Cristo de la Buena Muerte - J - B - M - S
Muchas gracias a las persona que ha puesto las nuevas fotos, pero yo creo que también a parte de poner, ahí que quitar algunas que ya estan anticuadas o poner las actualizadas para poder compararlas con las anteriores.Viva todos los santos y vírgenes que hay en la Iglesia de Jamilena!
An sido todos muy chulos pero el mas chulo con diferencia de los demas a sido el de la avenida de martos

Un saludo a todos: de un jamilenuo muy simpatico jeje.
Viva la virgen de la natividad ¡.
Menudas corridas que nos trae el alcalde pepe que es el mejor ! viva pepe ¡.
Viva ese pedazo de banda que es la mejor ``asociacion artistico musical miguel angel colmenero ``
De dos componentes de la banda.
Jamilena es precioso, solo ai que mirar esta foto para saberlo.
Quiero dar las gracias a quien ha puesto estas fotos nuevas ??? y ademas quiero animarlo a que ponga mas.
Tambien han puesto chorreando a muchas personas que estaban tomando el fresco en sus puertas.
Que guay!Fotos nuevas, muchas gracias a la persona que ha leido nuestro comentarios sobre las nuevas fotos y que claro también lo ha sabido hacer.
Hola, envio comentario de esta foto, me parece fantastico, pero por favor, ponet fotos nuevas de vez en cuando que tenemos sitios muy bonitos en jamilena
Saludos de un jamilenuo que esta fuera y esta deseando que llegue el dia jesus
Para pasar unos dias de fiesta muy buenos.
Manuel gallardo desde san pedro alcantara.
Una Vergüenza, pues no me acabo de enterar que esta semana una panda de gamberros desde sus motos han tirado de los pelos a personas mayores que estaban tomando el fresco en sus puertas y despue de tirarlas al suelo han arrojao sus propios orines. Que forma mas bonita de diversion
[GoogleBarVIP= 2].
Un saludo desde jijona para mi sobrino francisco javier, que se encuentra haciendo el curso de internet en la casa de cultura
[googlebarvip= 1].
Un saludo desde jijona (alicante), para mi primo marchena. Hasta pronto.
[googlebarvip= 1].
Vaya, con la banda de crntas y tambores, como suena y eso que no sabian lo que era una corneta, cuando lleven un tiempo mas vamos ha tener otra banda de artistas, es bonito saber que hay personas que se preocupan porque haya cultura en nuestro pueblo.
un abrazo a las dos bandas, seguid asi, llenando de orgullo nuestro pueblo. viva jamilena y la madre que nos pario.
Esa peña del graffiti del fuego que es la mejr!