Puedes dar la lista entera que concurrirá a las elecciones por parte del PP.
Al equipo de fútbol de begijar:
Creo que deberíais demostrar lo que valeos porque ya está bien, espero que a partir de hoy empeceis a ganar y os dejeis de disputas entre vosotros que es lo que hace que el equipo valla bien este año.
Danod a vuestros seguidores alguna alegría.
Diego Montesinos Moya es candidato a la alcadía de Torres por el Partido Popular.
No hombre para que va a gastar el alcalde dinero en la cultura del pueblo??? prefiere darselos a los "supuestos necesitados del pueblo" que eso es muy importante para que luego estos se lo gasten en cubatas en el arriero que verguenza¡
[GoogleBarVIP= 127].
Pues a mi personalmente me parece la cosa mas fea jamas constuida de verdad amos a ver que pinta eso ahy¡ me parece que las obras del paseo han sido una perdida de dinero
[GoogleBarVIP= 127].
Imagino lo que dices yo recuerdo que en los altos de la iglesia habia un monton de santos guardados comios de polvo y llenos de telarañas y te puedo asegurar que no era la epoca de la dictadura ya que yo soy mucho mas joven que tu por la forma en la que hablas entre otros muchos se encontraba san isidro pero como pudieron estar todos esos santos en las camaras de la iglesia abandonados??? pues una tarde un grupo de amigos y yo decidimos sacarlos de la oscuridad en la que se encontraban recuerdo que ... (ver texto completo)
Menudo engaño, para que hay un foro si te quitan lon mensajes.
Esto es un engaño.no quiteis los sms.que cada uno diga lo que piense
[GoogleBarVIP= 1].
No me acuerdo de su nombre, pero un hombre bastante sabio dijo que lo malo de que las personas no creyeran en Dios no es que ya no creyeran en nada, sino que creían en todo, no le doy la razón completa pero si esta comprobado que hay gente que en cierto modo debe ser controlada, para que se abstengan de creer todo aquello que le digan.
No tenemos que irnos muy lejos en este forum mismo podemos buscar un ejemplo, 2007-01-22 12:44:05 el ha creido todas las verdades a medias que le han contado sobre la iglesia, dado que las iglesias y las religiones establecidas en paises civilizados llevan respetandose desde hace bastante tiempo, la iglesia se opuso a que la union entre homosexuales se llamara matrimonio, dado que es una palabra que en su origen fue creada por el catolicismo que indica la union católica entre dos miembros heterosexuales, no se a que te referiras con estafas pero la iglesia lleva ya mucho tiempo sin haceptar donaciones a cambio de salvoconductos al cielo, (otra cosa serian ya las sectas daninas a las que puestos, creo que todos prefeririamos que sus miembros perteneciesen a la iglesia catolica o musulmana... Antes que a estas dado que las enseñanzas bíblicas son un buen camino a elegir para aquellos que no tienen la suficiente fuerza mental para hayar el propio) podria seguir rebatiendote todas tus opiniones pero creo que ya me estoy escediendo. Si tienes algo mas que debatir adelante.

Pd: Solo te podria dar la razon en algunos aspectos negativos que tiene la iglesia (siempre superados por los positivos) como por ejemplo el aborto y los usos anticonceptivos.

Fdo.: CC5. ... (ver texto completo)
Dejad en paz a la Virginia.
Si no pones chorradas no te borran.
Andres eres un pamplinas.
Alguien me podria explicar cual es el pensamiento que tienen los responsables de la gestion del ayuntamiento? como les gustararia que fuera el pueblo de aqui a unos años?
Aprovechando las fechas en que nos encontramos , dado que el turismo rural se reduce, sugiero que se arregle la zona de cuadros , sobre todo las de las cuevas, que a poca gente le gusta ir a allí a darse un chapuzón en el verano y encontrarse una botella de cerveza rota a la izquierda y un condón a la derecha.
Aprovechemos este maravilloso paisaje natural que tenemos y hagamos de él un entorno entrañable del que todo bedmareño pueda sentirse orgulloso!!!

Don Quijote de la rambla.
Y que vivan los ladrones de Sta. Isabel que se han llevado nuestros dineros y encima tienen la poca verguenza de seguid viviendo en el pueblo.