Santo Entierro y Maria Santisima de la Natividad
Y para dos dias al año que estamos alli que mas da como este mientras no este caida como la de la virgen de la cabeza.
Ya tengo adsl esto es una pasada, claro como vivo al lado del sapillo.
Enamoraos de los toros como tu, no hay en jamilena colega, entre otras cosas porque no lo hemos mamao.
Afición mucha, ánimo y a Jaén a ver a Castella.
Ya queda menos para ese día, donde una pequeña imagen mueve la fe de miles de romeros, emigran ese fin de semana a ese cerro, a verla a ella, a pedirle, a agradecerle, a contemplarla...
Ya si subes al cerro, ves los romeros cumpliendo sus promesas, que belleza, que fe...
No vais a ir al botellon ese de la alameda??? Es que los jiennenses vamos a ser menos que los sevillanos??? Vamos tos a ese botellon.
Viva la peña el fuego y la peña el graffiti que son las mejores!!! Vaya juergas nos montamos!!! To el que no haya estao que se pase por nuestro klub que es la kaña!!!
Ya pronto la semana santa!!! que way!!! viva san isidro!!!
Que poco queda ya para la Romeria de Cabezo ya queda menos vamos romeros, vamos a ir preparando ya mismo. Un saludo y viva la Virgen de la Cabeza.
El pasado día 8 de marzo se plantó pinos en los Arenales con los niños del colegio. Esta acción me parece muy bien. Debemos fomentar acciones de educación ambiental entre la población más joven. Ha sido organizado por el Ayuntamiento y por Agenda-21.
Necesitamos más actividades de estas para nuestro pueblo.
Me gustaría saludar a todos los jamilenúos que se encuentran fuera de la localidad por diferentes motivos. Los que nos encontramos en el pueblo os deseamos que paseis una feliz Semana Santa.
En referencia a la cabalgata de Reyes decir que a mi me gustó bastante.
En la localidad de jamilena se vive muy bien, puesto que es un municipio donde sus gentes se abren a los demás.
José bonilla "el boni", fue un novillero de jamilena en los años 70 pero el chaval no tubo suerte, eran otros tiempos, ahora seguro que hubiese triunfado.
A.g.
Poca afición tenemos en el pueblo de jamilena por la fiesta de los toros cuando no escribimos en esta pagina. /un enamorado de la fiesta taurina/.
Hola soy Toñi Checa de Mollet, bueno quería enviaros un saludo a todos lo Jamilenuos y deciros que me encanta vuestro pueblo. Si alguien conoce al Marce darle recuerdos y decirle que nos espere para Semana Santa. Besos para todos.