Ermita San Isidro
Ya tenemos nueva comidilla en la Junta de Gobierno de la Virgen de la NATIVIDAD están peleados entre ellos y no saben que hacer ya que ven que la cofradía cada vez va en peor.

Un saludo y nos os pongais nerviosos.
Desde jijona (alicante), le mando un saludo a mis primos marchenas. hasta pronto ángel.
[googlebarvip= 1].
Si este año an sido muy bonitos pero y el año que viene?
Con que nos sorprendera las calle las parras tiene que ser espectacular
Esos se las ingenian todas.
SOY moreno chica hijo de jamilena tengo muchas ganas de poder visitar mi tierra de nuevo pero el trabajo no me lo permite poner mas fotos por favor gracias del pueblo saludos a todos mis paisanos y mi primo el bobi.
Soy hijo de jamilenuos, hecho de menos pasar por ahí. Su olor y su luz, sus pequeñas calles empinadas. En fin, el sabor de andalucia. Saludos de un valenciano, saludos de un liebana.
Un saludo para la banda de tambores y cornetas desde la banda amiga no desde su contrincante, porque es muy distinto una banda de musica de una de tambores
Y cornetas. Para el año que viene hay que organizar un gran concierto donde ambas bandas puedan unir sus fuerzas y montar alguna marcha entre todos creo que seria algo fabuloso, desde mi punto de vista musical y amistico.

Por eso os mando un saludo, a todos y a ambas bandas animo que todo llega a su debido tiempo.
A mis hijos nadie les paga sus diversiones y sus entretenimientos se los paga su padre.
Todo esto pasa porque los señores municipales no dan la talla ya que no saben estar en su sitio es una verguenza estos municipales.
Me gustaria saber quien son los chorizos que manipulan este foro.
A los miembros del coro de jamilena, no desanimarse!!! soys los mejores, soy la misma fan de antes que pide un cd si teneis o algo, sobretodo de las misas que cantais, emocionais a cualquiera, saludos a todos, os deseo lo mejor, sobretodo que vuestras voces sigan unidas emocionando a todo aquel que tiene el privilegio de escucharos.
Viva el coro de Jamilena.
Esta muy bien que pongan fotos nuevas.
Eso que pongan fotos nuevas.
Os esperamos en el bar de la feria de agosto que montaremos la de cornetas.
Es vergonzoso saber que el ayuntamiento no ha sido capaz de darles alguna oferta a la nueva banda de cornetas y tambores, pues tened cuidado que quien rie el ultimo rie mejor, que con los pasos que llevan con la otra banda, los veo compuestos y sin novio, un saludo a la banda de musica.
La banda de cornetas montara un bar en la feria de agosto os esperamos.