Escribid bien y vereis como no os los borran.


PD: Busco buena cuadrilla para olivos a destajo.
Cada uno vive su vida como quiera vivirla por que al fin y al cabo cada uno buscamos nuestra felicidad, y lo malo de este pueblo es que estais aburridos y os meteis en la vida de quien no os importa asi que preocuparos por vuestra vida que seguramente os ira mejor que si os meteis en la vida de los demas.
Gracias santa agueda vendita, por ayudar en la enfemedad del tumor del pecho a mi madre
Viva santa agueda vendita, la patrona de mi corazon y la intercesora de los sorihueleños con dios.
Bonita santa. Viva santa águeda ¿ que tal estuvo ayer la fiesta ?
Carmen, era una persona excepcional con una familia que no lo era menos. Como la han apoyado, como han cuidado de ella. A sus hijos, el aire que le daba a su madre les molestaba y su marido no digo nada. Ahora están pasando momentos muy difíciles pero pueden estar muy orgullosos de la madre y esposa que han tenído y de como se han portado con ella.
Santa Agueda que suerte tienes, hace muy poco ha llegado un angel a tu lado que se llama Carmen García Luneto. Una mujer fuerte, valerosa, que no os podeis hacer una idea como ha luchado contra su enfermedad. Nosotros, los que la queríamos nos hemos quedado sin ella, pero tenemos la satisfacción de haber conocido y compartido muchos ratos con un ser excepcional. Una persona que no se ha rendido hasta que ya las fuerzas le han fallado, porque ya era imposible seguir luchando contra esa terrible enfermedad. ... (ver texto completo)
Gracias, a ti paisano. Pocos pueblos tienen un foro en el que se participe tanto como en este, para decir lo que se quiera, sin ofender a nadie, claro está, ejercer la libertad de expresión es sentirse libre.
Estuve en vuesntro pueblo el dia de la luminaria y me gusto mucho la iniciativa del aytuntamiento para que no se olviden las costumbres, bien por el alcalde. El año que viene volvere.
Un saludo para Consola de Javi el de la Nati, que está otra vez por el foro. Desde Navarra un saludo para todos. Estoy en Tudela desde Noviembre y me siento cerca de Santo Tomé gracias a todos los que participais en estos encuentros del foro.
Consola, decirte que ya encontré a la familia de mi abuelo Guerrero del Brasil y que Thiago Morales, que buscaba a su familia en Santo Tomé, ya estuvo aquí las pasadas navidades y pudo visitar en el Molar a sus parientes.
A también SIEMPRE ME LOS BORRAN y lo de las fotos por que siempre las pone el mismo, los demas tambien queremos poner fotos nuestras.
Hola somos unas chicas, y nos gustaria ir este año a san marcos nos an dicho que es una pasada alguien nos podria ayudar para poder coger alojamiento?o que nos informaseis un poco tenemos 24 años y queremos pasarlo de muerte, vale a ver si es verdad lo que dicen que soys una gente fantastica teneis muy buena reputacion ,
Pd.espero contestacion.
Eso digo yo a mi siempre se m booran lo mensajes!
Por que todos los mensajes se borran?
Arreglad la carretera ya! (por favor).
HOLA gracias por tantos vivas que me han hechado nada hombre cuando quiers noticias del pueblo de nuestros tiempos y yo te la pueda dar con mucho gusto te lo digo. Gracias Consola.