Está a punto de salir la convocatoria del Premio de Poesía Paloma Navarro. Os animamos a todos a participar. Los premios han subido de categoría y ganar el Paloma Navarro es todo un prestigio. Además, la poesía es un buen camino para expresar los sentimientos. ¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIóN! En la Biblioteca Municipal se entregan los trabajos.
La Peña del tíoTom, los caribes, los lechones, los Prepucios. Menos cuento.
Saludos a todos los vilcheños. Entre todos tenemos que hacer un pueblo más habitable, con más cultura, con alternativas para los jóvenes y los mayores. Arrimar el hombro es cosa de todos. Lo del mal olor...
Para jose carlos y eusebio eisman, los tios mas buenos de arquillos. Un saludo de las chicas de primero de administracion y finanzas. Y de los chicos tambien.
En el colegio Nuestra Señora del Castillo, de Vilches, se ofrece una enseñanza de gran calidad. Mis recuerdos del paso por allí son inmejorables. ¿Qué te subiere a ti?
Saludos a la vuelcacoches de la arcension que peligroo bueno valee a miguel y lola, mis primos y amigos engaa.
Saludos desde la carolina a poty poty ,y a todos los compañeros que estubimos en el 2003 en el ibad a miguel etc engaaa juanfrii@terra.es.
DRN lo que me hace gracias es que encima de haver delincuencia callejera me roban el coche y lo dejan destrozado a las 7 de la mañana se le avisa a las autoridades y ni siquiera van en to el dia y encima para poder poner la denuncia tube que esperar 3 semanas eso es ya cachondeo da que pensar.
Drn donde esta esos puestos de trabajo por que lo que si tenemos son contratos basura como de formacion como es mi caso y trabajo mas horas y peores condiciones infrumanas a ver el del trabajo.
Un saludo para todo linares desde castellon.
Hola, me gustaría visitar este pueblo, tengo un amigo que es de allí, pero no tengo coche, me gustaría que me digáis como puedo ir allí en autobús desde Madrid capital, muchas gracias amigos.
Saludos a todos los Vilchenos, ia ia ia i.
Hola,mellamo Alejandro Guirado Gelde y soy de Vilches,saludo a todos los Vilcheños y me gustaria saber si reside en el pueblo alguien de mi familia o con mi apellido,yo hace muchos años que vivo en Algamesi (Valencia ) mandar mnsaje a : mecavenida @ telefonica.net.
A ver si hechamos la postura con Joseito y El Nublao en el Bar que hay en la plaza del pueblo enfrente de la Iglesia. Soy Cirilo , el corredor de ganao ( también conocido como El Chepa)y para la merienda podemos tomar unos picatostes en casa la Culipava. Nos vemospor Semana Santa. El Chepa.
El híbrido local P.P.O.O. Es un cancer, no sólo para los trabajadores locales, sino qué tambien para toda la sociedad.