Programa Fiestas 2009
Como se que la de begijar se llama mariana ehhh.
Un saludo al titi de ibros (titi no jan jose).
Besos para fariñas!!!.
Un saludo a Estefi, rakel, bross, Rocio and company ¡¡¡sois las mejores!! de una begijeña. Adiós.
Saludos de una Begijeña!!!.
Viva La Remediadora!! Viva nuestra madre!!.
Me gustaria saber si hay alguna direccion para hablar con gente de ibros, espero que alguien me responda, gracias.
Hola soy toni saludos a todos los ibreños desde barcelona de uno que tiene sangre ibreña que ha pasado unos dias de vacaciones ahi y me lo pase de maravilla, recordando viejos tiempos, besos para mis primas celia y ana.
Saludos desde san carlos de la rapita a todos los ibreños.
Un saludo para la ana del bar de parte de su amigo elmadrileño, "sabes que te echo de menos".
Nuevamente viva la mari de aurelio y la otra que hay al lao.
Viva las viejas glorias que ahora estais echas polvo.
Besos para esos linarenses tan wapos como son jesus, robert y juan diego. Que wenos que stais los 3.
Yo quiero una breva.
Si quiero un higo!!.