Iglesia de San Pedro y San Pablo
Un saludo para la peña de alfonso alturo gonzalo adiosss.
Qque tal a todos los ibreños y ibreñas un beso para tdas adioss.
Pos donde se mete muchos ibreños en la pag de hispachat.com.
Para EUFRASIO de Tarragona, para el que busca a Francisco Rus Chinchilla de Ibros. Vi tu mensaje y he intentado localizarlo, Francisco vive en Jaen pero no he podido encontrar su noº de tlf.Su Familia va por Ibros,intentare localizaelo y decirle que contacte contigo. Yo soy de Ibros pero estudio en Jaén, me llamo Pilar.
Ah!por cierto tambien un saludo a la tacha y.anda hija no cojas las motos que no se te da bien.CEPAZO.
Un besito para manolo el de las vacas y al pobre tifa que se asusto un poquito el chiquito sin tener culpica jajaja.ten cuidao con la moto!!!.
Un saludo para curro jimenez y robert.de una.
PARA TETE DE LINARES:
Mira no te lo creas tanto que eres muy pleitista y asta que no te den no vas a escarmentar.
Son son pera melocoton marilo, muñi , nitt y royer para la aficion.
Esta la abeja maya de parte de jose ramon hermano de maria luisa tio de maria remedios e hijo de salvador hijo de la estera desde arganda del rey madrid.
Un saludo a ibros desde arganda del rey madrid.
Me gustaria saber si hay algun chat que hable gente de ibros, me podrias poner la direccion en un mensaje por aqui, gracias.
Un saludo desde Gran Canaria de un ibreño. Antonio Martos Hurtado.
Besos a mis hermanas.
Saludo a todos los que todos los dias a la misma hora estan en el bar de antonio bar la esquina a por el buen aperitivo.

Me gusta el olor de la jamila uno de francia animo ibreños.
Me gustaria contactar con Francisco Rus Chinchilla, estubo en Jaén interno en Santo Domingo, soy un compañero de Sorihuela, vivo en Tarragona, el como yo debe de estar entre 40 y 48 años, es posible que vivas aun en Ibros?, te llamabamos "pachi", si ves este mensaje contesta y pon la manera de contactar. Han pasado casi 30 años.
Eufrasio.