Jimena en Fiestas
Si esa "élla" se refiere a mi persona, claro que algien me saca las fotos y esa es Josémelyn, pero una cosa es que me saque fotos para "consumo casero" y otra cosa es que las coloque en algo tan público como el facebook, sin preguntarme si así lo deseo. No es que esto tenga mayor importancia, fué una simple manera de decir que no lo sabía. Aunque, pensándolo bien, ¡Sí, sí tiene importancia... ¿acaso no hay que cuidar la imagen?... no siempre se tiene la "pinta" adecuada... el glamour..., eso no se ... (ver texto completo)
Tenía claro que a tí te hace las fotos Josémelyn, con o sin permiso para publicar, algo que dudo, pues hasta ahora todas tienen el suficiente glamour para publicarlas, te conservas muy bien y te colocas con estilo de cara a la cámara, será el sexto sentido, pero cuando me refiero a "ella" es a tu hija, que también salen fotos en facebook a una distancia que ella misma no puede hacer.
Pero para que aparezca ella, alguien tiene que hacerle las fotos ¿Quién es ese alguien?
Si esa "élla" se refiere a mi persona, claro que algien me saca las fotos y esa es Josémelyn, pero una cosa es que me saque fotos para "consumo casero" y otra cosa es que las coloque en algo tan público como el facebook, sin preguntarme si así lo deseo. No es que esto tenga mayor importancia, fué una simple manera de decir que no lo sabía. Aunque, pensándolo bien, ¡Sí, sí tiene importancia... ¿acaso no hay que cuidar la imagen?... no siempre se tiene la "pinta" adecuada... el glamour..., eso no se ... (ver texto completo)
Esta sra. jimenata, María Cruz, mi madre
cumple hoy 89 años.
FELICIDADES!
Prima, por favor, hazle llegar nuestro abrazo y nuestros mejores deseos para élla. Acabo de entrar al foro y le estoy enseñando a mi madre la foto ¡cómo se parece a mi papá!. Según mi madre, yo heredé de tu mamá la frente (?). Creo que tendría que verla muy de cerquita para confirmar esto; Ah, y otra cosa que, genéticamente, heredamos de los "valerianos", es la famosa barbilla; tal parece que esta característica prevalece en la tercera generación, especialmente en los hijos de Yangzet. Saludos a ... (ver texto completo)
Prima, yo ni siquiera sé quienes son esos tres galanes y la chica. ¿Ya los identificaron? es que no he leido algunos mensajes.
Prima, a Josémelyn le ha dado por colocar fotos en el facebook ¡sin mi permiso! Es broma, pero es verdad que en ocasiones me toma fotos y ni me entero que andan por el facebook hasta que no entro a él. Las fotos que preguntas si somos José R. y yo, sí, sí somos. Estábamos en un sencillo compartir en una casa de campo, y en ese momento estábamos oyendo a dos músicos de la ... (ver texto completo)
Pero para que aparezca ella, alguien tiene que hacerle las fotos ¿Quién es ese alguien?
Lleva zapatos y no alpargatas, por lo tanto no debe de andar muy lejos de ser padre de algún mozo de los que midieron.
Quintos de estos nos están leyendo, que se estrujen un poquito los sesos.
Por supuesto Fernando descartado, el era mas "recio" que el que aparece en la foto, el coche si es el Seat.
Lleva zapatos y no alpargatas, por lo tanto no debe de andar muy lejos de ser padre de algún mozo de los que midieron.
Lo que no hay duda es que el coche era de Fernando el Herrero y que los mozos salián de medirse, sigamos haciendo conjeturas, a Fernando el Herrero, padre, no lo recuerdo con sombrero.
Por supuesto Fernando descartado, el era mas "recio" que el que aparece en la foto, el coche si es el Seat.
Podria ser un señor que a mi me suena mucho, pero no termino de atreverme ha la identificación, de ahi mi curiosidad por si alguien lo reconocia.
Un Salúdo.
Lo que no hay duda es que el coche era de Fernando el Herrero y que los mozos salián de medirse, sigamos haciendo conjeturas, a Fernando el Herrero, padre, no lo recuerdo con sombrero.
Y tan cruelmente, a San Simón "el zelote" murió serrándolo por la mitad por eso se representa con un serrucho, y a San judas Tadeo le cortaron la cabeza y por eso se representa con un hacha (o un mazo, ya que antes de cortarle la cabeza lo martirizaron a mazazos).
Saludos
Manolo-Cayetano
Manolo lo pintas de tal forma que parece que trabajó en un Circo y al mago, que había tomado Don Simón, le cambiaron el serrucho sin darse cuenta y ocurrió el accidente.
sabes tú quién es el Sr.
del sombrero?
Saludos.
Podria ser un señor que a mi me suena mucho, pero no termino de atreverme ha la identificación, de ahi mi curiosidad por si alguien lo reconocia.
Un Salúdo.
Esta sra. jimenata, María Cruz, mi madre
cumple hoy 89 años.
FELICIDADES!
Tambien yo felicito a tu madre, pero hay algo que me impresiona y me gusta de la foto, además de la cara, a pesar de no ser peluquera, me ha dejado impresionado el peinado, me gusta y de poner este negocio algún día copiaré el modelo, con el permiso de la estrella.
[Empanadillas dulces.]

Aquí están las empanadillas dulces!
Unas rellenas de batata,
y otras de cabello de angel!
Están riquísimas.

Nota: estas son compradas.

Jimenato 2009 a ver si te animas y las haces... ... (ver texto completo)
Martina tengo que reconocer que la cocina no es lo mio, y estas finuras necesitan unas manos que por su puesto las mias no estan preparadas para ello.
Un Salúdo.
Me uno a la felicitación de Maria Cruz, y desear que siga cumpliendo muchos mas.
Salúdos.
Esta sra. jimenata, María Cruz, mi madre
cumple hoy 89 años.
FELICIDADES!
Cumplir esa edad tal y como anda ella es algo maravilloso, felicítala de nuestra parte.
Y tan cruelmente, a San Simón "el zelote" murió serrándolo por la mitad por eso se representa con un serrucho, y a San judas Tadeo le cortaron la cabeza y por eso se representa con un hacha (o un mazo, ya que antes de cortarle la cabeza lo martirizaron a mazazos).
Saludos
Manolo-Cayetano