Que bien fotos nuevas
[googlebarvip= 6].
Que dibujo mas guapom chabales que enhorabuena que eso si que esta bien hecho y por lo menos da vista al pueblo. Saludos paisanos
[GoogleBarVIP= 6].
Que opinais si organizamos un botellon para finalizar el verano. Que tal el sabado en el pilarejo a las 12. Vamos panciverdes que no se diga que donde esta esa juventud.
Espero que se pongan de acuerdo trabajadores kon empresarios para el bien de nuestro pueblo. UNA ANTIGUA TRABAJADORA.
Un dia el pacto se rompion y por fin agustin entro y pronto muy pronto asomado al barcon con alegria a mercedes le canto: tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada, tengo la alcaldia, ! ahi que bien se manda!
Yo he estado saliendo con un chico de begijar y he estado varias veces de vacaciones y me parece un pueblo fantastico y sobre todo en las fiestas de santiago...y aprecio mucho a la familia palacios que ha sido como una familia para mi...te quiero jony..mallorca...
Vamos ayudar a la Corporacion para que hagan unas fiesta para su gente, no para ellos, vamos venga cada uno que de su opinion de lo que le gustaria como serian las mejores fiesta de Cambil, vamos. Yo por conciertos mejores aunque cueste algo de dinero, si vale la pena lo pagamos!que mas:.
Tras haber contempladoo el ultimo espectaculo dado en cambil ¿fiestas, fiestas? ja ja ja.he llegado a una conclusion: en las proximas elecciones hay que votar a ascension.
Que guay..., bravo por el o los pintores.
Y gracias por mandar mas fotos para que los que estamos fuera las podamos ver.
Que buena estaba la paella que nos comimos este año en el parque a la sombra de los arboles cuanta gente avia no tenian mesas los cachirulos para todos hay que seguir asi y apoyar mas a toda esa gente que se preocupa para que todos lo pasemos bien un saludo para todos y hasta el año que viene.
Sin animo de criticar a mi me parece que los conceptos de Hermandad y compañerismo en esta cofradía se han perdido totalmente. Y que importancia tiene que saquemos las imagenes de Jesús y de su Madre si en el fondo no nos identificamos plenamente con ellos.
Las fiestas han sido una basura, creo que la alcaldesa que hubo anteriormente las hizo mejores, lastima de cambil que entre unos pocos muchos hacen que el pueblo sea menos habitable.
Lupion es el unico pueblo de españa que no tiene una cofradia la patrona, tenemos que aprender de no criticar tanto y vivir en paz, que somo 4 gatos en este pueblo. Firmado f.de.p. !! viva la virgen del lorite ¡¡¡.
Lo que se ve al lado de las porterias que son piedras? madre mia os vais a matar cualquier dia menuda verguenza de polideportivo. Saludos a todos los jovenos de garciez que valen mucho
[GoogleBarVIP= 6].
Que graffo mas guapo. Quien son los autores? enga saludos a los pintores esos especialistas
[GoogleBarVIP= 6].