Andrés, insisto en lo que ya te dije antes, cualquier cosa pero socialistas ni en pintura.Triburcio.
Yo sinceramente creo que en Bedmar no hay demasiado futuro o al menos no hay trabajo para todos.La gente debería pensar seriamente en salir fuera y buscarse la vida, de hecho ya hay muchos jóvenes que lo están haciendo.Si te quedas en Bedmar aspiras a trabajar como temporero en la aceituna un par de meses y si tienes suerte puedes entrar en alguna fábrica de conservas, pero también de forma temporal y además cobrando un salario de risa teniendo en cuenta las horas que se meten.O eso o creas tu propia ... (ver texto completo)
Yo pienso lo mismo que al director del centro bernardo guzman tiene que irse ya de aqui porque hay muchos enchufaos y mucho compadreo se cren los amos y hacen lo que les da la gana y ya estamos hartos.
Tengo que decir que del nuevo director no me gusta nada. Me he informado en su pueblo y es un desastre. De allí lo echaron de Director de la Banda recientemente por no hacer bien su trabajo y ser un elemento conflictivo.


Según afirman la Banda de allí fue de mal en peor a partir de que él la dirijo, fue suspendido en las oposiciones a director de la misma aún cuando fue el único que se presentó y no le gusta trabajar ni enseñar a los niños. Afirman que solo le gusta chulear y aparentar.

... (ver texto completo)
La feria ha estado genial, a comparación de otros años !! las casetas y to muy bien.
Excceptuando al personaje ese que se metio el sabado, en y subio por la calle de las casetas. Casi me atropella ! y también a mucha gente, que miedo !

No le paso nada grave a nadie no ?

Espero que no. Vaya susto.

Un saludo.
En solera es que son muy avanzados.
Me gustaria saber que hay que hacer para hacerse hermano de la cofradia del nazareno...es la mejor imagen de toda la provincia!!
Me gustaria saber que es alubianca en internet tampoco sale nada haber si salgo de dudas.
Pues si!! la feria de este año ha sido la caña!! ahora a por la de Jaén!!
Si vamos yo me he emocionado gracias a la feria tierra adentro va aumentar la población de torres, sus ingresos, van a abrir colines, y vamos a iniciar una recuperación que hace que cada vez está mas despoblado No? yo esque me parto con algunos comentarios.
Que bien se tocó en el certamén de andujar
Mira que con 2 años que llevan estos hijos de begijar
Lo bien que lo hicierón en aquel salón cofrade.
Bueno os felicito por lo bien que lo hicisteis , que esa banda sigua adelante, por que tiene mucho futuro.

Un saludo de uno de los organizadores del primer salón cofrade de andujar.
Deseao visitar un día esta parece preciosa ciudad

¿Qué plan me aconsejais?

Besos.
Este chico vive en Barcelona, donde se caso y tiene una niña preciosa, es profesor en un intituto y sue
Le bajar al pueblo un par de veces al año.
Es una excelente persona y ademas es de mi misma sangre, aprobecho y le mando un abrazo a los tres.
Sabéis que Torres a contado durante los días 5 al 8 de octubre con un escaparate en Tierra Adentro(feria de turismo de Andalucía). Me enteré de dicha noticia por la prensa donde nuestro pueblo aparecía reflejado cada día.

Para que os hagáis una idea: cuentan con un stand publicitario en esta feria pueblos con un gran número de población o gran afluencia de turismo, vease el caso de Cazorla, Baeza, Ubeda, Torredonjimeno y alguno más por ahí, pero pocos más. Es decir, nuestro pueblo se a coleado ... (ver texto completo)
Hola begijeños que tal me han dicho que la fiesta del señor no fue gran cosa.