Que pena, de verdad que pena"...este es uno de los certamenes de violin con mayor nivel y los mejores violinistas del mundo con esas edades" estas son las palabras que dijo Mimi Sweil cuando termino el certamen, miembro del jurado y profesora de la universidad de Indiana que ha venido este fin de semana a
Torres para apoyar el certamen que se viene celebrando desde hace 5 años.
Bien, pues mientras el
palacio de los camarasas se llenaba de violinistas del mundo entero los
torreños ni siquiera
... (ver texto completo)