El campo pasa ineludiblemente por la mecanización, el que no quiera verlo esta abocado al fracaso, añadiéndole la mano de obra extranjera para eso el gobierno actual (P.S.O.E.) regularizó a muchísimos para dejar en el paro a quienes le votaron, particularmente al obrero sin cualificar y Manuel CHAVEZ en Sevilla nombró hija adoptiva a la Duquesa de Alba.

El Nazareno.
Pues es verdad eso pasa ahi, no hay derecho los pobres seguiran estando mas pobres y los ricos se pondran mas ricos en menos tiempo.
Yo soy de Navarra y aqui mi monina de fabrica de esparago o de pimiento es de casi mil euros, dependiendo eso si de los dias que heches ! claro ! y ahora bien, todos los dias echamos una hora extra, y dependiendo tambien si es a principios de la campaña vamos los sabados que son cinco horas extra mas.
Que paguen asin los enpresarios de ahi como corresponde al la ... (ver texto completo)
Si pero como en Malaga y Almeria.
En Jaen (capital) el viernes cayo tambien pero bueno que siga como hoy poco a poco.
[GoogleBarVIP= 1].
Quien se ha muerto de la familia de trinidad? que yo sepa fue de los rizaos...
[googlebarvip= 1].
Que guapa! que es mi virgen de la Espernza que nos ayude en el cminar de la vida.
Compañero me parece que te vas a equivocar de teniente alcalde me parece que va a ir Casas, al pobretico de luis cintas ya me parece que lo an mandado al septimo lulgar.
El pachuelo.que lo echaban por el barranco la berenjena.
Viva ese pedazo de futbolista lupionero, CHICO.
Saludos desde Torredelcampo, Linares campeón, a 2ªdivisión!!!
Ola soy simon de lupion os digo que este año a ver si bajais a lupion a tocar , para ver lo ermoso que es este pueblo y lo grandisimo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos.
Soy Carol, la mujer de Santi (DE LA PELUQUERA.por si no lo sbe aún todo el mundo que tambien hemos sido papis, la nena se llama GLORIA, hoy cumple siete meses.Besos para todos.
Quien es semejante personaje??
Parece que ya por fin a cambiado el tiempo.
Con respecto a la persona que le han quitao 8 puntos del carnet por el tema del alcohol la conozco y se lo merece porque va de bar en bar con el coche y siempre bebido.
Lo mas gracioso es que sigue haciendo lo mismo, parece que no escarmienta, claro , como es amigo de las autoridades del pueblo y aqui no lo van a multar , pues no hay miedo ¿ verdad?
Me parece genial, podeis colgar en esta página el programa de actuaciones que teneis programadas? Gracias y que lo paseis bien.
¿Alguien sabe que ha pasado con la web soydesolera.es?