El mejor pueblo de todo españa viva torres viva !
Para lo del brillo de las casas, puedes comprar un bote de purpurina y echarselo. Jajjajaj.
Vamos a empezar, casas nuevas, cortijos, olivos. Cada uno invierte su dinero en lo que quiere, que esta el pueblo como hace 20 años, politicamente peor, o igual, por los dimes y diretes..., pero economicamente ja, ja, si vieran las cuentas en los bancos de los vecinos, veriamos como estamos, de lo cual nos alegramos, invertir nadie quiere, quien ha dicho que el ayuntamiento es una empresa para invertir..., podra ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, como debe ser, ayudas, trabajo, pero el ... (ver texto completo)
Hola soy de Belmez, y me da vergüenza leer muchos de los comentarios que haceis los de Huelma. Teneis un pueblo próspero, con iniciativa, un montón de industria, proyectos nuevos y un Ayuntamiento que se preocupa por su pueblo y os quejais por todo, lo vuestor es vicio a poner pegas.
En Belmez no hay nada, nosotros si que nos tenemos que quejar porque tenemos uqe buscarnos la vida fuera de aqui, porque el pueblo va para abajo.
Deberíais sentiros orgullosos de lo que teneis y presumir de pueblo ... (ver texto completo)
A mi me gustan las casas de la Peralea.
Las casas de la peralea no se quien fue el arquitecto son feisimas no tienen brillo las estan destrozando cuando digan de entregarlas lastendran que arreglar SI ES QUE ALGUN DIA LAS ENTREGAN.
Quizás esa empresa que ambos mencionais sea la punta de lanza del problema al que se refiere este hilo argumental. El hecho de que otras empresas, según tú, incumplan aún más los derechos laborales y salariales de sus empleados, no exculpa a esa ampresa de la que habláis. No conviertas al tuerto en el rey del país de lo ciegos.
Como va el nuevo instituto el viejo esta que da pena tengo 39 años y una hija con 15 años creen ustedes que mis nietos podran ir a ese instituto.
Mira que os quejais los de Huelma.
Lo que hay es que dar un chivatazo a los de trafico, porque lo que no puede ser es que ponga en peligro la vida de los demas porque el quiera emboracharse.
Creo que se han equivocado a la hora de hacer las bases, pues si le hubieran dado puntuaciones a los meses trabajados, a los curso realizados. Hubieran obtenido una lista por puntos y hubiera resuelto el problema. Para la proxima...
Mi padre era de torres y me encantaria ir por las fotos que veo es una presiocidad.
Madre mia!!! que recuerdos me traen esas ventanas y esas puertas.cuando yo empece a ir al colegio, ese edificio estaba sin hacer, y parece que esta igual, pero claro con 25 o 26 años mas, que recuerdos con de. Antonio Gonzalez, que buen maestro era aquel hombre y cuanto nos enseño a todos los de mi generación, esto va por él.gracias.
No se que interes tiene el que menciona congana en criticar a esta empresa, en bedmar hay muchas mas empresas que pagan menos todavia y hasta ahora poco se han mencionado, si tienes algo en contra de ellos bien podrias resolverlo en privado y no en foros donde no se te conoce, me parece de cobardes esta postura, si para esto sirve el foro tengo que decir que no se deberia permitir hacer declaraciones sobre personas en concreto
[googlebarvip= 8].
El gordo de Navidad sera el 79340 y lo esta vendiendo la Agrupación del PSOE de Aldeahermosa.