Akii es que no habla nadie o que?
Ola soy laura y me gusta el puente porque es mi pueblo pero lo que pasa que yo aora vivo en begijar y me da mucha pena del puente del obispo.
Que pena, de verdad que pena"...este es uno de los certamenes de violin con mayor nivel y los mejores violinistas del mundo con esas edades" estas son las palabras que dijo Mimi Sweil cuando termino el certamen, miembro del jurado y profesora de la universidad de Indiana que ha venido este fin de semana a Torres para apoyar el certamen que se viene celebrando desde hace 5 años.
Bien, pues mientras el palacio de los camarasas se llenaba de violinistas del mundo entero los torreños ni siquiera ... (ver texto completo)
Roa donde estan esas fotos?eee??aber si las vamos poniendo!un saludo para los sanjuaneros y para la banda!!
Cambil es socialista! le pese a quien le pese!!!
Quiebraplatos y su cuñada al poder , al poder de las aves de rapiña , ( el que le puso el mote bien sabia lo que hacia , , graj).
Porque no se pronuncia Maria del Mar?
Psoe. Que decaidos estábais el " dia de autos " la lista del pp era estupenda, no os lo imaginábais, verdad? ataos los machos.
Respuesta al de la corrupción urbanistica :
1ª no hay corrupción urbanistica , sino irregularidades.
2ª preguntale a los grajos si venden parcelas en la llana.
Sabeis que os digo que haber si hechais espuma por la boca de rabia , pero que ya no se puede cambiar nada , talentos , que vosotros si que sois basura . Poner en duda la capacidad del pueblo soberano . Basurilla.
La idea maravillosa de ir por discapacitados fue de juan ramirez , quizas cuando tú todavia no habias nacido , vale!! , y es una practica realizada por todos los grupos politicos , listillo.
Llevo toda la mañana observando a 2 trabajadoras del paro en mi calle, han barrido como unos 60 metros, y ahora mismo estan apoyadas en sus escobas dandole a la sin hueso con una vecina, estos son los trabajadores natos que decian ayer del paro?
Zapatero ganará las elecciones otra vez!
Para que el Chesco sea Alcalde muchos socialistas tenemos que votarlo, y no vamos a votar a la Derecha porque no compartimos su ideologia, pero vamos, que de Ilusiones de VIVE!
Hay muchos comentarios en el pueblo, dicen que iu le va a ofrecer la alcaldía, y otros dicen qe no, que hará algún pacto con psoe. Se ve que no se resignan a perder los de iu. Si emos decidido que gobierne psoe pues que así sea. Creo que juan está en un compromiso...que pasará???