Dicen eso de : "Más vale malo conocido que bueno por conocer...".
Todos sabemos quien es Adem.
Bastante tiempo nos ha costado olvidar la gestión totalitaria de antaño.
Pacto Adem no, gracias.
Pacto con gente de bien, si.
Para Mª del Mar:

Yo , como mucha gente nos alegramos de los resultados obtenidos en estas elecciones, solo espero que por el bien estar del pueblo y de las personas que pusimos la confianza en el PP de Mancha Real, NO HAGAS PACTO CON ADEM esto seria como traicionar a tu gente y no creo que valga la pena conseguir la alcaldia de Mancha Real al precio de tener que rebajarse de esta manera, nuca te puedes fiar de un grupo indepenciente por muy bien que te lo pinten.

PACTO CON ADEM NO , NO NOS ... (ver texto completo)
Apoyo al pacto pp-Adem para que Mancha Real siga adelante, y salga de este atraso que lleva por culpa del anterior alcalde.

Si las cosas se hacen bien, no importan "los colores" . Por una Mancha Real mejor, para que avance, para que se mejore, lo que no ha sabido hacer el anterior alcalde en 8 años.

Sq no ha tenido tiempo para nada!!?? que gracia, y ponen: "Haremos más"...claro, si muy difícil no es. Claro que se puede hhacer más , sq has hecho algo?con todo el dinero que tiene que haber en ... (ver texto completo)
Huelma ha votado izquierda mayoritariamente.
La experiencia de pactos antinaturales ya la hemos tenido y sirvieron para caminar hacia atrás.
Las eleciones las ha ganado el el PSOE. Enhorabuena.
Las compopnendas solo son de venganza. Los jóvenes queremos que se respeten las urnas.
Vamos a ver con el "aluvión de criticas", sin comentarios madre mía que poca cultura tiene alguna gente... Josú nene todos los que han hecho críticas sobre Isa que también den la cara y ya hacemos comentarios sobre esa persona, para ver quien es él para criticar sin aberse mirado al espejo. MENOS APARENTAR Y MáS LEER... Esque para ser alcalde es imprescindible... Eso y otras cosas...
Un poquito de cultura a la hora de hablar y de hacer determinadas críticas respecto a los paisanos de nuestro pueblo. Respecto a lo de la familia de Isa creo que nadie debería meterse en esos asuntos familiares y espero que los que critican su obra de hacer que sus familiares puedan ejercer su derecho al voto nunca tengan que hacer lo que hizo ella, porque de ser así estaría deseando el malestar, el no poder valerse, a vuestros familiares, y también Isa es libre de pasearse con su coche cuando a ... (ver texto completo)
Que pasa por torres.
Ya no chismorreais tanto eh?se le ha callado la boca a mas de uno y de una. Me parece que solo hay 4 personas que creia que el psoe no ganaba y son las mismas y unicas que han escrito en este foro. Solidaridad con el alcalde
[GoogleBarVIP= 33].
Las elecciones las ha ganado el PSOE y el pueblo con nuestro voto hemos decidido eso, yo como democrata creo que hay que respetar la decisión de las urnas, porque un pacto entre el PP (la derecha más extrema) y IU (la izquierda más extrema) sería lo más raro que pasara en politica.

La alcaldia se gana en las urnas y no con pactos subrrealistas.
Informático Martín, no me hagas reir, aquí uno se pone ha hacer un curso de primeros auxilios y ya presume de ser médico...
Ahora a empezao con los proyectos?mira a tu alrededor anda, .
Pero bueno, me gusta ver que lo peperos os conformais con poco, teneis solo 3 concejales y con eso os basta.

Y yo soy joven y no quiero un alcalde de Derechas.
Lo de la pagina web de Lupion ya lo llebaba el pilg en su pograma. Pero se ve que la gente no lo ha leido, porque es el que mas cosas interesantes ponia para poder cambiar el pueblo. Ahora cuando se haga el pacto las ideas las sacaran del progama del PP porque en el del PSOE no pone na de na. Me paece sorpren dente como a podio subir 33 votos sin llevar naa en su programa, muchas retratauras y letras pero muy pocas ideas, como ya se comentó en el otro foro.
Las ideas tanbien las podran sacar del ... (ver texto completo)