"A esta gente hay que pararle los pies por las buenas o por las malas y que sepan de una vez por todas a que país pertenecen".
No entiendo que alguien que tiene esta opinión sobre otro quiere que este permanezca a su lado, sea cual sea la situación.
Repito, cuesta de entender si no es por aquello de "por mis cojones".
Opiniones como esta son las que han hecho que lo que era una aspiración de una minoría, legítima pero escasa, se haya convertido en una opciónque cada vez agrupa a un número mayor de gente, incluidos muchos andaluces de esos que alguno que no tiene ni idea de lo que por aquí acontece, tacha de "palmeros".
Eso y el recurso de tus amigos peperos, que no se nos olvide es el origen de todo esto. Para ganar cuatro votos en el resto de España no les importó crear un problema de Estado. Lo mismo que ponía en el preámbulo del Estatuto recurrido figura en el de Andalucia y Valencia, por ejemplo, y nadie le ha puesto la más mínima pega al termino "Nación". Pero ya se sabe que lo que viene deaquí siempre se mira con otros ojos.
Y otra cosa. Informate antes de repetir consignas de telavisiones episcopales.
La Constitución (sí hombre, esa que os llena la boca a todos los peperos pero que no votásteis) no prohibe las consultas. Lo que hace es establecer la potestad del Estado para convocarlas.
Y lo del dinero déjalo, que da risa (otro mantra del número de la mala suerte).
Ahora va a resultar que todo el mundo da dinero al que aporta el 20% de la riqueza del conjunto. De risa.
En fin... ya veremos como acaba todo esto pero con opiniones asi el futuro parece muy negro. A mi al menos sí me lo parece.
Un saludo
... (ver texto completo)