No.. Si lo encuentro gracioso lo que veo que en Arquillos los hombres por serios que parezcan luego tienen ese Don de decir las cosas muy especial , yo en mi casa lo veia por mi hermano Antonio y primos , que son muy guasones pero ahora que he estado en el pueblo despues de 27 años , me he reido un monton , escuchas lo que dicen con mucha atención y luego ZAASSS.
Le pongo un mensaje a Paco y Edu BARRANCONDO , y en vez de poner Francisco le pongo Franciaco , y con su contestación me rei un monton, ... (ver texto completo)
Le pongo un mensaje a Paco y Edu BARRANCONDO , y en vez de poner Francisco le pongo Franciaco , y con su contestación me rei un monton, ... (ver texto completo)