Hasta de dos patas.
Para invertir en el pueblo y crear puestos de trabajo, no hay que salvar nada , solo hay que ser emprendedor y tener claro lo que quieres realizar. Los mecanismos para llevarlo acabo los tienes a tu disposición, si es que sabes lo que quieres y demuestras que tienes capacidad para llevarlos a término, ¿acaso todos los que deciden ser empresarios en cualquier lugar son socialistas?.
Pregunta, informate y después demuestras que hace falta el carnet de ningún partido.
No hagamos razonamientos bulgares, ... (ver texto completo)
Invertir en el pueblo y crear puestos de trabajo esta muy bien, solo hay que salvar 2 obstaculos , que te miren con buenos ojos la directiva del PSOE
(o tengas el carnet de militante) y que no le hagas la competencia a ninguno de los antes citados.De esa manera a lo mejor puedes levantar cabeza.
Pues yo no soy ni de los unos ni de los otros, pero lo que es verdad es verdad, los fines de semana, ni para la gente joven ni para nadie: nada de nada
[googlebarvip= 30].
Siempre ha sido la casa del torreon y seguirá siendo el orgullo del pueblo de begijar.
La fachada del torreon va a tener pronto su propia fachada de piedra, y el torreon se va a convertir en el museo de historia local de begijar y en un centro de interpretacion sobre la historia de la localidad.PRONTO.
Se que la pag web del museo de artes y costumbres populares es www.museodeartesbegijar.com y el precio de la entrada me parece baratisimo he ido a museos que no tienen ni la mitad de cosas y pagué 10e! lo que pasa es que en begijar poca gente ha ido a museosy no saben ni lo que tenemos en este.
Ojala la entrada fuese subvencionada por alguna corporacion o por la junta, lamentablemente se que no es asi.El chico que ha abierto este asombroso, magnifico, excelente, etc, etc... Museo ha hecho todo lo posible e imposible por que asi sea pero desgraciadamente nadie lo a escuchado, y haciendo oidos sordos a los contundentes NOS a los que ha tenido que oir, ha tenido la valentia y el coraje, que movido por el amor que siente por su pueblo, ha conseguido montar este museo y encima en el Palacio ... (ver texto completo)
¡viva! la vicepresidenta es la que ha pagado el enlace directo a la autovia, el jefe del estado mayor de la defensa aporta la industria, y el ex-ministro de asusntos exteriores de israel cambia la inercia de crecimiento de los habitantes!!! ¡viva!
(en solera hay muchas casas en venta).
Y tu seras de los otros no ?
En solera hay muchas casas en venta (para los que no tienendonde ir).
Vaya par de c.. Que tiene que tener el que haya comprado el torreon! y si que los tiene que tener bien puestos, encima se comenta que va a montar un museo.Ojo al dato! Señores, señoras y señoritas del Excelentisimo ayuntamiento de Begijar que otros estan haciendo el trabajo que os corresponde a vosotros, y yo me pregunto.?¿ no os avergonzais?¿.
A los del coro les digo que si les gusta lo que hacen que lo hagan.pero que nadie es profeta en su tierra...de un NO profeta.
Se habrá dado cuenta la corporación municipal de begijar que hay personas que estan haciendo por la cultura del pueblo más que estos?¿ que vergüenza!!! ánimo a todos los que luchen por su pueblo y por su historia sin ayuda de los dineros del ayuntamiento que en relidad son todos nuestros.