El o la listilla independiente, esa o ese que dice quelos independientes lo tienen todo saneado, le has preguntado a tu alcalde lo que debe a la seguridad social?? no trates de confundirnos, porque estos a los unicos que le pagan son asus familias y amigos que han metido en el ayuntamiento.`por si no los sabes me parece que son una pila de millones de euros que le debe el ayutamiento a la seguridad social.
Desde aquí quiero mandar mis condolencias a la familia de Carmen García Luneto. Gracias a este foro me he enterado de su muerte. Que injusta es la vida. Porque se tienen que ir personas como ella. Este verano cuando estuve en el pueblo, me comentó que había tenído una nieta y que era la más guapa del mundo. Era una persona excepcional, educada, desinteresada, siempre queriendo hacer el bien por los demás, siempre haciendo favores cuando se los pedían. Y es un ejemplo para todos, como ha llevado ... (ver texto completo)
Estoy mas que harta que me borren los mensajes

Viva zapatero es el mejor y no ese ansar.
Felicitar a la Hermandad de Santa Agueda por el programa de actos de este año Pero, expresar mi sorpresa al tener conocimiento de algunas cosas.Una, 2323, 00e en concepto de factura al parroco, no he salido todavia de mi asombro. 1200e de donativo a monseñor, tampoco esta nada mal, al otro lado 214E a Intermon y 250E a los necesitados.Me habeis entendido, espero.
Que digo yo que nadie dice nada del chapapote de Algeciras, ni se organizan expediciones de progres para limpiarlo mientras se insulta al gobierno. Se ve que están más preocupados por este chico que no me come, este hombre de paz que no me acuerdo ahora de cómo se llama.
Martillo de herejes.
No se os ocurra leerlo. Lo conozco y son paridas sobre chorradas sin hilazón.Vamos, resumiendo, batallitas infantiloides.
Pues yo he vivido en Mogón durante tres años, y no muerden ni te escupen.
¡ Os quejais de purito vicio ! ¡ Si os hubiese tocado el ayuntamiento del pueblo donde vivo yo, veriais lo que vale un peine.
Con todos los datos que nos ofreces (erudito de pacotilla )y un bizcocho;hasta mañana a las ocho.
No se si saldra este mensaje, ya que amy tambien me los borran, decir que zapatero mejor salga cuanto antes, porque si vuelve a gobernar...DIOS nos libre.Un saludo a quien tambien como yo``paso por alli´´.
Me llamo Lourdes y soy nieta de Antonio el Zogo.
Hace mil años que no paso por el pueblo pero es imposible olvidar mis recuerdos de verano, las calles, las tertulias en la calle después de cenar, los bares de tapas y lo buena que es la gente de alli.
Un abrazo desde Castellón.
Sí la verdad que no cuesta mucho esfuerzo mantener tradiciones de ese tipo y la gente queda contenta, que es de lo que se trata en estos momentos.
Estoy de acuerdo contigo. Vives en Santo Tomé actualmente?
Un saludo y un abrazo muy fuerte, fortisimo para Antonio el Murciano que para mi y para otra mucha gente es el hombre mas bravo del mundo con un valor que abruma y hace envidiarlo. Man comentado que esta un poco pachucho tras su operacion del corazon. Murciano mejorate pronto que San Marcos sin ti no es lo mismo y un abrazo por todo lo que has hecho por la fiesta y por tu pueblo un abrazo de verdad por todo lo que significas para mi y lo que me has enseñado.Estare siempre a tu lado observando y ... (ver texto completo)
Hola maripepa esta es la tercera vez que te contesto a tu mensaje no sabes la alegria que me dio cuando vi tu mensaje pues piensa que yo tambien te quiero si te llega este ya te contare muchas cosas mas y recordaremos nuestros tiempos. Un beso consuelo.