la perseverancia y el gusto del trabajo en un país en el que tantos millones de personas carecen angustiosamente de él"

Muñoz Molina ha añadido que "es ... (ver texto completo)
Querida Martina estaras conmigo que dijo verdades como puños.
Un abrazo.
Mariano
Creo que si llegara a sus manos con él te ibas a encontrar, pues si así no fuera por su culpa, es que buena oveja no fuera, pero recuerda Mariano que también Joaquín Sabina es un ubetense de pro y por mucho que a tí y a él, sobre todo a él, os pese, de escuela pública ¡ni un jondón! salesianos al canto para mas INRI de los dos, y ¿a cuento de qué viene esto? simplemente que cuando se vale no importa donde te educastes ya que no hay frontón que te pare y llegarás a ser un elegido de "toos".
! Mama me maten ¡no sé qué decirte! Coño no puedes ser más claro ¡ayer en un reportaje el que fue su Maestro antes de ir al instituto, dijo haberle dado clases en la Escuela Pública o Nacional.
Y en la entrevista que le hizo la que "dicen" renace de Jimena del Telediario de la TV 1 El se pronuncio a favor de la Escuela Pública y Yo estoy de acuerdo con El, evidentemente una Escuela Pública apoyada por los gobiernos de Turno y donde nadie capaz de tener talento se pierda, esto no quiere decir que ... (ver texto completo)
Mi humilde homenaje a nuestro paisano Antonio Muñoz Molina.

Antonio Muñoz Molina,
premio Príncipe de Asturias,
comenzó en la Escuela Pública,
su camino en la escritura.

Me siento tan orgulloso,
como paisano y vecino,
las vistas de sierra magina, ... (ver texto completo)
Creo que si llegara a sus manos con él te ibas a encontrar, pues si así no fuera por su culpa, es que buena oveja no fuera, pero recuerda Mariano que también Joaquín Sabina es un ubetense de pro y por mucho que a tí y a él, sobre todo a él, os pese, de escuela pública ¡ni un jondón! salesianos al canto para mas INRI de los dos, y ¿a cuento de qué viene esto? simplemente que cuando se vale no importa donde te educastes ya que no hay frontón que te pare y llegarás a ser un elegido de "toos".
Mi humilde homenaje a nuestro paisano Antonio Muñoz Molina.

Antonio Muñoz Molina,
premio Príncipe de Asturias,
comenzó en la Escuela Pública,
su camino en la escritura.

Me siento tan orgulloso,
como paisano y vecino,
las vistas de sierra magina, ... (ver texto completo)
Si llegara a sus oidos seguro estoy que quedaba encantado igual que nosotros lo estamos de tener aquí.
Saludos
y aquí, estamos visitando el Museo Taurino de Utiel (Valencia)
empiezo por la izquierda, yo, la guía, mi amiga Paqui, y la
sra. de la drcha. no la conozco bien, pertenece al
club de la tercera edad, del que soy miembro.
Este entrante, también es delicioso.
Pimientos de piquillo, con ajos picaditos,
y espárragos a la vinagreta.
con un buen chorreón de aceite de
oliva, si se tiene de Jimena, mejor,
En los años 60 y 70, en Jimena la mayoria no sabiamos lo que era un langostino y la pipirrana estaba buenisimaaaaaaa. un abrazo y que vd lo pase bien recolectando sus aceitunas.
Hola Juan! Buenos días.
Yo pertenezco a esa mayoría de no saber que era un langostino...
Esta pipi, se la he copiado a mi hija, ella le añade pulpo, y está deliciosa. Sin olvidar que nuestra pipi de Jimena también lo está.
Saludos.
¡Amigo y Sr. de los Palomos:

Por lo visto alguien cree que tú y yo somos incompatibles en el Foro. Llevamos por aquí desde los primeros tiempos de su fundación. Creo que algo hemos aportado para que alguna vez el Foro haya pasado de las 16.500 visitas (aunque contabilice muchas veces a la misma persona). Me cuentan algunos que se divierten mucho con nuestras "confrontaciones dialécticas".

A mi solo me podría echar, previa "excomunión", el Papa del Palmar de Troya. Hasta ahora, tengo su confianza ... (ver texto completo)
La verdad no entendía nada tu mensaje, gracias a la contestación de Palomero almismo, lo he comprendido. Creo que te ha quedado claro a que me refería.

Lo que no entiendo, es por qué te diriges a palomero, en los términos "alguien"cuando ese alguien soy yo, por qué no me lo dices directamente?, en fin.

Por mi cabeza, ni se me pasa que persona debe o no, abandonar el foro, pues es una ventanita donde todos tenemos el derecho a asomarnos, cuando nos apetezca.

Buen finde.