Yo conozco mucha gente que ha votado a iu y, como buenos demócratas, quieren que gobierne hidalgo porque así lo ha querido el pueblo. De todas formas hay que analizar los resultados, y estos nos dicen que el pueblo quiere cambio, pero también ha votado a angulo y eso es porque no quiere que desaparezca, sino que esté ahí para apretar las tuercas al que esté gobernando y recordarle que debe hacerlo bien. Ojalá todos pudieran trabajar juntos.
Con respecto al certamen de los violines tu mismo has dicho que apenas fue nadie lo cual cabe plantear que el dinero que cuesta este certamen posiblemente este mal gastado, con repecto a los hoteles me consta que ha no habido tanta gente;(jurinea alguna habitacion, puerto magina algunas mas, casas rurales ninguna, almoratin una o ninguna que tengan referecia a este certamen) puedes preguntarselo a los propietarios tengo que decirte que no se que aficion tiene este pueblo a los violines para que ... (ver texto completo)
Llevo varios años trabajando, y de mi nómina me retienen un porcentaje alto para el subsidio por desempleo.
Quiero preguntar a los de la gaviota:
Si algún día me despidiesen y tuviera que cobrar el paro, ¿estaría robando a alguien?
Que puede estar pensando la mayoria de la gente que a lo largo del día se adentren en este foro(criticado por muchos y admirado por bien pocos) de nuestro pueblo, quizá este foro no es lo que queremos ya que algunos en vez de llamar la atención de forma cautelosa y a la vez respetando lo hacen intentando llevarse a todo el que pillen por delante.
Os recuerdo que en este foro entra gente de todas partes y supongo que lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja esperando encontrarse información util ... (ver texto completo)
Por favor, contar todo lo que pasa en el pueblo que los que estamos lejos también nos queremos enterar y no tenemos casi sitios donde mirar.
Si has visto a los trabajadores del paro no trabajar será porque tú tampoco has trabajado y has estado todo el día observándolos no? Bueno aunque yo estoy de acuerdo contigo en que siempre están dándole a la sin hueso y no haciendo mucho.
En la propaganda repartida por Veneno, se dice que el ayuntamiento cuenta con un presupuestao 1660 millones de las antiguas pesetas. Y luego añade: ¿Y dónde los echa?.

Si se lee un poco los distintos panfletos repartidos por la oposición se supone que en sueldos de amigos y familiares de concejales. En fin, me imagino que ahora estos iran a la calle.
Ha pesar de las mentiras difundidas en esta pagina el PSOE ha vuelto a ganar las elecciones.
Después de 30 años de democracia el PP nunca ha ganado ni en Huelma ni en Andalucía.
Efectivamente, Manolo puede tomarse todas las copas que quiera, como cualquier persona, pero lo que no se le puede olvidar nunca es quien es y si no sabe contenerse pues que no se las tome, porque una retirada a tiempo es una victoria.
A la persona de los violines insto que se informe un poco más ya que el concierto inagural se hizo gracias a que Izquierda Unida quiso, y cuando acabó el concierto inagural este partido aun estaba dando su meeting (lo digo porque yo fui una de las 10 personas que fueron, auqnue a mi aprecer habia más de 40).


Los actos de campaña los impone la junta electoral y se hacen cuando y donde se diga y espero que Martín me corrobore lo que acabo de decir, es más, me consta que dijo en el mitin algo así "voy a alargarme poquito porque hay un gran espectaculo arriba que quiero pesenciar"

Los demás miembros por lo poco que sé el Alcalde estaba ese dia que te refieres y Diego desconozco que estaba haciendo.

Ojo no defiendo a nadie pero si defiendo que antes de hablar y criticar sin razón se informen. ... (ver texto completo)
Para el mensaje 2007/05/30 - 8:40:09

Quisiera felicitarte por el mensaje que has lanzado por que no has dicho sino la verdad nada mas que la verdad, y ojala mª del mar y el pp reflexionaran sobre lo que van hacer. Por que nos vamos a meter en la boca del lobo.

Pacto con adem !! no !!
Lo que no entiendo es porque se sigue invirtiendo ese dinero en un acto que al pueblo, ni le va, ni le viene. ¿No se ha pensado en dedicarlo a algo que de verdad le guste a la gente de Torres, y que además traiga a gente de fuera?
Ola me gusta el puente del obispo porque lo e conocido.
Ola jaimen yo soy tambien del puente pero no me conoces.