Bueno ya vamos a empezar como siempre, ¿no? Que si tu eres...que si yo soy...dejaos ya de historias porque seguramente si seguimos así se pasarán de nuevo otros cuatro años y lo único que habremos logrado es haber perdido población. ¿Sabéis quien hace cambiar a un
pueblo? Sus habitantes. Está claro que un buen equipo de gobierno es fundamental, pero en definitiva los culpables de lo que sucede en un pueblo son sus ciudadanos. Hay muchos ejemplos a lo largo y ancho de la geografía española de personas
... (ver texto completo)