Boda Paqui e Ignacio
Esta sra. jimenata, María Cruz, mi madre
cumple hoy 89 años.
FELICIDADES!
Muchas felicidades maria, y a ti martina lo mismo
Esta sra. jimenata, María Cruz, mi madre
cumple hoy 89 años.
FELICIDADES!
Felicidades para Maria, ya llevo tiempo que no la veo cuando paso por Carlos III.
Un abrazo.
Mariano
.... Y revisando la foto el del sombrero por atras ¿no os suena?
sabes tú quién es el Sr.
del sombrero?
Saludos.
[Empanadillas dulces.]

Aquí están las empanadillas dulces!
Unas rellenas de batata,
y otras de cabello de angel!
Están riquísimas.

Nota: estas son compradas.

Jimenato 2009 a ver si te animas y las haces...
Saludos. ... (ver texto completo)
Esta sra. jimenata, María Cruz, mi madre
cumple hoy 89 años.
FELICIDADES!
Prima, yo ni siquiera sé quienes son esos tres galanes y la chica. ¿Ya los identificaron? es que no he leido algunos mensajes.
Prima, a Josémelyn le ha dado por colocar fotos en el facebook ¡sin mi permiso! Es broma, pero es verdad que en ocasiones me toma fotos y ni me entero que andan por el facebook hasta que no entro a él. Las fotos que preguntas si somos José R. y yo, sí, sí somos. Estábamos en un sencillo compartir en una casa de campo, y en ese momento estábamos oyendo a dos músicos de la ... (ver texto completo)
Hola prima!
ya te ha explicado Mariano quienes son los galanes y la chica de la foto.
Seguro que a ella la recordarás, se llama Paqui, que aunque sea muda, no quiere decir que no sepa comunicarse sólo que no puede hablar.
Me alegro mucho de veros en las fotos que cuelga tu hija, veo que estais bien, tu madre majísima.
Un beso.
En memoria de:

Pío Baroja y Nessi (San Sebastián, 28 de diciembre de 1872 – Madrid, 30 de octubre de 1956) fue un escritor español de la llamada Generación del 98. Fue hermano del pintor y escritor Ricardo Baroja, de la escritora Carmen Baroja y tío del antropólogo Julio Caro Baroja y del director de cine y guionista Pío Caro Baroja. Durante un tiempo ejerció la medicina.

Pío Baroja, aunque mucha gente no lo sepa, también cultivó la poesía. He aquí uno de sus poemas:

Prólogo un poco fantástico

Locura, ... (ver texto completo)
ya me dirás que tal te sale!
Un saludo.
Me ha gustado bastante pero con poquito me he tenido que conformar, ademas no era con azucar sino con sacarina liquida.
Un Salúdo.
Los galanes creo que Tú quizá no los recuerdes pero seguro que Tu madre si, son de izquierda a derecha Paco el Rorro tiene tres hermanos mas varones Luis, Andresito y Eufrasio y una hermana casada con Gonzalo el de “carnera” un forero bastante activo, el del centro es Luis el de “matacas” le decían así porque sus Padres estaban en Matacas de caseros, tiene otro hermano y quizá recuerdes como venían a Jimena en bici y posteriormente en moto para ver a sus novias, su mujer es Manolita hermana de Luisa ... (ver texto completo)
Todo correcto solamente aclarar que a la muda -Paqui- se le llamaba y se le sigue llamando y como se dice.... y por mucho tiempo.
Un Salúdo.
¡Cuántas añoranzas en todos esos recuerdos!. Mi madre, como siempre, disfrutando cada cosa que mencionas. Recordó cuando élla iba a buscar el pescado recién llegado..., el recorrido que hacía ¡y hasta dónde y con quien se paraba un ratillo a charlar!. Igualmente le parecía estar preparando y degustando las comidas que tú mencionas..., en fín, se trasladó a su Jimena de aquel entonces. Por cierto, nuevamente me preguntó sobre tu edad (y nuevamente se la dije), porque, según élla, tienes unos recuerdos ... (ver texto completo)
Los galanes creo que Tú quizá no los recuerdes pero seguro que Tu madre si, son de izquierda a derecha Paco el Rorro tiene tres hermanos mas varones Luis, Andresito y Eufrasio y una hermana casada con Gonzalo el de “carnera” un forero bastante activo, el del centro es Luis el de “matacas” le decían así porque sus Padres estaban en Matacas de caseros, tiene otro hermano y quizá recuerdes como venían a Jimena en bici y posteriormente en moto para ver a sus novias, su mujer es Manolita hermana de Luisa ... (ver texto completo)
la verdad es que no le saco la pinta,
o sea, no me suena.
Prima, yo ni siquiera sé quienes son esos tres galanes y la chica. ¿Ya los identificaron? es que no he leido algunos mensajes.
Prima, a Josémelyn le ha dado por colocar fotos en el facebook ¡sin mi permiso! Es broma, pero es verdad que en ocasiones me toma fotos y ni me entero que andan por el facebook hasta que no entro a él. Las fotos que preguntas si somos José R. y yo, sí, sí somos. Estábamos en un sencillo compartir en una casa de campo, y en ese momento estábamos oyendo a dos músicos de la ... (ver texto completo)
Cosas de Mi pueblo.
Me acaban de llamar para que diga cómo se hacen las aceitunas en este tiempo y debo decir que no lo sé muy bien, pero os voy a contar los recuerdos que tengo de aquellos años en los que por este tiempo al salir de la escuela Mi Madre me tenía preparada una mesa de madera baja, un mazo que tenia muchísimos años lo digo porque recuerdo como en la parte donde golpeaba aquellos granos tenía un abollón propio del desgaste de un golpe y otro.
Aquella tarde se había ido al traste el ... (ver texto completo)
¡Cuántas añoranzas en todos esos recuerdos!. Mi madre, como siempre, disfrutando cada cosa que mencionas. Recordó cuando élla iba a buscar el pescado recién llegado..., el recorrido que hacía ¡y hasta dónde y con quien se paraba un ratillo a charlar!. Igualmente le parecía estar preparando y degustando las comidas que tú mencionas..., en fín, se trasladó a su Jimena de aquel entonces. Por cierto, nuevamente me preguntó sobre tu edad (y nuevamente se la dije), porque, según élla, tienes unos recuerdos ... (ver texto completo)
.... Y revisando la foto el del sombrero por atras ¿no os suena?
la verdad es que no le saco la pinta,
o sea, no me suena.
Quizas sea casualidad, pero el otro dia me traje unas cuantas "batatas" y hoy he visto una en el horno que pesará mas de medio kg, con un poco de azucar y canela al medio dia por simple envidia a lo leido intentaré que caiga.
Un Salúdo.
ya me dirás que tal te sale!
Un saludo.
Felicita a quien coresponde de nuestra parte.
Gracias Juan!
Me ha dicho que lo celebra en Agosto.

P. D. Natalia va camino de Málaga,
van a participar el domingo, en
el medio maraton Rincón de la Victoria
(Málaga)
y aprovechan para pasar unos días con
Sabine y los nenes.
... (ver texto completo)