Desde San Isidro
Recomendariamos al alcade de jamilena que se estire un poco mas con los premios de
Carnaval.Que este año la samba de aqui merecian mucho mas.
Dio mucho color al pueblo.
UN RUMBERO SIN SOMBRERO.
Escribe sotero lopez castellano.
Viva la morenita!!! viva la reina de sierra morena, viva la virgen del cabezo, viva la madre de dios. Viva, viva, viva.
Bueno menos mal que este año se ha podido celebrar el certamen donde estaba previsto dicen que a la tercera va la vencida ya verás si es verdad. Además ya lo único que faltaba era que hiciese medio buen día porque ya ha llovido ha nevado pues sol faltaba un dia como ese.
Pero que don musical se pudo apreciar sobre todo como nuestra banda de Jamilena. Bueno las otras también estuvieron fenomenalmente, creo que todas lo hicieren a pedir de boca, así que un aplauso y un merecido reconocimiento para ... (ver texto completo)
Por los pelos, por los pelos. Si hubiesemos tenido el auditorio acabado ¿cuanto va 3 ó cuatro años desde que se comenzó? no hubiese habido ninguna clase de problema porque si llovia nos hubiesemos metido dentro y a tocar que es lo que a nosotros nos gusta.
Para cuando el auditorio y no pasar mas frio.
Este foro carece de toda veracidad, ya que los mensajes que no les interesan no los ponen ¿quien? NO LO SE.
Por fin a la tercera va la vencida se celebro el certamen como dios manda.
Sin lluvias ni Nieve.
Un saludo a mi rubio guapo de ciudad real javi cobo.
Soy manolo de Vich, mis padres son de jamilena, le mando un saludo a toda mi familia y a todos los amigos que me conocen.
¿Ah! pues yo voy a mandar mi próximo e-mail desde La Pilica.
¿Quien participa en el Certamen? Gracias.
¿qué va a pasar con el botellón?¿Dónde lo vamos a hacer?
Bueno jóvenes este Domingo día 5 se celecbra el III Certamen Virgen de los Dolores en Jamilena, y por lo que veo el tiempo está como el de los otros años, según el servicio metereológico hay un 60% de probabilidad de que llueva, es decir que va a llover vamos. Pero que le vamos hacer yo deseo que haga un dia estupendo, para que las bandas y la cofradia se puedan lucir como ellos saben. Haber que le vamos a hacer.

Bueno suerte y que dios nos ayude.

Un saludo para la banda de Jamilena, espero ... (ver texto completo)
Un saludo desde Madrid a toda la buena gente de Jamilena, en especial a su Banda de Música, y concretamente a su Director, José Mari, por tener un alma gemela en la Capital de España.
Un saludo, Francisco López.
Los botellones en el FERIAL son de lo mejor en el veranillo!